Recopilación y Comparador de Tarifas Pepephone (v.22)

48.408 70
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
No dais tiempo ni a que me repase el post para ver los fallos emoticon guiño



Mira a ver ahora...



Estamos en el subforo de pepephone ¿no? Pues eso.
De todas formas, en la hoja de cálculo puedes comparar con muchas tarifas de otras OMVs.


Ahora sí, Gracias.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #12
Escrito   0  0  
En la pestaña comparativa CON Datos, me salen celdas #!REF!, :S , lo mismo que en comparativa Pepephone, con lo cual al final no me da la tarifa que me recomienda. También me sale mal.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la recopilacion, de hecho siempre gracias a este hilo es como me entero de todas las tarifas, jeje.
Hoy cuando me desperte me lleve la alegria de todos los cambios en las tarifas de Pepephone y me lleve una gran alegria. Hoy ha conseguido Pepe que este mas contento aun de ser Pepephonero.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul1324
De todas formas, en la hoja de cálculo puedes comparar con muchas tarifas de otras OMVs.

Me referia a la hoja de calculo, que no encuentro las otras compañias como siempre.
Gracias de antemano


Están ahí, no sé a qué te refieres.


quote:
Originalmente escrito por catekis
En la pestaña comparativa CON Datos, me salen celdas #!REF!, :S , lo mismo que en comparativa Pepephone, con lo cual al final no me da la tarifa que me recomienda. También me sale mal.

Corregido. No había borrado las tarifas descatalogadas. Gracias
 #15
Escrito   0  0  
Separando Hilos
 #16
Escrito   0  0  
Buen trabajo, como siempre emoticon sonrisa

Un saludo.
kolmo7.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
¿lo comparadores estan a actualizados a las ultimas tarifas?

Igor, como siempre sobran las palabras, como un buen torero, al quite de todo. chapeau.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
¿lo comparadores estan a actualizados a las ultimas tarifas?
Salvo error u omisión, sí.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Salvo error u omisión, sí.

A lo mejor lo dice porque en el caso de tuenti pone 50 minutos en lugar de 75 en la pestaña de la comparativa con datos. Pero eso no afecta a los cálculos.

Un saludo.
kolmo7.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
no, lo digo porque en el comparador excel a la hora de poner la duracion se supone que tiene que ser por ejemplo:

1 min. 20 segundos.- 1.20 tal como dice las explicaciones
si pongo 1.20 me sale #¡VALOR!, y si pongo 1,20 me da otra cifra. solo me deja si lo pongo asi 1:20 pero ya no se si lo estoy haciendo bien o no...

luego otra cosa que me deja to emoticon roto2 , si yo tengo la tarifa pulpo pepe+datos y le meto todos los datos de la factura, como es posible que el comparador me diga que con la pulpo pepe me ahorraria 1,21 euros o un 6,70% si es precisamente la que tengo y el excel tendria que darme 0 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto emoticon roto

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Pepephone