[AYUDA] Parece que evaders ya tiene el jailbreak, actualizamos a IOS 7 o seguimos en la 6.1.4

16.159 52
 #21
Escrito   0  0  
Yo siempre he sido de jailbreak
pero con ios 7 estoy genial
seguramente pasare del prosimo jailbreak
 #22
Escrito   0  0  
pues lean bien el ha dicho que lo ha conseguido no que lo va a lanzar al publico, es logico que esperaran la 7.1 ya que si lo lanzan ahorita apple cerrara el agujero para la 7.1

siempre las mismas preguntas cuando va a salir el jail en un ios nuevo, actualicen sin problema a ios 7.0.2 pero el jail sera para la 7.1 o superior hasta puede ser para la 7.0.2, y el que quiera esperar en ios 6 tambien

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #23
Escrito   0  0  
Muy interesante el debate, da gusto poder contrastar las opiniones y asi poder formarse uno la suya.
Mi opinión es que aunque cada vez menos si aporta cosas interesantes el jail, aunque solo sea a nivel de personalización.
Yo esperar para actualizar.
 #24
Escrito   0  0  
Pues acabo de actualizar. Ahora a esperar el ansiado jailbreak.

Saludos,,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #25
Escrito   0  0  
Yo sigo en la 6.1.4 y no se qué hacer, porque tengo ganas de probar ios7 pero es que doy prioridad absoluta al jailbreak,por lo que sí luego lo sacan sólo para 6.1.3 y 6.1.4 como decían en un principio ajo y agua.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #26
Escrito   0  0  
Yo estoy en la 6.1.2 con JB, y si no actualizo a IOS 7 es por el tema de la bateria. Para mi es mas prioritario una buena duracion de la bateria que el JB. Cuando corrijan eso, me paso a IOS 7 haya o no JB

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #27
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Por lo visto pod2g de evaders acaba de publicar esto:

"@planetbeing the road is long though. Assembling all the pieces may take a while... Don't expect a jailbreak next week people emoticon guiño"

Asi que todo apunta a que tendremos que esperar... Lo que parece claro es que es exploit se arrastra desde ios6 así que dudo que liberen el jb para 6.1.3 o 6.1.4 antes que el de ios7 como se esta especulando.

En mi caso tengo jb por eso no actualizo pero si estuviese en io6 sin jb actualizaría de cabeza...


Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
Mirar esto!!

[AYUDA] Parece que evaders ya tiene el jailbreak, actualizamos a IOS 7 o seguimos en la 6.1.4



[AYUDA] Parece que evaders ya tiene el jailbreak, actualizamos a IOS 7 o seguimos en la 6.1.4


Creo que lo tendremos antes de lo que esperamos!!!

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
 #29
Escrito   0  0  
Yo actualizo, prefiero estar 2 semanas sin JB que llegar un día del trabajo y darme cuenta que ha salido el JB y apple ha dejado de firmar la 7.02 (o la que corresponga) y por consiguente quedarme sin JB 1 año.

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Yo de momento seguiré esperando,no tengo ninguna prisa en actualizar,siempre voy a estar a tiempo de hacerlo,lo tengo todo personalizado a mi gusto y si una cosa funciona perfectamente en todas sus facetas,para que cambiar?

Cuando aparezca el JB en iOS 7 nos pondremos a ello
Volver a iOS