Recopilación y Comparador de Tarifas Pepephone (v.22)

48.357 70
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
no, lo digo porque en el comparador excel a la hora de poner la duracion se supone que tiene que ser por ejemplo:

1 min. 20 segundos.- 1.20 tal como dice las explicaciones
si pongo 1.20 me sale #¡VALOR!, y si pongo 1,20 me da otra cifra. solo me deja si lo pongo asi 1:20 pero ya no se si lo estoy haciendo bien o no...

luego otra cosa que me deja to emoticon roto2 , si yo tengo la tarifa pulpo pepe+datos y le meto todos los datos de la factura, como es posible que el comparador me diga que con la pulpo pepe me ahorraria 1,21 euros o un 6,70% si es precisamente la que tengo y el excel tendria que darme 0 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto emoticon roto


Tienes algún problema a la hora de introducir la duración de las llamadas.

Prueba a bajarte la última versión, sin que la hayas utilizado antes, y tienes que meter los datos como 1,20. Si pones 1:20, el excel cambia el formato de la celda y da valores que no son correctos y dan un precio por debajo del real, igual de ahí vienen las diferencias con tu factura.

Yo estoy probando a introducir diferentes tiempos de llamadas, y calculadora en mano, me da resultados coherentes correctos.

El comparador puede tener una desviación respecto a la factura de unos céntimos, por el tema del redondeo, pero de 1,21€ es demasiado.
 #22
Escrito   0  0  
Precisamente la ultima version es la que me descargue ayer o antes de ayer y fue la que probe y ez la que me da los errores que te digo. Lo probare en el portatil a ver si es mi ordenador y te comento

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
Precisamente la ultima version es la que me descargue ayer o antes de ayer y fue la que probe y ez la que me da los errores que te digo. Lo probare en el portatil a ver si es mi ordenador y te comento

Pos a mi me funciona bien. Quizás se haya cambiado el formato de alguna celda y por eso no te va. Como dice igorae, borra el archivo que tienes y bajatelo de nuevo.

Un saludo.
kolmo7.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
no, lo digo porque en el comparador excel a la hora de poner la duracion se supone que tiene que ser por ejemplo:

1 min. 20 segundos.- 1.20 tal como dice las explicaciones
si pongo 1.20 me sale #¡VALOR!

Esto si está mal en el comparador, en la pestaña de introducción de datos, en la columna Duración el comentario explicativo pone:

quote:
AYUDA: -Introducir la duración de la llamada-

El formato correcto es ##.##

Ejemplos:
1min 30s --> 1.3
2s --> 0.02
3min --> 3
12min 59s --> 12.59

Donde aparecen los puntos deberían ir comas.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lemos
Esto si está mal en el comparador, en la pestaña de introducción de datos, en la columna Duración el comentario explicativo pone:



Donde aparecen los puntos deberían ir comas.

Es que yo uso el Excel configurado en idioma inglés, que es al revés. Suponía que al abrirlo con un excel en castellano, se cambiaba a comas automáticamente, pero ya veo que no...

Edito: Veo que el error entre punto y coma estaba en el comentario de la celda, porque en las instrucciones en verde que hay arriba a la derecha, sí que cambia entre punto y coma en función del idioma.
 #26
Escrito   0  0  
Tienes que añadir la nueva rebaja de la VIP: baja de 11 a 10 hasta el 3:30 y de 5,5 a 5 a partir de ahi emoticon sonrisa

Un saludo.
kolmo7.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colmo7
Tienes que añadir la nueva rebaja de la VIP: baja de 11 a 10 hasta el 3:30 y de 5,5 a 5 a partir de ahi emoticon sonrisa
Hecho
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Hecho

entiendo que esta hecho en la version MS Excel y en la version libre office, pero no en los comparadores que existian antiguamente y que aparecen como no actualizados ¿verdad?

voy a ver de bajar de nuevo la version ms excel.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #29
Escrito   0  0  
Sabéis si en la tarifa "Para Mutualistas de la A.M.A." en los 6,9€/mes están incluidas las llamadas hasta esa cantidad o sin embargo esos 6,9€/mes son fijos y aparte toooodas las llamadas?

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Sabéis si en la tarifa "Para Mutualistas de la A.M.A." en los 6,9€/mes están incluidas las llamadas hasta esa cantidad o sin embargo esos 6,9€/mes son fijos y aparte toooodas las llamadas?
En pepephone no hay ninguna tarifa con consumo minimo,siempre se paga un bono, en ese caso eso es el bono de datos pagas 6,9 por los 900mb de internet las llamadas van aparte como en todas las tarifas con bono de datos.
Volver a Pepephone