Usuarios de Netelip + Pepephone ADSL ¿Estais contentos?

71.453 40
 #1
Escrito   0  0  
Como en comentado en otro post me planteo pasar a ADSL de Pepephone y portar mi fijo a netelip.
Por eso me interesa saber vuestras experiencias con Netelip y su servicio VOIP.
¿Funciona bien?
¿Estais satisfechos?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Como en comentado en otro post me planteo pasar a ADSL de Pepephone y portar mi fijo a netelip.
Por eso me interesa saber vuestras experiencias con Netelip y su servicio VOIP.
¿Funciona bien?
¿Estais satisfechos?


Sobre el fijo con Netelip y sobre el ADSL de pepe no te puedo decir nada.

Sobre Netelip: he utilizado bastante una cuenta que tengo con ellos para llamar a móviles desde casa (con el ADSL básico de Telefónica) y en mi opinión funciona bien. De todas las opciones de VOIP que he probado, la mejor.

La calidad de la voz no era gran cosa, pero podía hablar sin los retrasos en la recepción de la voz, cosa que agradecía mucho. Las pegas que encontré: las llamadas son más caras (y de más calidad) que con freevoipdeal y otros por el estilo. Y una cosa que me molestó bastante: muchas veces cuando intentaba llamar a números de simyo, las llamadas fallaban. Me puse en contacto con el SAC, pero no detectaron ningún problema. Por cierto, la respuesta del SAC muy rápida.

En fin, no sé si mi experiencia te habrá servido de alguna ayuda.

Suerte!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Claro que me ha servido de ayuda, muchas gracias.
Verdazo para ti.

Edito: Ya te puse un lechugazo en su momento emoticon guiño y no me deja ponerte otro.
 #4
Escrito   0  0  
¿Nadie con Netelip por el foro con ganas de compartir su experiencia?
 #5
Escrito   0  0  
+1 interesa
 #6
Escrito   0  0  
Pues aquí uno que tiene Netelip desde hace ya 3 años y todo perfecto. Calidad perfecta en llamadas sin retrasos ni nada de eso por lo que yo he comprobado. He tenido el servicio configurado en android para recibir llamadas y funciona maravillosamente bien, el servicio de atención al cliente muy rápido y muy amables. Tengo varias líneas con ellos y la verdad que merece la pena ya que los precios de los números de telefonos son muy bajos. Por mí la mejor empresa que hay de números voip. Usado con Ono que tengo 12 megas y con línea de movistar y calidad excelente emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cebollo18
Pues aquí uno que tiene Netelip desde hace ya 3 años y todo perfecto. Calidad perfecta en llamadas sin retrasos ni nada de eso por lo que yo he comprobado. He tenido el servicio configurado en android para recibir llamadas y funciona maravillosamente bien, el servicio de atención al cliente muy rápido y muy amables. Tengo varias líneas con ellos y la verdad que merece la pena ya que los precios de los números de telefonos son muy bajos. Por mí la mejor empresa que hay de números voip. Usado con Ono que tengo 12 megas y con línea de movistar y calidad excelente emoticon sonrisa

Por fin alguien que nos cuenta su experiencia en primera persona. emoticon carcajada
¿Qué tal funciona en 3G? ¿Has de estar a tope de cobertura para que se oiga bien, o si tienes tres palos ya se oye bien?
¿Qué tal en movimiento? Por ejemplo cuando te mueves en coche.

Verdazo para ti compañero emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
lo vuelvo a subir q a mi tb me interesa... me estoy planteando pasar mi adsl actual con jazztel al adsl de pepephone + Netelip que me ahorro unos 15 pavos al mes!

Alternativas a netelip q te permitan portar tu nº pero con el precio por minuto algo más económico?
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado en este tema.

Por 19,95 € (ADSL Pepehone 20Mb) + 1,95 € (Netelip Numero Fijo) + 4,95 € (Netelip Bono 1.000 minutos mes/150 destinos numeros fijos)

32,49 € mes IVA incluido por todo.
 #10
Escrito   0  0  
Por lo que estoy viendo, hace algún tiempo, Netelip tenía una tarifa anual de llamadas que salía muy económica, ahora veo que solo tienen el 4.95/mes (fijos nacionales/internacionales).

Yo también estoy viendo pasarme de Jazztel a Pepephone+Netelip
Volver a Pepephone