Viaje a Sicilia con Hits Mobile

5.203 6
 #1
Escrito   0  0  
Clientes de Hits Mobile. Vuestra operadora ha querido que nadie se quede sin unos días de vacaciones a partir de marzo del 2012.

Es muy fácil acumula 50€ de recargas hasta el 5 de enero, o contrata recarga automática o consigue un móvil o accede a Internet... Y siempre ahorrando y sin consumo mínimo!

Aquí os dejo el link de facebook que os dirigirá a las bases de la promoción en la cual detallamos cómo conseguirlo.

Animo que es GRATIS cumpliendo unas mínimas condiciones.

Reune a todos tus amigos y escaparos 5 días y 4 noches!!!


Un abrazo

mazzda28 ha adjuntado esta imagen:
Viaje a Sicilia con Hits Mobile


central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
 #2
Escrito   0  0  
http://www.facebook.com/event.php?eid=243583585688670

mazzda28 ha adjuntado esta imagen:
Viaje a Sicilia con Hits Mobile


central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazzda28
Clientes de Hits Mobile. Vuestra operadora ha querido que nadie se quede sin unos días de vacaciones a partir de marzo del 2012.

Es muy fácil acumula 50€ de recargas hasta el 5 de enero, o contrata recarga automática o consigue un móvil o accede a Internet... Y siempre ahorrando y sin consumo mínimo!

Aquí os dejo el link de facebook que os dirigirá a las bases de la promoción en la cual detallamos cómo conseguirlo.

Animo que es GRATIS cumpliendo unas mínimas condiciones.

Reune a todos tus amigos y escaparos 5 días y 4 noches!!!


Un abrazo

Pronto libero permanencia y me había planteado pasarme a Hits, pero me echa atrás su tarifa de datos. Tengo un smartphone y la verdad que no son nada competitivas.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Pronto libero permanencia y me había planteado pasarme a Hits, pero me echa atrás su tarifa de datos. Tengo un smartphone y la verdad que no son nada competitivas.

A mi de hits me hecha muchisimas cosas para atras, entre ellas la censura que me hicieron en su muro, pero a parte de rencillas personales, la tarifa de datos en 2cent/mb mas cara que la competencia, puede no parecer nada, pero si descargas 100mb en hits te sale 2€ mas caro que en otra operadora como simyo, masmovil o pepephone que son a 3 cent y encima te cobran 3€ por la activacion de 10/mb, eso no lo cobran ni en movistar... A parte, no tiene servicio de llamadas perdidias cuando te quedas sin cobertura, es decir, que te llaman y no tienes cobertura y no te enteras... Otra deficiencia son los SMS PREMIUM, ya somos mayorcitos como para saber que esos servicios al cliente le cuestan un paston y que si yo quiero por el motivo que sea mandar un sms premium pueda hacerlo sin ningun empedimento... Hits se queda muuuuuy atras respecto a sus competidores.

En cuanto a lo del viaje a Sicilia, no me fio asi de claro...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he estado en Sicilia gracias a Hits, viaje estupendo y solo pague tasas aeropuerto y seguro viaje, total por 5 dias / 3 Noches avion + traslados + Alojamiento + Desayuno incluido = 69.-€
Lo recomiendo, ha merecido la pena 69.-€ no cuesta ni tan solo el avion ¿quien dice que las OMV no regalan nada?

En mi caso lo de los SMS premium me va perfecto aunque seamos mayorcitos, ya sabemos que los problemas que ha habido siempre con los SMS premium han sido por las practicas y engaños de ciertas comapañias que no son las moviles que nos dan servicio. ¿cuanta gente conoceis que les han activado suscripciones sin avisar ni preguntar? ¿cuanto os han cobrado por recibir los SMS Premium? ¿despues la compañia solo pone excusas para descativarlo?
para mi perfecto de esta manera no me preocupo de que me envien cosas no solicitadas

si alguien quiere imprescindiblemente SMS Premium hay una solucion adquirir un pack prepago de Vodafone, Movistar, Orange o Yoigo, se libera el telefono con ello lo puedes usar con Hits o lo tienes para recambio o para regalar y la linea la usas para suscribirte voluntariamente a SMS Premium o que te descuenten saldo

No poder recibir SMS Premium es perfecto y deberia ser obligatorio en todas las compañias por defecto el no poder recibir SMS Premium y
quien quiera voluntariamente que lo active de esta manera evitariamos el fraude Primero pagar y depues reclamar
 #6
Escrito   0  0  
Una compañía seria que si que regala viajes,

Otras prometen viajes, pero cuando quieres viajar sale más caro que comprando billete, o solo comprando con antelación o en fechas determinadas o solas interesa en viajes a Latinoamérica que por lo costosos que son casi nadie ira, ponen caramelos a la puerta del colegio y después no se puede viajar, antes también regalaban alquileres de coches y lo quitaron, al menos Hits Mobile esta demostrando ser una compañía seria
 #7
Escrito   0  0  
Lo subo porque:

- Promociones e incentivos como este harían crecer a Hits Mobile.

- Animo a volver a ofrecer promociones.
Volver a Hits mobile