Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.397.487 5.000
 #4801
Escrito   0  0  
yo voy a intentar un amago con una sim que tengo ya con más de un año pero ocn pocos puntos,eso si,pero a ver si suena la flauta,lo intenté este verano a yoigo pero como ya e echo un par de amagos a yoigo contrato via online pues me pusieron la pega de que tenía que enviar un recibo y una copia del dni asique me lo cancelaron,como ya estamos a finales de semana ya creo que lo inicio o mañana o el lunes,sabeis cuanto tarda las portabilidades a vodafone??e estado mirando y es la mejor opción,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
yo voy a intentar un amago con una sim que tengo ya con más de un año pero ocn pocos puntos,eso si,pero a ver si suena la flauta,lo intenté este verano a yoigo pero como ya e echo un par de amagos a yoigo contrato via online pues me pusieron la pega de que tenía que enviar un recibo y una copia del dni asique me lo cancelaron,como ya estamos a finales de semana ya creo que lo inicio o mañana o el lunes,sabeis cuanto tarda las portabilidades a vodafone??e estado mirando y es la mejor opción,saludos.

En algun momento por aquí he leido que vodafone las hacía "rapidas", pero las ultimas que hice via web me tardaron 8-10 dias¿?. Y orange en recibir noticias de la porta bastantes dias. Y ahora vengo de preguntar en 2 tiendas vodafone y me han dicho que vienen durando unos 10 dias. Puede ser que haya portas rapidas vodaf, pero no he encontrado donde :S

Eso si... allá donde vaya, en movistar son 48h (algunos sitios pretenden cobrarme por l aporta y en otros no)

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #4803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
En algun momento por aquí he leido que vodafone las hacía "rapidas",

porta iniciada el martes a Vodafone (via web)
el miercoles ya me confirmaron la fecha
jueves tarde...mensajitos, llamaditas y "asunto zanjado" emoticon guiño
una tarjetita con 73 puntosemoticon colorao
me "regalaron" 3.427 puntosemoticon lengua
bono de 60 minutos
y recargas dobles(no se hasta cuando...no preste mucha atencion emoticon colorao )
Ah, y un Sony Xperia J emoticon lengua

si sirve como "referencia" el Daytona a 9 eurillos... emoticon guiño
 #4804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702



porta iniciada el martes a Vodafone (via web)
el miercoles ya me confirmaron la fecha
jueves tarde...mensajitos, llamaditas y "asunto zanjado"
una tarjetita con 73 puntos
me "regalaron" 3.427 puntos
bono de 60 minutos
y recargas dobles(no se hasta cuando...no preste mucha atencion )
Ah, y un Sony Xperia J

si sirve como "referencia" el Daytona a 9 eurillos...


gracias por el resumen, podrias indicar cuanta antiguedad tenias en la linea, me refiero de la ultima vez que hiciste renove/amago o si nunca has hecho pues desde que diste de alta la linea.
 #4805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
gracias por el resumen, podrias indicar cuanta antiguedad tenias en la linea, me refiero de la ultima vez que hiciste renove/amago o si nunca has hecho pues desde que diste de alta la linea.


el año pasado, en julio emoticon guiño
 #4806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702



el año pasado, en julio


Gracias, entonces me esperare que queda poco para cumplir el año que parece que es mas probable que oferten terminales
 #4807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
porta iniciada el martes a Vodafone (via web)
el miercoles ya me confirmaron la fecha
jueves tarde...mensajitos, llamaditas y "asunto zanjado" emoticon guiño
una tarjetita con 73 puntosemoticon colorao
me "regalaron" 3.427 puntosemoticon lengua
bono de 60 minutos
y recargas dobles(no se hasta cuando...no preste mucha atencion emoticon colorao )
Ah, y un Sony Xperia J emoticon lengua

si sirve como "referencia" el Daytona a 9 eurillos... emoticon guiño


Interesante...
¿Frecuencia de recargas recientes en esta línea? Entiendo que tenías una tarifa con cuota para una oferta así...

SLIM KAT - 4.4.2
 #4808
Escrito   0  0  
sabeis si ofrecen el s4 mini o el s3 mini?
 #4809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
En algun momento por aquí he leido que vodafone las hacía "rapidas", pero las ultimas que hice via web me tardaron 8-10 dias¿?. Y orange en recibir noticias de la porta bastantes dias. Y ahora vengo de preguntar en 2 tiendas vodafone y me han dicho que vienen durando unos 10 dias. Puede ser que haya portas rapidas vodaf, pero no he encontrado donde :S

Eso si... allá donde vaya, en movistar son 48h (algunos sitios pretenden cobrarme por l aporta y en otros no)


muchas gracias por resolverme la duda,el amago lo haceis a prepago vodafone yu verdad??????e estado mirando la web de vodafone y la portabilidad a yu es gratis,asique mañana intentaré un amago con una línea que tiene más del año a ver si hay suerte y puedo sacar aunque sea el daytona a buen precio,ya os contaré que tal,saludosemoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
porta iniciada el martes a Vodafone (via web)
el miercoles ya me confirmaron la fecha
jueves tarde...mensajitos, llamaditas y "asunto zanjado" emoticon guiño
una tarjetita con 73 puntosemoticon colorao
me "regalaron" 3.427 puntosemoticon lengua
bono de 60 minutos
y recargas dobles(no se hasta cuando...no preste mucha atencion emoticon colorao )
Ah, y un Sony Xperia J emoticon lengua

si sirve como "referencia" el Daytona a 9 eurillos... emoticon guiño


jo,pues que suerte has tenido no?jejeje,la verdad que la jugada te ha salido redonda,yo tambien lo voy a intentar con una sim de más de un año que no de mas de 50 puntos,espero que me den algo,pues tengo tambien el adsl con ellos y una línea de contrato,espero que me salga tan bien como a ti,ya os contaré,yo me conformo con el daytona a ese precio,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Orange