[CHOLLO] Promoción Kit kat de android

182.940 655
 #1
Escrito   0  0  
Pues seguro que os habéis enterado de la promoción de kitkat que dan códigos promocionales y dan vales para google play por valor de 5 euros y sortean nexus 7.

Pues decir que tocan !!! Nunca me había tocado nada de nada, pues ayer compré unos kitkats (20 jajaja) y me han tocado 3 vales por valor de 5 euros, 15 en total para gastar en Google Play y una Nexus 7 !!!! menuda suerte he tenido !!

Probar suerte, que además como dice un amigo es la lotería, pero encima aquí luego te puedes comer el boleto jaja
Un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
Felicidades compañero.
 #3
Escrito   0  0  
QUE te a tocado la nexus 7 tambien? jajjaja que cabron!! Enhorabuena!

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #4
Escrito   0  0  
Juer! Qué suerte! Felicidades! Será cuestión de ir a comprar unos kitkat. Luego os cuento si he tenido tanta suerte.

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias, un compi ha probado y solo le ha tocado un vale de 5 euros, así que parece que tuve mucha suerte!

Suerte si jugáis !
 #6
Escrito   0  0  
Lastima que no me gusten los kit kat
 #7
Escrito   0  0  
Mañana me voy al carrefur!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Un amigo ha comprado 6 Kit-Kats esta semana y le ha tocado 3 vales de 5€ para la PlayStore y una Nexus 7.

Ya no le puede tocar nada más según las normas del concurso.

Vaya suerte que tuvo!!!

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #9
Escrito   0  0  
Doy fe de sí que tocan!!!

Me ha llegado ya el email de confirmación, jejejejeje

Si puedo mañana cuelgo capturas de pantalla.
 #10
Escrito   0  0  
¿Sabéis en que supermercados las venden? emoticon sonrisa

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Volver a General