Y digo yo... iPhone 5S eBay

1.522 9
 #1
Escrito   0  0  
Que puestos a querer sacarte 300 euros limpios por un móvil en ebay, pongas foto del ticket con el IMEI y serial ¡¡¡ y cobres 15 euros de gastos de envío!!!!

Ebay
 #2
Escrito   0  0  
No creo que tarde en venderlo
Pensando que es un articulo "de importación" y que parece de fiar habrá mas de uno y de dos que lo comprarán a ese precio.

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #3
Escrito   0  0  
Espero que la gente no caiga, yo lo he comprado en spainphone.com mucho más barato que eso

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #4
Escrito   0  0  
En la propia web de Apple UK utilizando forward2me sale muchísimo más barato

 #5
Escrito   0  0  
Y tanto, el mío ya esta en reparto por UPS en forwar2me. Ya me han dicho hace un rato que si les llega esta mañana y hago el pago del reenvío antes de las 15:00 GMT me lo reenvían hoy mismo a España, de esta forma es posible hasta que me llegue mañana y no el lunes.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #6
Escrito   0  0  
Yo está misma tarde haré el proceso porque viendo lo visto y conociendo Apple me puedo imaginar que el precio (aún sumando el envío de forwar2me) será más barato que en España

 #7
Escrito   0  0  
A mi lo que me parece mal es querer sacar 300 pavos limpios y encima cobrar el envío. ¡Macho, ponlo gratuito!
 #8
Escrito   0  0  
Hay quente del foro que los vende muy bien de precio.
 #9
Escrito   0  0  
Lo que pasa que hay gente para todo
No todos están tan espabilados como los que usan internet cada día.
Yo he visto uno de 64GB dorado vendido casi por 1800 en eBay.
Así que cada vendedor encuentra un comprador emoticon guiño

En este foro si que hay buen precios, pero como he comentado antes
uno que no hace compras por internet y tiene pasta
antes compra en eBay pagando una locura que de foro donde nunca entra.
Así opino yo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Cada uno que ponga el precio que quiera!!! Si nadie lo cómprase se acabaría rápido la especulación esta tan brutal

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Apple