Cuando el iPhone 5 se actualiza a LTE, ya no se puede desactivar el 3G y usar GPRS.

39.631 52
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
No hay mal que por bien no venga.

Antes de ayer se estropeo la camara del iphone por que no llegaba a enfocar nunca y me tuve que ir a un apple store para que me lo cambiaran, cuando lo active me salto la actualizacion de ajustes de operador, lo rechaze y ahora vuelvo a tener la opcion de activar/desactivar el 3G.

un saludo.

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #42
Escrito   0  0  
Una pregunta la actualizacion de ajuste de operador es solo para las grandes no???? porque yo en simyo no me ha salido nada de nada.

Un saludo.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicia
No hay mal que por bien no venga.

Antes de ayer se estropeo la camara del iphone por que no llegaba a enfocar nunca y me tuve que ir a un apple store para que me lo cambiaran, cuando lo active me salto la actualizacion de ajustes de operador, lo rechaze y ahora vuelvo a tener la opcion de activar/desactivar el 3G.

un saludo.


Hola podrías pasar el ipcc de orange si aun estas en 3g..
Se ve que con eso se puede bajar del 4g..
 #44
Escrito   0  0  
Alguna solución estando en 7.0.2 con Vodafone en Iphone 5??
 #45
Escrito   0  0  
vaya tela con el lte... menudo follón
 #46
Escrito   0  0  
Pues yo en mi 5S si que veo que el movil alterna entre las 3 redes, GPRS,3G, LTE. Vivo a unos 25KM de Valencia y hay zonas en las que pillo LTE mientras que la gran mayoria del tiempo esta con 3G y muy pocas veces con GPRS. Mi operador es Yoigo y tengo la versión 7.02 de iOS y 15.1 de operador.

Moviles: A1018S, 3210, 3310, 6110, 7650, T630, v525, 6600, 6510, 6230, 7610, N80 BLACK, N73, IPHONE 2G, IPHONE 3G, IPHONE 3GS, iPhone 4, Galaxy S2, Xperia S, HTC One X, Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus 4, HTC One,iPhone 5S.

"Dime con quien vas y te dire si me apetece ir contigo"

VaLeNciA
 #47
Escrito   0  0  
Buenas, estoy intentando movilizar a la gente para ver si conseguimos una solución oficial.
Os dejo el link:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...50#post16768750
 #48
Escrito   0  0  
Es facil. Yo tengo un iphone 5 con iOS 7 en movistar. Lo que teneis que hacer es NO ACTUALIZAR LOS AJUSTES DE OPERADOR, los cuales podemos aceptar o rechazar justo despues de actualizar a ios7 o al restaurar el iphone despues de borrar los ajustes y contenidos del iphone.
Si obviamente habéis actualizado los ajustes de operador (como me pasó a mi) tenéis que seguir los siguientes pasos:

- Hacemos una copia de seguridad en iCloud (yo prefiero usar icloud a usar itunes, ya que es mucho mas cómodo y no tenemos que intermediar con un ordenador) Ajustes-iCloud-Almacenamiento y Copia. NOTA: Si teneis videos guardados, estos no se copiaran en icloud, por lo que debereis conectarlo a un ordenador mediante cable, cerrar itunes (que se abre automaticamente) e ir a la unidad extraible que aparece en Mi PC (windows), o en la barra lateral del Finder (Mac) y simplemente copiamos los videos al ordenador.

- Luego vamos a Ajustes-General-Reestablecer-Borrar Contenidos y Ajustes (esto equivale a formatear el telefono e instalar de nuevo el sistema operativo ios7)

- Una vez termine, nos aparecera el asistente de bienvenida tal como venía de fábrica, seguimos los pasos hasta que nos aparezca Restaurar desde iCloud y aceptamos, esperamos y listo. A PARTIR DE ESE MOMENTO DEBEMOS DE ESTAR ATENTOS A UNA VENTANA QUE NOS VA A APARECER EN CUALQUIER MOMENTO, EN LA QUE SE NOS PIDE QUE QUE ACTUALICEMOS LOS AJUSTES DE OPERADOR Y QUE TENDREMOS QUE RECHAZAR.

- Si nos vamos a Ajustes-Datos Moviles, vereis que ya aparece activar o desactivar 3G en lugar de 4G.


Saludos!!

inception ha adjuntado esta imagen:
Cuando el iPhone 5 se actualiza a LTE, ya no se puede desactivar el 3G y usar GPRS.

 #49
Escrito   0  0  
Pero entonces o tenemos gprs y 3g o 3g y 4g?
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beidit
Pero entonces o tenemos gprs y 3g o 3g y 4g?

Exactamente sería:

Opcion 1:
Usar solo 2G, o activar 3G teniendo 2G+3G

Opcion 2:
2G+3G inseparables, o activar 4G teniendo 2G+3G+4G

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Apple