¿Y luego estamos en crisis?

18.856 69
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatoalcol
No todo el mundo esta en crisis, el que trabaja se gasta el dinero en lo que le da la gana.

Fin del Hilo!!

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #22
Escrito   0  0  
Cada uno es consecuente con sus actos, y si alguien puede permitirse un lujo o capricho pues por qué no, quizá esa persona también sea solidaria. Lo cortés no quita lo valiente

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #23
Escrito   0  0  
Pienso que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana. Mucha gente prefiere gastarse el jornal todos los fines de semana en fiestas, alcohol y tabaco. Yo prefiero salir 2 fines de semana al mes de fiesta pero permitiéndome un buen móvil, un buen coche, etc..

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #24
Escrito   0  0  
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Yo no me gastaba eso ni teniéndolo. Lo más que he gastado en un móvil son 50 € (en amago)o como siempre vendo el anterior pues lo recupero. Pero vamos lo del móvil, lo de una consola a 500 €, un coche a 40000 €, una TV a 1500 € y demás historias.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
La crisis no la provoca directamente el que malgasta el dinero, al menos mientras gasta su dinero en comercio interior. Yo quisiera que todos los vecinos de mi ciudad gastaran dinero en cenas, comidas, compraran coches españoles, arreglaran sus casas y compraran mucha ropa. Todas esas actividades incluso comprarse un movil generan actividad.
Es peor el que atesora el dinero, no gastándolo.
La crisis es precisamente la inmovilizacion de los recursos y el ralentizamiento de la actividad y comercio. Esto evita que el dinero fluya y que todos de una manera u otra nos beneficiemos de los despilfarradores.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Asi es el mundo, mientras unos pasan hambre otros se gastan en lujos innecesarios (no lo digo por un teléfono concretamente, sino en general) y poco (más bien nada) nos importa el que pasa hambre si no le conocemos ni tenemos ningún vínculo emocional con él.

BIBA la demagogia barata!!!! emoticon mas asco

Apaga el PC y el internet, chiquillo.... que eso no es necesario...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Yo no me gastaba eso ni teniéndolo. Lo más que he gastado en un móvil son 50 € (en amago)o como siempre vendo el anterior pues lo recupero. Pero vamos lo del móvil, lo de una consola a 500 €, un coche a 40000 €, una TV a 1500 € y demás historias.
+1 millón.Cada uno que se compre con su dinero lo que le salga del nacle.Si bien,es cierto que mucha gente que no tiene ni para pipas se gasta un dineral en iphones o galaxys sólo para aparentar y me parece muy triste pero allá cada uno/a.
 #28
Escrito   0  0  
Yo creo que el mensaje va dirigido un poco a la sociedad que a veces "parece" (remarco entre comillas, ojo) hipócrita. A mi a veces me sorprende ir un fin de semana a un centro comercial y verlo a reventar, tiendas restaurantes, hasta arriba de gente y pienso lo mismo: pero no estamos en crisis?? No deberíamos estar, por norma general, todos en casa metidos sin gastar más que lo necesario para sobrevivir? Pero bueno, es cierto que cada uno hace lo que quiere con su dinero y vive su vida de la manera que quiere (yo incluido)

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Pero este caso que mencionas no excusa el otro, todo lo contrario. Es la misma barbaridad estando en crisis que una persona gaste 1800 euros en un vicio, el tabaco. Pero esto sería tema para otro hilo.

El caso es que lo del paquete de tabaco diario es mucho mas habitual que la gente que paga ese dinero por un móvil. El hacer la comparación sirve para que mucha gente se tenga que callar la boca y no critique.

Mi opinión al respecto ya la he dado en otros post de este tipo, que son cíclicos y, la verdad, paso de volverla a dar.


quote:
Originalmente escrito por Hinder
Un n95 no ha costado nunca 120€. Di el precio de verdad, el precio libre. Ese lo desconozco, pero si que me acuerdo de las 160000pts del 8810, las 800000 del 8210, las 100000 del 8850, las 70000 del 7110, las 110000 del t68i....

Ahora lo extrapolas a la actualidad y verás que los tiempos no han cambiado tanto.

Lo único que antes había 3 gatos con móvil y ahora hay millones de personas. Nada más.

Y mezclar la crisis con esto, no tiene absolutamente nada que ver.


El precio de lanzamiento del n95 eran 750€. Lo recuerdo perfectamente ya que estaba en Antzup comprando otro móvil, entro un hombre preguntando por el n95 y ese es el precio que le dieron.

Luego muchos van diciendo que han subido mucho los precios de la gama alta. La gama alta siempre ha costado eso, otra cosa es que no tengan buena memoria, o que por aquella época les diese igual tener el último modelo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #30
Escrito   0  0  
Si encima de que hay crisis, dejamos de consumir...apaga y vámonos.
Lo cual no quita que piense quepagar el doble de lo que vale un teléfono, por serel primero en tenerlo me parece una tontería.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General