[AYUDA] ¿Cuál elegir? LG OPTIMUS G Vs SONY XPERIA V

3.293 17
 #11
Escrito   0  0  
Por curiosidad donde lo consigues a 240 el optimus G. Gracias
 #12
Escrito   0  0  
Yo tambien tuve el s3,xperia z,nexus 4 y te diria que el optimus g,muy rapido y fluido,para mi la pantalla es mejor que la del s3 y del xperia z(para gustos)el xperia v lo veo un poco por debajo

Vamos!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por tu opinión también Alberto.
Las comparaciones con el S3 me son muy útiles, puesto que mi móvil actual es un S2.

Saludos

Think for yourself, question authority...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalzon
Por curiosidad donde lo consigues a 240 el optimus G. Gracias

Es el precio que me da Yoigo ahora mismo por el REnuevo, 0€ + 10€/mes durante toda la permanencia, es decir, 240€ pago por él.

Por cierto, el L7II me lo dan a 5€/mes, pero ya creo que ese no me vale la pena, no?

Luego ya los S4, HTCone, etc, todos a 20€/mes...mucha tela

Think for yourself, question authority...
 #15
Escrito   0  0  
Yo me cogería el V adémas hay que destacar que se puede meter debajo del agua tiene certificado IP55.
A mí me encanta el diseño y la cámara es de 13 megapixeles la del G tambien, pero no se a mi me gusta mas el V.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
quote:
Originalmente escrito por kalzon
Por curiosidad donde lo consigues a 240 el optimus G. Gracias


Es el precio que me da Yoigo ahora mismo por el REnuevo, 0€ + 10€/mes durante toda la permanencia, es decir, 240€ pago por él.

Por cierto, el L7II me lo dan a 5€/mes, pero ya creo que ese no me vale la pena, no?

Luego ya los S4, HTCone, etc, todos a 20€/mes...mucha tela


No... El L7 II no tiene NADA que ver.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por XperiaNaxx
Yo me cogería el V adémas hay que destacar que se puede meter debajo del agua tiene certificado IP55.
A mí me encanta el diseño y la cámara es de 13 megapixeles la del G tambien, pero no se a mi me gusta mas el V.



Viendo tu nick, no me extraña tu preferencia, jejeje.

Gracias por tu opinión, en serio.
A mí Sony también me atrae, pero en este caso me parece que si me pillo uno, será el LG. Ya lo tengo casi seguro, ahora la decisión es si pillarlo ya o esperar. Esta gente de vez en cuando bajan ciertos terminales y suben otros. Y este precio me sale desde hace un par de días nada más

Por cierto, creo que en portabilidad también sale igual, 120€ + 5€/mes

Think for yourself, question authority...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Viendo tu nick, no me extraña tu preferencia, jejeje.

Gracias por tu opinión, en serio.
A mí Sony también me atrae, pero en este caso me parece que si me pillo uno, será el LG. Ya lo tengo casi seguro, ahora la decisión es si pillarlo ya o esperar. Esta gente de vez en cuando bajan ciertos terminales y suben otros. Y este precio me sale desde hace un par de días nada más

Por cierto, creo que en portabilidad también sale igual, 120€ + 5€/mes


Sí, salen igual de precio. El renuevo de Yoigo... ejem.
Volver a General