Thermas GriÑon (madrid) Regalo Vale 2x1 Hasta DÍa 30 Noviembre

13.137 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros

Tengo un vale 2x1 para las Thermas de Griñón ubicadas en Crta de Torrejón de la Calzada a Griñon Km 3.200

¿Alguien de Madrid que quiera ir y vaya a usarlo seguro?

Teneis que pagar el precio para una persona que creo que siguen siendo 33 euros por 3 horitas y la segunda persona sale gratis.

Teneis que reservar telefónicamente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es valido hasta el 30 de noviembre

Yo iba a haber ido con mi novia este fin de semana pero al final no podemos..Y entre semana por el curro lo tengo imposible.

Si hay alguien realmente interesado le digo a mi compi de recepción que lo envíe en un sobrecito a quién lo quiera jeje.Lo mismo llega muy justo de tiempo pero por lo menos hay una posibilidad de que alguien lo disfrute.

Un saludo

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #2
Escrito   0  0  
¿¿Nadie compis??

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #3
Escrito   0  0  
Me pilla bastante lejos, de todos modos:

Gracias por la iniciativa
emoticon guiño


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
Me pilla bastante lejos, de todos modos:

Gracias por la iniciativa
emoticon guiño



Por eso al final yo no iré jejeje.Me pilla a unos 65 km de mi casa y no voy a tener tiempo.

Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #5
Escrito   0  0  
Queda 1 día menos para caducar compis.

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #6
Escrito   0  0  
muy buena iniciativa...

yo soy de parla y la verdad es que está de lujo el sitio... si nadie lo quiere me lo pido... oye socio, es solo para 2x1 balneario? no incluye masajes? porque en ese sitio dan unos masajes de lujo!! (digo 2x1 por el precio de algun pack de esos de 60 pavos).

Un saludo.

y claro... se me olvido decirlo que solo puedo el sabado!! jeje
 #7
Escrito   0  0  
Hola, una preguntica, lo has dado ya? es que yo precisamente lo estoy buscando. Lo he prometido y ahora no lo encuentro :/. Bueno, un saludo y gracias
 #8
Escrito   0  0  
Yo de Alcalá de Henares.
Pero este fin de semana me es imposible.
Te pongo mi lechuga.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #9
Escrito   0  0  
Pero si este hilo es del 2011....

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #10
Escrito   0  0  
Ostras.
Lo vi ayer desde el móvil y no me fijé en la fecha.
Tela.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a La Taberna