Remedio antisudor de manos

37.314 12
 #1
Escrito   0  0  
Que puedo hacer para que mis manos no me suden tanto? es que sin hacer nada y sin estar nervioso me sudan y esto es una autentica mierda, sobre todo cuando vas a entrevistas de trabajo o te presentan a gente

He oido que extirpando la galndula sudoripada de las manos se quita pero... no quiero una solucion tan bestia

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
la verdad es que es chungo, una opcion es esa, operarte y la otra intentar no ponerte tan nervioso ... pq supongo q no sudaras a todas horas, sera en momentos puntuales .. ya sea x nervios o x lo q sea ...

pues eso la 2º opcion, intentar no ponerte tan nervioso y controlarlo

a mi me pasa q tengo las manos siempre frias .. pero weno para eso no hay arreglo ^^

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
me parece que lo de la operacion tampoco es tan grave. Seguramente que tu caso sera de esas personas que no pueden evitar que les suden las manos, que no quiere decir que esten nerviosas, sino que simplemente te sudan mucho.
Mi consejo seria que lo consultases con tu medico, para informarte bien de la operacion.

Saludos.

Who do you think you're talking about??

BCN powa!
 #4
Escrito   0  0  
Dicen que si te operas te saldrá el sudor por otro sitio. Por ejemplo, si es por la espalda es menos vistoso qe por las manos, y entonces digamos que merece la pena operare. Hay un usuario del foro al que también le sudan las manos como a ti.

SUERTE emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Compra en la farmacia alcohol boratado o bien que te hagan un bote con alcohol/formol al 50:50.

Unas pocas gotas en las manos harán que no te suden en días pero, eso sí, notarás una sensación de extrema sequedad en ellas.

Eso se utiliza en los pies para evitar los excesos de sudoración pero, cuando los preparo en la farmacia, siempre se cae algo sobre el bote, de modo que termino con las manos llenas de la mezcla y... ¡¡¡joder si funciona!!!


Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #6
Escrito   0  0  
Hola:
Perfectamente solucionado si te operas y no tiene efectos secundarios.
Cuidado con el formol que puede hacerte quemaduras

FELIZDIA

BILBAO
 #7
Escrito   0  0  
por eso mismo se diluye 50:50 con alcohol de 96º



Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha pasado en el lab con el etanol.. bueno de hecho he sido yo el que me he puesto etanol porque se rompio un tubo con bacterias y me mancho la mano.. y eso si, el sudo no vino!
(me suelen sudar las manos cuando uso los guantes de latex sin polvo en el lab, pero ese dia con el etanol no me sudaron na!)

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
A mi también me sudan bastante las manos, aunque no a todas horas y tampoco es algo que preocupe demasiado, pero en ciertos momentos si me resulta algo incómodo. Un remedio que funciona (aunque al cabo de echárselo todos las noches durante un tiempo) es "Perspirex" para controlar la sudoración de manos y pies (también lo hay para las axilas y funciona también genial). Otro que también funciona, aunque en menor medida (es mejor el Perspirex) es el "Hiposudol". Podrás encontrarlos en farmacias. Pruebalo y verás que mejorarás bastante.

Saludos!
Volver a La Taberna