[CONSEJO] Solución Llamada terminada iPhone 5 de Yoigo

43.495 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también me funcionaba bien.. Pero las líneas ya empezaron a funcionar en 4G y las tarjetas estas son del año catapun las viejas de Orange ya venían recortadas y soportan 4G las de yoigo por lo que se ve no... Y no se cómo harán porque sí tienen el mismo problema con el s4 y el note 3 la llevan pero clara!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Si?? Pero lo tienes con ios7.. Es yoigo o libre?? Esta tarde he ido a la tienda y al parecer es un fallo de yoigo que no actualiza sus sim y no son compatibles con iOS 7.. Yoigo aún las recorta.. Total que hay que esperar a que saquen recortadas y 4G.. Espero que no tarden mucho..

jajaja que bueno, lo que me quedaba por oir por aqui. 1º como muy vieja la sim que tienes tendria 6 años (año catapun) y 2º anda vete a una tienda y que te hagan un duplicado de una nanosim (que claro que las hay por dios).

pd: yo mismo tengo iphone 5 con ios 7 y no tengo ningun problema...

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #13
Escrito   0  0  
1. Es una forma de hablar. Las sim de yoigo son de 64kb mientras que las demás ya van por 256kb. 2. No hay nano sim ni micro sim.. Las recortan ellos!!! Bocas!! Me acabo de hacer un duplicado.. Y me la han recortado otra vez.. Lo que tienes que oír dice.. Si no te gusta no leas... Tienes un iPhone 5 y ya te crees saber más que nadie o que! Juas!!! Si antes que saliera la iOS 7 yo la tube desde la beta 1.. En el 4, 4S y 5.. Y si no ayudas... Al menos guárdate los comentarios...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegus1988
1. Es una forma de hablar. Las sim de yoigo son de 64kb mientras que las demás ya van por 256kb. 2. No hay nano sim ni micro sim.. Las recortan ellos!!! Bocas!! Me acabo de hacer un duplicado.. Y me la han recortado otra vez.. Lo que tienes que oír dice.. Si no te gusta no leas... Tienes un iPhone 5 y ya te crees saber más que nadie o que! Juas!!! Si antes que saliera la iOS 7 yo la tube desde la beta 1.. En el 4, 4S y 5.. Y si no ayudas... Al menos guárdate los comentarios...

Hay tanto micro como nano. Otra cosa es que en la tienda hayan sido cutres. El tamaño de la SIM, aunque fuera de 64k como dices, influye en el múmero de contactos que puedas meter en la tarjeta, nada más.

Ah... Y ya de paso, te digo que javiybea tiene una tienda de Yoigo, es un usuario asiduo y sabe mazo. Así que menos humos. emoticon disimulo
 #15
Escrito   0  0  
Nada más dice jajajjajajjaja.. Y que que tengan una tienda.. Yo soy técnico en hardware y software de todo tipo de teléfonos.. Y lo hago en mi casa en mi cutre escritorio.. Menos humos dice el mazo esté..
 #16
Escrito   0  0  
Bueno esto me ha solucionado el problema.. Aver cuanto dura ahora..

https://getsupport.apple.com/Issues.action

Es llamadas y funciones de buzón voz. Te hará una pregunta de si funciona en otra hubicacion le das que no.. Te pide un email que este configurado en tu iPhone.. Lo pones y sigues los pasos.. Y recibes un mensaje te has gastado 0 euros de saldo.. Y ya parece que funciona.. Ya me decis..
 #17
Escrito   0  0  
bueno, nunca me pongo a malas con nadie, la gente que es habitual me conoce y sabe que siempre estoy para echar un cable...
A ver como te lo dijo sin que pienses que me estoy metiendo contigo.

1º que no te den una nano sim en la tienda no significa que no las haya (chapuzas el de la tienda)
2º apple para vender sus productos, exige una serie de condiciones a las compañias, si la tarjeta de yoigo no sirviera, no la dejarian vender para desprestigiar su producto, es mas desde hace cosa de un mes mas o menos desde las tiendas apple oficiales comercializan tambien la venta de lineas con yoigo.
3º dices que eres tecnico, estupendo, entonces deberias saber que que tu tengas un problema con tu terminal no quiere decir que esto o lo otro no valga. por otro lado yo que tambien tengo estudios en varios campos de la electronica, me parece raro que un tecnico necesite de un foro para solucionar unos simples problemas en un equipo.
4º LA MEMORIA DE LA SIM: La memoria de la que disponen apenas es utilizada por los terminales ya que se usa principalmente para guardar registros de la agenda y mensajes de texto (SMS), por eso la capacidad puede sonar irrisoria comparada con la de un teléfono móvil, aún más teniendo en cuenta que guardar SMS y teléfonos en ella es una práctica cada vez más en el olvido.

Todas incluyen en su memoria varios números muy importantes para poder realizar su función:

IMSI (International Mobile Subscriber Identify): Número de registro en la red. Este es el código con el que se solicita acceso para la conexión.

ICC (Integrated Circuit Card): Número identificativo de la tarjeta SIM.

PIN: Número de desbloqueo y acceso a la SIM. Se compone de 4 a 8 dígitos.

PIN2: Código para desbloquear ciertas funciones del terminal.

PUK: Contraseña para resetear el PIN en caso de bloqueo. Dispone de 8 dígitos.

PUK2: Contraseña para resetear el PIN2 en caso de bloqueo.

De hecho si te fijas, todas las SIM tienen impreso un número de 17 dígitos, lo que anteriormente denominábamos ICC. Todo este número está dividido en distintas informaciones indicadas por orden a continuación (tomemos como ejemplo el ICC 3404HHFAASSXXXXX D):

34 – Código del país (en este caso España)

04 – Código del operador (en este caso Yoigo)

HH – HLR (IMSI)

F – Código correspondiente al fabricante

AA – Año en que se fabricó

SS – Semana de fabricación

XXXXX – Número de serie o de fabricación

D – Dígito de control

Esta información será útil para conocer ciertos datos de la SIM, pero además será imprescindible si necesitamos realizar un duplicado de la tarjeta, si nos da fallo la que tenemos. En ese caso se nos asociará una nueva con el mismo HLR o con un HLR universal en caso de no disponer de uno igual.

¿Alguna vez te has planteado cómo funciona la tarjeta? Es un amplio proceso que culmina con la asociación a tu línea móvil.

Cuando enciendes el teléfono y este te solicita el PIN, se manda el IMSI de la tarjeta y el PIN introducido a la operadora solicitando el acceso. Cuando se recibe la orden en la red, se autentifica el número de la SIM y el PIN para confirmar que son correctos. Desde la red se genera a su vez un nuevo código que debe coincidir con el mismo código que genera la SIM desde el teléfono y que vuelve a mandar a la red. Comparando ambos números, si son similares se permitirá el acceso a la red por parte de esa tarjeta, ya que se ha verificado su seguridad.

saludos y cualquier cosa por aqui andamos

pd: me alegro de que ya lo tengas solucionado.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
Volver a Yoigo