Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.032.987 5.000
 #1801
Escrito   0  0  
Conseguido esta mañana 30 MB + fijo + 60 min a moviles por 32,90 €/mes + IVA

Gracias a vosotros he bajado casi 18€ la factura al mes quitándome la TV pero subiendo internet y con minutos a móviles.

Un saludo!
 #1802
Escrito   0  0  
Hoy he sacado esto:

Internet 12Mb + Fijo + Móvil TP100: 30,90€ + IVA (la cuota de móvil gratis)
Internet 30Mb + Fijo + Móvil TP100: 32,90€ + IVA (la cuota de móvil gratis)
Internet 50Mb + Fijo + Móvil TP100: 34,90€ + IVA (la cuota de móvil gratis)

Duración de la oferta y permanencia de un año.

He elegido la de 30Mb puesto que si dentro de un año se me va la pinza en llamarles no me sube tanto la cuota como si fuera 50Mb.

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #1803
Escrito   0  0  
Ha sido a la primera? En el departamento de calidad segunda llamada? O en el departamento de retenciones tercera llamada?
Saludos y salud
 #1804
Escrito   0  0  
Hola.

He llamado al 1400 y me han pasado con el departamento de bajas. Ahí he pedido que me tramitaran con bajas y me han pasado con el departamento de calidad. Ahí es donde han hecho la oferta buena.

Saludos.

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #1805
Escrito   0  0  
el año pasado realize una porta a vodafone. Me ofertaron internet 12 megas mas teléfono con 60 minutos a móviles, por 39 euros iva incluido de por vida con permanencia de 12 meses, actualmente no tengo perma con ellos ¿creeis que les podria sacar algo? sobre todo me interesa reducción de precio, mas megas o tele para nada.
 #1806
Escrito   0  0  
Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Soy cliente de ONO desde hace muchos años.

Tengo contratado ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha y promoción Fidelización 12Mb GRATIS Total Cuotas Mensuales 50,90que con el iva son 60 euros al mes(me parece mucho)

He cumplido la permanencia y me gustaría mejorar esta oferta, lo que menos me importa es la velocidad de internet y me gustaría o mejorar lo que pago al mes o tener alguna mejoría(no se si hay telefonía movil gratuita o algo asi he oido).

Me echais una mano? que podría pedir? Muchas gracias.
 #1807
Escrito   0  0  
¿Has leído mi mensaje que puse la semana pasada? emoticon disimulo

Ahí tienes las ofertas.

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #1808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
En mi caso tengo television total+ fijo+ internet, sin permanencia

pagando mensualmente unos 55€.


Cuantos MB?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RVil
¿Has leído mi mensaje que puse la semana pasada? emoticon disimulo

Ahí tienes las ofertas.

Solo le pueden servir a modo orientativo. El habla de ono3 con tv extra y en tu post no entra la tv.
Esas son ofertas para pack esencial. De todas formas, creo que va a haber modificaciones.
Saludos y salud.
Pd: para el compañero que pregunta, estaria entorno a los 40 mas iva.
Saludos y salud
 #1810
Escrito   0  0  
Actualmente tengo:

internet 65 mb (ahora por arte de magia son 100) + tv extra + telfono y estoy pagando 81 € iva incluido.

Estoy planteando darme de baja de la tv puesto que no ofrece nada especial y tampoco la veo mucho.

Os contare lo que me ofrecen por no hacerlo.
Volver a Telefonía fija