V Liga Apalabrados

37.560 178
Escrito   0  0  
No es por desconfiar ...

Pero me parece cuanto menos sospechoso...

Explico situación...

aldogar 311

mapy1996 323

aldogar le quedan 6 letras y a mí 5 ...

RESULTADO FINAL...

Aldogar 331

mapy1996 323

¡¡¡OJO!!! PEASO PALABRO...adjunto imagen...BUTUCOS...soy super ignorante...no la había escuchado en mis 46 años de vida...

mapy1996 ha adjuntado esta imagen:
V Liga Apalabrados

El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Aviso a los que juguéis con iphone o ipad: No actualicéis a la última versión 2.0.2.

Debe de estar dando problemas. Está echando a los jugadores a los 30 segundos de entrar. Es mejor que sigáis con la versión anterior.

Corrijo, es la version 2.1, por error le dije a Pakequillo que era la 2.0.2.
Con la 2.0.2 lo unico que se ha perdido son los globos de notificacion.

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapy1996
No es por desconfiar ...

Pero me parece cuanto menos sospechoso...

Explico situación...

aldogar 311

mapy1996 323

aldogar le quedan 6 letras y a mí 5 ...

RESULTADO FINAL...

Aldogar 331

mapy1996 323

¡¡¡OJO!!! PEASO PALABRO...adjunto imagen...BUTUCOS...soy super ignorante...no la había escuchado en mis 46 años de vida...

No sospeches, te confirmo que no tengo ni idea de lo que significa, pero me quedaban 6 letras y pensé, si quiero ganar tengo que ponerlas todas, así que probé combinaciones con las letras que me quedaban hasta que apalabrados la dio por buena y eso creo que lo hacemos todos. Ten en cuenta que con BUTUCO, sólo tengo dos vocales diferentes, con lo que no tardé mucho tiempo en sacar la combinación. Yo en todas las partidas siempre pongo alguna palabra o varias que no tengo ni idea de lo que significan, por ejemplo en la otra partida has puesto algunas palabras que no tengo ni idea de qué significan, pero me parece probable que pudieses deducirlas probando. Otra cosa es si te pasases así toda la partida, en ese caso si me mosquearía. Fue chiripa. No te preocupes, si quieres te la doy por ganada, públicas mapy1996 331-aldogar 323 y ya está, total sólo juego para divertirme, aquí no nos jugamos nada.

P.D.: A ver en la que estamos jugando quién se queda con la q, creo que eso decidirá la partida.
Escrito   0  0  
A mi me gustaría decir que yo a veces he hecho lo que comenta aldogar, el probar palabras y mas cuando era la recta final, si hay otra palabra por ahí ya me callo, pero si es sólo esa, pienso que se pone a probar hasta dar con alguna, lo veo coherente.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Actualizado hasta aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya está acabada la jornada 3 en 1ª división pero todavía queda un resultado en 2ª (rowill157 - Vodaf).

La jornada 4 en 2ª va bastante avanzada y solo quedan dos enfrentamientos.

Os recuerdo que mañana día 4 termina el plazo para completar las partidas de esa 4ª jornada.

Un saludo.
kolmo7.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colmo7
Actualizado hasta aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya está acabada la jornada 3 en 1ª división pero todavía queda un resultado en 2ª (rowill157 - Vodaf).

La jornada 4 en 2ª va bastante avanzada y solo quedan dos enfrentamientos.

Os recuerdo que mañana día 4 termina el plazo para completar las partidas de esa 4ª jornada.

Si la cosa va lentiiiiiiisima no entiendo porque ya que el resto de jornadas estan jugadas hasta la cuarta y ya he empezado la quinta... Pero con este user debe ser que no coincidimos horarios.... Pero ya no quedan letras asi que espero acabarla mañana vamos....
Escrito   0  0  
Division 2
Jornada 4

marinero24 (2) - Ablazquez5 (0)

marinero24 (425) - Ablazquez5 (270)
Ablazquez5 (293) - marinero24 (368)

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
Escrito   0  0  
mapy... te mando privado para empezar la 5ª jornada si te apetece.... Viendo mis resultados en esta liga creo que no me debes temer jajajjaaa

Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!
Escrito   0  0  
Division 2

Jornada 5

marinero24 (2) - bycupere (0)

marinero24 (286) - bycupere (281)
Bycupere (358) - marinero24 (375)

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
Escrito   0  0  
Division 1

Jornada 4

l_powell (1) - yukadrian (1)

l_powell (341) - yukadrian (340)
yukadrian (317) - l_powell (268)

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
Volver a La Taberna