[HILO OFICIAL] Alcatel One Touch S'POP

18.584 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyde27
Yo estoy contenta, pero la ram se queda un poco corta. Ahora mismo bq ha sacado un movil de 3.5" con 1 gia de ram y procesador (creo que de doble núcleo) a 1,2 ghz por 99€. Desde luego por la poca diferencia de precio merece la pena el bq.

Supongo que te refieres al bq aquaris del folleto.

Sinceramente... son 30 euros más... a mi no me merece la pena.

Despues de usar el Alcatel S pop unos dias. Y comparándolo con el LG HUB que es un casi clon del Galaxy ace...:

Pantalla con un poco peor ángulo de visión que mi LG. La resolución igual.

Cámara de peor calidad cuando estas enfocando... borrosa y tal. pero cuando saca la foto... mejora y se queda nítida!

Bonito y con buena calidad de materiales.

4 gigas de memoria respecto a mis 150 mb del LG... no hay color...

1 giga de procesador contra mis 800 mhz del LG...

Batería me da que va a ser algo peor.

POR 69 EUROS PREPAGO YOIGO??? MERECE LA PENA. Pero estirándote a los 99 coges el huawei y300. Pero volvemos a lo mismo... es mas de un 33% de su precio. De modo que no es que merezca más la pena uno que otro... simplemente es otro escalón.

__________________________________

MOVILES EN MI PODER:
alcatel one touch easy, ericsson t10,nokia 3210,nokia 8210,nokia6210, nokia 8850(muy guapo), nokia 3510 y ahora el nokia 7650, t610,,, v980


PSP 1.5 MEMORY STICK 1 GIGA, SONY CYBERSHOT T7
BMW POWER




 #12
Escrito   0  0  
Gracias Leyde y Borja, os dejo mi verde por vuestras aportaciones.

Es que 69€ en Yoigo me parece un precio bastante aceptable por este teléfono, al menos por las características que tiene.

Esta semana creo que me animaré a hacerme con él.
 #13
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que ya tenéis el teléfono. Tengo una duda. Cuando intentáis mover un icono que se ha quedado en el borde de la pantalla, bien para eliminarlo o para moverlo a otra posición, no os cuesta?

Me explico, cuando todo el icono para moverlo, al estar en el borde de la pantalla, el teléfono piensa que lo que quiero hacer es moverme a la pantalla siguiente bien sea a la derecha o a la izquierda.

Tengo que hacer varios intentos para lograr que la pantalla no se empiece a deslizar y pueda mover el icono.Os pasa igual?
 #14
Escrito   0  0  
Hola, creo que el móvil que tiene mi novia es este(porque este es el ORange Kivo no?). El problema es que durante las llamadas, el móvil cuelga la llamada él sólo. ¿Sabéis a que se debe?

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Yo también acabo de adquirir este terminal.

Cuando me llegó los botones táctiles no lucían y lo devolví. Acaba de llegarme el segundo y me sucede lo mismo.

La duda que me surge es... ¿los botones no lucen o es que me han llegado dos defectuosos?

Gracias!!!

PROMOS ACTIVAS:
1) ¿Quieres recibir 10 euros en Simyo?. Utiliza mi código: 0034692756672
2) ORANGE ADSL Invita y Ahorra: si vas a hacer el alta de tu ADSL con ORANGE envíame un privado para que te envíe mis datos
Avísame y te pongo un verde cuando esté activado.
Volver a Alcatel