V Liga Apalabrados

37.616 178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniFigue
A mi me gustaría decir que yo a veces he hecho lo que comenta aldogar, el probar palabras y mas cuando era la recta final, si hay otra palabra por ahí ya me callo, pero si es sólo esa, pienso que se pone a probar hasta dar con alguna, lo veo coherente.

Un saludo.

Yo también lo hago cuando tengo una combinación chunga emoticon colorao

De hecho, a veces creo que una palabra es correcta y me la da por mala, y otras probando te da por buena una por chiripa...

- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP

100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Yo también lo hago cuando tengo una combinación chunga emoticon colorao

De hecho, a veces creo que una palabra es correcta y me la da por mala, y otras probando te da por buena una por chiripa...

Efectivamente, me suele pasar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldogar
No sospeches, te confirmo que no tengo ni idea de lo que significa, pero me quedaban 6 letras y pensé, si quiero ganar tengo que ponerlas todas, así que probé combinaciones con las letras que me quedaban hasta que apalabrados la dio por buena y eso creo que lo hacemos todos. Ten en cuenta que con BUTUCO, sólo tengo dos vocales diferentes, con lo que no tardé mucho tiempo en sacar la combinación. Yo en todas las partidas siempre pongo alguna palabra o varias que no tengo ni idea de lo que significan, por ejemplo en la otra partida has puesto algunas palabras que no tengo ni idea de qué significan, pero me parece probable que pudieses deducirlas probando. Otra cosa es si te pasases así toda la partida, en ese caso si me mosquearía. Fue chiripa. No te preocupes, si quieres te la doy por ganada, públicas mapy1996 331-aldogar 323 y ya está, total sólo juego para divertirme, aquí no nos jugamos nada.

P.D.: A ver en la que estamos jugando quién se queda con la q, creo que eso decidirá la partida.

Si hubieses tenido BUTUCO en el atril...ni me hubiese molestado en colgar la foto ni en comentar nada....pero con un comodín...¡¡anda ya!!...no pienso entrar en más polémica... cada cual que piense lo que quiera...para ti el duro...y si quieres la próxima vez que nos toque enfrentarnos renuncio directamente y así te ahorro el trabajo y la molestia de jugar...¡¡ahh!! y publica los resultados que yo no los tengo...

Y sigue así...¡¡que seguro que te dan la yogurtera!!
emoticon mas asco emoticon mas asco

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
Escrito   0  0  
quote:
No sospeches, te confirmo que no tengo ni idea de lo que significa, pero me quedaban 6 letras y pensé, si quiero ganar tengo que ponerlas todas, así que probé combinaciones con las letras que me quedaban hasta que apalabrados la dio por buena y eso creo que lo hacemos todos. Ten en cuenta que con BUTUCO, sólo tengo dos vocales diferentes, con lo que no tardé mucho tiempo en sacar la combinación. Yo en todas las partidas siempre pongo alguna palabra o varias que no tengo ni idea de lo que significan, por ejemplo en la otra partida has puesto algunas palabras que no tengo ni idea de qué significan, pero me parece probable que pudieses deducirlas probando. Otra cosa es si te pasases así toda la partida, en ese caso si me mosquearía. Fue chiripa. No te preocupes, si quieres te la doy por ganada, públicas mapy1996 331-aldogar 323 y ya está, total sólo juego para divertirme, aquí no nos jugamos nada.

P.D.: A ver en la que estamos jugando quién se queda con la q, creo que eso decidirá la partida.

Si hubieses tenido BUTUCO en el atril...ni me hubiese molestado en colgar la foto ni en comentar nada....pero con un comodín...¡¡anda ya!!...no pienso entrar en más polémica... cada cual que piense lo que quiera...para ti el duro...y si quieres la próxima vez que nos toque enfrentarnos renuncio directamente y así te ahorro el trabajo y la molestia de jugar...¡¡ahh!! y publica los resultados que yo no los tengo...

Escrito   0  0  
MP enviado a Rowill157 para empezar las partidas.
Saludos,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapy1996

¿Pero que mas da? Si es solo un juego... No hace falta ponerse asi...
Escrito (Editado )  0  0  
Jornada 4 1ª división

aldogar (0) - mappy1996 (2)

aldogar (0) - mappy1996 (400)
aldogar (0) - mappy1996 (400)

Por la norma 15
Escrito   0  0  
quote:
Jornada 4 1ª división

aldogar (0) - mappy1996 (2)

aldogar (0) - mappy1996 (450)
aldogar (0) - mappy1996 (450)

No necesito que me regales nada...yo ya tengo yogurtera ...igual sacas también puntos para las dos noches de hotel...¡¡¡SALAO !!!

Mapy1996 (0) - aldogar (2)

Mapy1996 323 - aldogar 331

La segunda no recuerdo...pero...

Mapy1996 250 - aldogar 500

Así se sentirá feliz...y a mí tanto me da...perder por uno que por quinientosemoticon mas asco

Escrito   0  0  
Division 2

Jornada 7

Vodaf (2) - bycupere (0)

Vodaf (302) - bycupere (298)
bycupere (296) - Vodaf (297)

Dos partidas reñidisimas!!!
Escrito   0  0  
Al paso que vamos la partida que ya termino hace dias va a desaparecer del historico asi que pongo el resultado a la espera de poder terminar la partida de vuelta...

Division 2

Jornada 3

Vodaf () - rowill157 () ---- Vuelta aun en juego

Vodaf (438) - rowill157 (224)
rowill157 () - Vodaf () En juego

A ver si la logramos acabar...
Volver a La Taberna