J.R:V presunto estafador zona vigo

419.064 1.512
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sacre75
Ya que las autoridades no hacen nada, ojala algun dia lo que ha robado se lo tenga que gastar en dentistas.

...y lo caro que sale ir al dentista.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shurmanu

quote:

Originalmente escrito por sacre75
Ya que las autoridades no hacen nada, ojala algun dia lo que ha robado se lo tenga que gastar en dentistas.




...y lo caro que sale ir al dentista.

También a un ortopedista ya puestos a pedir¡¡¡
 #123
Escrito   1  0  
Muy bueno el vídeo y qué huevos la familia que le reclama.

Eso sí, son muy poco inteligentes ya que a estas alturas tendrán ya una denuncia por amenazas graves y acoso. Encima dan sus nombres y lo difunden.

Si queréis cobrar por las bravas, partidle la cara sin que lo vea nadie y no lo grabéis; o si lo grabáis, no lo difundáis.

Hay que pensar siempre muy bien lo que se hace con esta gentuza si no quieres que se vuelva la tortilla.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Muy bueno el vídeo y qué huevos la familia que le reclama.

Eso sí, son muy poco inteligentes ya que a estas alturas tendrán ya una denuncia por amenazas graves y acoso. Encima dan sus nombres y lo difunden.

Si queréis cobrar por las bravas, partidle la cara sin que lo vea nadie y no lo grabéis; o si lo grabáis, no lo difundáis.

Hay que pensar siempre muy bien lo que se hace con esta gentuza si no quieres que se vuelva la tortilla.


emoticon Arriba emoticon Arriba y con una toalla mojada que no deja marcas pero calienta de c.....s.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Muy bueno el vídeo y qué huevos la familia que le reclama.

Eso sí, son muy poco inteligentes ya que a estas alturas tendrán ya una denuncia por amenazas graves y acoso. Encima dan sus nombres y lo difunden.

Si queréis cobrar por las bravas, partidle la cara sin que lo vea nadie y no lo grabéis; o si lo grabáis, no lo difundáis.

Hay que pensar siempre muy bien lo que se hace con esta gentuza si no quieres que se vuelva la tortilla.


Si ha sido así es porque ha sido todo espontáneo, imagínate ir a allí, a la casa de quien te ha robado y que te diga que no sabe de lo que le hablas. Es una reacción muy normal y comedida dadas las circunstancias.
Por otra parte, dudo que el individuo en cuestión denuncie nada, pues te digo que no le conviene, y eso debe de saberlo ya.

En efecto, si se fuera con otras intenciones no se hubiera grabado nada, ni se hubiera llamado tan siquiera a su puerta... Y es que la paciencia que estamos teniendo con él es mucha.

Un saludo!
 #126
Escrito   0  0  
Hola a todos,

mi juicio será en diciembre. He llamado a JRV para informarle, pero no he recibido contestación. Tengo datos de sobra para que vaya a la cárcel, algunos ya lo sabéis. Os quería informar de que a día de hoy no he recibido ningún ingreso, así que mi estafa siguen siendo 350 euros. Le he dado muchas oportunidades y siempre viene con las mismas. Parece que a mi no me ingresa por algún motivo, lo que sí que va a llegar un día, y no queda mucho, en que mi paciencia se agote y no dé más oportunidades. Mi abogada me dice que no insista más, que el juicio lo tenemos ganado y que no sólo va a devolver el dinero, si no que va a pagar una multa y, muy probablemente, vaya a la cárcel (es una estafa masiva, hay muchas denuncias, por lo que ya no es falta, es delito). Por cierto, también tengo un policía que está dispuesto a declarar, ya que tuvo una conversación con él, que quedó grabada.
En fin chicos, sólo os quiero animar, no os preocupéis porque todo llega.
No suelo escribir en el foro porque me cansa pelear con unos y con otros, cuando alguien es estafado lo que pretende es recuperar su dinero, como yo. No he querido movidas en ningún momento y he permitido que JVR hiciese varios "intentos" de devolverme mi dinero. Le he permitido de todo, tratándole bien, y ofreciendole plazos infinitos. Ahora, ya tengo fecha aproximada de juicio, y mi paciencia se ha agotado. Por cierto, Fani viene de Estefanía, por si alguien tiene alguna duda de quién soy.

Un abrazo a todos, a JRV dos
 #127
Escrito   0  0  
hola me llamo Beatriz y he sido estafada el dia 21 de septiembre por este presunto que todos los de aquí sabemos..
durante ese periodo ha dicho y se ha inventado de todas las maneras posibles mentiras para no pagarme MI DINERO.
mis 270 de giro inmediato, ya que el señorito no se digna a contestarme los sms ni las llamadas, te lo digo por aquí que se me lees..
quiero mi dinero..estoy pidiendo algo que es mio.
aunque muy bien a dicho fany luego todo va a ir a mas y tranquilo que te cogeremos de alguna manera o otra y nos pagaras.. claro que nos pagaras porque ami me faltan piernas para ir donde tenga que ir..
se te tendría que caer la cara de vergüenza de todas las personas que lo haces, pero donde las dan las toman y tranquilo que todos los que estamos colaborando con esto no pararemos hasta que no nos devuelvas NUESTRO dinero.

nos vemos en los juzgados!
 #128
Escrito   0  0  
Chicossss ya no me queda nada para volver a ver al delincuente J.R.V en tres dias nos veremos en los juzgados ,,,no se presentera pero ire a su casa otra vez a hacerle la visita de cortesia jajja de esta vez llevare las pancartas que ya estan hechas con su careto,,imagino que todo el mundo lo veria por la tele pero por si no lo visteis os dejo ak otra vez el link ,,,J. que ganas tengo de verte "REY" JAJA COMO ME LLAMA A MI REINA BUFFFFFFFF
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #129
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por chusorense
Chicossss ya no me queda nada para volver a ver al delincuente EDITED en tres dias nos veremos en los juzgados ,,,no se presentera pero ire a su casa otra vez a hacerle la visita de cortesia jajja de esta vez llevare las pancartas que ya estan hechas con su careto,,imagino que todo el mundo lo veria por la tele pero por si no lo visteis os dejo ak otra vez el link ,,,J. que ganas tengo de verte "REY" JAJA COMO ME LLAMA A MI REINA BUFFFFFFFF
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Joder, qué huevos !!!

Para ser menos de 400 € os la estáis jugando pero a base de bien...

SUERTE.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #130
Escrito   0  0  
buenos días a todo el hilo. después de un corto tiempo de vacaciones ,me siento algo recuperado.
posiblemente y pese a algunos... me siento con ganas de volver como cada día a formar parte de esta familia de afectados.
en otras palabras.... que ya estoy aquí de nuevo pa dar caña.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
Volver a Incidencias