[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note

31.814 52
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note

[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note


Hoy por fin ha llegado a mis manos el Galaxy Note 3.
He visto mucho por los foros que la gente se pregunta si merece la pena el cambio del Note 2 al 3 o incluso si partimos del Note 1.
Antes de empezar con el análisis del terminal, os muestro una pequeña comparativa en datos sobre los 3 (La tabla está sacada de la web española de Engadget)

[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note



ESTÉTICA

Una de las características importantes de los terminales de Samsung es la estética continuista que está tomando la marca en sus últimos terminales de gama alta.
Como podéis apreciar, el diseño de cada uno de los Galaxy Note corresponde con cada una de las generaciones del Galaxy S. Así de este modo, el Note 3 tiene la línea de diseño que hace algunos meses pudimos observar en el Galaxy S IV.

[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note

A pesar de que los número indiquen lo contrario, la tercera versión de este terminal da la apariencia de ser bastante más grande que las dos generaciones anteriores gracias a su enorme pantalla de 5,7". La realidad es algo distinta, el nuevo Note es bastante más estrecho que la primera versión y la segunda, y algo más largo que su antecesor. En grosor no hay color y es cierto que se nota mucho más fino que ambos terminales que le preceden.

Dejando de un lado la primera versión, podemos apreciar que los materiales con los que ha sido fabricado este modelo, parece que el Note 3 tiene mucha más calidad que el anterior. Aún es pronto para saber cuál será la respuesta al paso del tiempo este tipo de plástico, pero a simple vista parece bastante mejor construido que los anteriores.
En cuando a crujidos y demás problemas habituales en los plásticos de esta marca, en este modelo, a día de hoy, puedo decir que es totalmente sólido. Desde mi punto de vista, bastante mejor construido que los anteriores.

[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note


CONCLUSIONES ESTÉTICAS

De manera totalmente personal, este Galaxy Note 3, es con diferencia el modelo más bonito que ha salido en la gama Note.
Es bastante más sólido que los anteriores. Han conseguido meter una pantalla mucho mayor que antes con un tamaño, podríamos decir, más contenido.
La estética del plástico trasero, que no olvidemos que aunque parezca piel, sigue siendo plástico, da una sensación de terminal de gama alta, mucho más aún que los anteriores.
Por poner un pero a la estética del terminal, podríamos decir que podían haber utilizado materiales metálicos en un móvil de semejante precio.


Esta es la primera parte de la REVIEW comparativa, en la que sólo hablo de la estética de los terminales.
En la segunda parte me centraré en las características internas de los terminales. Dejaré de un lado en esta review a la primera versión, ya que ha quedado más que demostrado que el Note 2 es muy superior al Note.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
UNBOXING

Antes de empezar con el análisis voy a comentar un poco qué es lo que podemos encontrar en la caja de este terminal.

[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note

En esta primera foto podemos ver que el estilo de la caja es exactamente el mismo que podemos ver en los terminales de Samsung desde el SIV

[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note

Al observar los laterales de la caja, me llama bastante la atención que no está la famosa pegatina de la limitación regional de la cuál tanto se ha hablado.

[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note

Esta es la pegatina de la que hablo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nada más abrir la caja nos encontramos con el terminal. Sorprende su enorme pantalla.

[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note

Tras abrir la caja podemos ver su contenido:

[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note

[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note

Es importante observar que el cable de datos es USB 3.0.
A la derecha de la imagen podemos ver que hay una herramienta metálica y diversas puntas de repuesto para el stylus.

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí se muestra la parte trasera antes mencionada. Da la impresión a simple vista que se trata de piel.
[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note

En esta imagen deja bastante claro que es bastante más fino que sus predecesores

[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note

Como curiosidad podemos ver que Samsung ha unido la ranura para insertar la SD y la tarjeta SIM, yo es la primera vez que veo algo así, supongo que será para ahorrar algo de espacio.

[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note

[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note

En el Note 2, podemos ver que están separadas, como venía siendo habitual.

[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note

Por último una comparativa de la evolución de la caja desde el Note 2.

[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Tras varios días con el terminal ha llegado el momento de contar mis primeras impresiones con el terminal.
Este lunes acabaré el análisis en profundidad que prometí, pero aún estoy subiendo imágenes y vídeos.
Cada uno de los apartados de los que voy a hablar serán los que este mismo lunes extienda y muestre todo el material que he ido recopilando durante estos días.


PRIMERAS IMPRESIONES

PANTALLA

Casi sin riesgo a equivocarme creo que el que elije un terminal de la gama Note lo hace por la enorme pantalla.
En esta ocasión tenemos una pantalla FullHD de 5,7', lo que probablemente, todos los que estéis leyendo la review, imagino que sabéis.
Estamos ante una pantalla de una calidad sencillamente BRUTAL. La resolución 1080 le sienta de una manera genial a este terminal. Me ha sorprendido de manera negativa como trata la pantalla los degradados. Tras usar diversos terminales de gama alta de la compañía (S2, Note, S3 y Note 2) y siempre estar bastante descontento con los degradados, en los cuales claramente acababa decepcionado en este aspecto, el Note 3 trata mucho mejor este tipo de imágenes de lo que pensaba, pero sigue mostrando líneas bastante feas cuando se produce uno. Es cierto que su resolución ayuda bastante a ello, pero no es suficiente.
Pues bien, tras varios días de uso, esta pantalla me ha dejado algunos sinsabores más. El más importante es que no acabo de ver la pantalla tan viva como en el Note 2. Navegando por los foros, se puede ver que mucha gente tiene dudas con el brillo de ambos terminales. Es posible que el brillo del Note 3 sea incluso algo superior, pero es en la saturación de los colores donde flaquea con respecto a su predecesor.
Aún así, me quedo sin dudarlo con la del Note 3.



SONIDO

En este apartado me parece importante diferenciar, entre sonido con auriculares y con altavoz.
Si nos ponemos los auriculares, yo uso unos CX 215, vamos a notar, bajo mi punto de vista, una gran mejoría si el archivo que reproducimos es de una calidad suficiente. El sonido es bastante más limpio de lo que pensaba. El nuevo sistema de reproducción a 24bit/192 kHz es muy superior al de Note 2, con el mod que sea. Imagino que este aspecto mejorará aún más cuando los cocineros trabajen con ello.
Si decidimos usar los altavoces, nada más conectarlos, nos daremos cuenta que la potencia se ha reducido de una manera MUY considerable. No es mi caso el ir escuchando música por la calle ni mucho menos, pero de vez en cuando colocaba el Note 2 en la ducha (A pesar de las recomendaciones de no hacerlo) y me costaba escuchar las canciones de vez en cuando. Con el Note 3, aunque no he probado aún esta faceta, me aventuro a decir que va a ser mucho más difícil.
En este aspecto, me cuesta decidirme aún. Quizás el 3 por usar bastante más los auriculares.


BATERÍA

En una dura palabra: Decepción. Tras venir del Note 2, en el que la batería me duraba dos día sin problemas, con el 3 me está costando llegar al día.
Espero que sean las primeras cargas.
El lunes ampliaré esta información, así que espero que en estos dos días la cosa mejore.
Es cierto que el 3 trae infinita basura de samsung que sin ser root es imposible quitar y en el 2 lo tenía muy limpio.


OTROS

Para acabar estas primeras impresiones, quería comentar algo que quizás sea muy importante para muchos.
El MHL del Note 2 funciona sin problemas en este modelo. El cable HDMI que usaba con el 2 ahora da mucha más calidad.


El lunes os traeré el análisis completo del terminal y todos los aspectos.
Si alguien tiene alguna duda se la resolveré encantado.
Subiré un vídeo a 4K por petición de un forero.
Y pondré las medidas de pantallas de Note 2 y 3 en el mismo análisis por petición de otro.
Gracias a todos por leerme, cualquier crítica constructiva será bien recibida.


REVIEW FINAL EN POST 17 Y 18

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
 #5
Escrito   0  0  
esperando con ansia esa review, por cierto, prueba a grabar un video en maxima resolucion 4k y dime como se ve ¿ un abrazo y tienes mi verde

Powered by Apple
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
esperando con ansia esa review, por cierto, prueba a grabar un video en maxima resolucion 4k y dime como se ve ¿ un abrazo y tienes mi verde
Gracias por el verde. emoticon emocionado
Cuando acabe la review, en el apartado fotográfico subiré un vídeo a youtube para poder observar la calidad.
A priori me parece bastante buena, pero aún es pronto para decirte algo en claro.
 #7
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la review! Quedo a la espera de que la termines y sacar mis propias conclusiones.

Tienes mi verde también emoticon guiño

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a ti también por el verde.
Soy bastante novato en esto de subir una review, así que trataré de hacerlo lo mejor posible.
Gracias.

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
 #9
Escrito   0  0  
Hay algunas fotos caídas compi, aunque se ve muy bien emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
A mi se me ven todas.
Si me pudieras decir cuáles son las resubo.

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
Volver a Reviews