Los iPhone comprados en las apple store tienen 2 años de garantía.

6.419 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que mi iphone 5 va a cumplir 1 año y he preguntado en la apple store para comprarle el apple care y me han dicho que no es necesario porque al haberlo comprado a ellos directamente dispongo de 2 años de garantía.

Como no me he quedado muy conforme he llamado a apple y me han dicho lo mismo.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Pues eso, que mi iphone 5 va a cumplir 1 año y he preguntado en la apple store para comprarle el apple care y me han dicho que no es necesario porque al haberlo comprado a ellos directamente dispongo de 2 años de garantía.

Como no me he quedado muy conforme he llamado a apple y me han dicho lo mismo.


y hay asistencia telefónica y demás? como cuando en el primer año tienes algún problema y te mandan otro iPhone refurbished?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Es correcto, los americanos un año, los europeos 2.
 #4
Escrito   0  0  
Si al llamar al AAple Care una locución te avisa de eso, creo que la tengo grabada y todo emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
y hay asistencia telefónica y demás? como cuando en el primer año tienes algún problema y te mandan otro iPhone refurbished?

Sigue la misma política de cambio por refurbished de algún defecto de hardware o software. Lo que no cubre es la batería por desgaste y la asistencia telefónica técnica para dudas. Pero que sí me acerco a la Apple store con algún fallo, por ejemplo de cobertura, me dan uno refurbished.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #6
Escrito   0  0  
y eso solo para los 5??
yo tengo un 4s que hizo 1 año en febrero...

salu2
EVA
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
y eso solo para los 5??
yo tengo un 4s que hizo 1 año en febrero...


Diria que para todos los iphone.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un enchufe del iPhone estropeado... en su momento llamé a Apple y me dijeron que había pasado el primer año y que no me lo cambiaban porque no había garantía (que la Apple Store solo era un año), a poco después de eso recibieron quejas o algo así y es cuando añadieron lo de dos años... por lo que podría intentarlo emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
Pero los dos ańos de garantia tambien vale para los que lo compramos en la store online???....o solo para los de tienda fisica???.Yo compre el ipad en una premiun reseller de esas y me dieron dos ańos,pero me dijeron que online solo me hubiesen dado uno,de eso hace casi un ańo.
 #10
Escrito   0  0  
Los dos años de garsntia, es por ley y siempre han existido, el primer año apple, segundo año la tienda donde se compro, si es en apple storee pues en apple store
Volver a Apple