Otra mala experiencia en el foro con SDAVIDONE

20.090 77
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

me gustaría contaros mi experiencia con el usuario SDAVIDONE, que, aunque no sea un estafador directamente, he tenido una mala experiencia que ha provocado en mi desconfianza y poca seriedad. El hecho de que abra este post es para que la gente que trate con él sepa que le puede ocurrir.


No quiero poner un súper texto por lo que lo resumiré en pocas líneas:
- Cambio de teléfono. Yo mi S3 y él un iphone 4 y un xperia U.
- Le propongo que envié él primero para poder hacer el trasvase de datos de un móvil a otro. Acepta (punto positivo para él)
- 2 semanas para enviármelo poniendo escusas (las mismas que en otras incidencias diciendo problemas con chonoexpress)
- Ayer me llega después de volver a mandarlo por mrv.
- Estado teléfonos:
Iphone:
Estado según él: todo perfecto y libre.
Estado real: no funciona el botón home y según lo encendí se quedo pillado y se reinicio. No probé más cosas porque no quería el móvil así.

Xperia U:
Estado según él: perfecto para regalo con caja.
Estado real: sin caja, la carcasa se quita prácticamente sola por el móvil, y no por la carcasa ,pantalla abombada (por los lados de la pantalla se ve luz). Quite la carcasa y si tocabas la pantalla se "movía" al tocarla razón aparente por la que la carcasa no encaja bien y por la que se ve luz a los lados de la pantalla. Incidio de un buen golpe. Me dijo que se lo enviaron así y que ni lo había revisado.

Final: hoy ha enviado a la agencia a recogerlo (solo 1 día casualmente...y no 2 semanas como para enviarlo)


Conclusión: Muy mala experiencia, nunca me quería dar los números de seguimiento y los que me dio no existían. Yo he perdido el tiempo y dinero llamando a las agencias por el paquete. En este caso él ha perdido un usuario de confianza, y los gastos de ida y vuelta del paquete.

NO recomiendo tratar con un usuario así a pesar de que no existe una estafa directa. Ha tenido muchas incidencias del mismo tipo y todas con el mismo patrón y no obstante no tienen rojos. NO me parece nada correcto. Un error o dos lo puede tener cualquiera. Tantos no.


Espero que los que tratéis con él sepáis a que os atenéis y cuidado con el iPhone 4 y xperia U porque me juego bastante a que intentara colarlos de alguna forma a la gente del foro.


Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Todo y tener sus verdes, actua mucho como dropshipper. Nunca lo puse aqui, pues ya se sabe, pero a mi tambien me pasó.

Cambio un 3gs mio+dinero por un 4s 64gb negro, todo perfecto, con factura del corte ingles y LIBRE DE ORIGEN QUE LO HABIA PEDIDO POR ENCARGO ESPECIALMENTE AL CORTE INGLES (yo ya con la mosca detras de la oreja al saber que ECI no vende iphones libres, pero el precio era bueno).

Me llega, con una cireccion de remitetnte que no correspondia con la que yo habia enviado el 3gs, y que me hace pensar que compra en un lado barato y vende a otro mas caro sin pasar ni por sus manos. Pantalla descolorida, se veia fatal, pero com estaba en garantia pues lo cambié por otro, por eso preferi no darle mas coba al asunto, ya que siempre es la misma historia y bueno, finalmente tuve lo que pretendia.

Pienso que si que deberia poner mas ganas en sus negocios, ya que seguramente se saque unas pelas con esto del compraventa, pero almenos que lo haga con un poco de profesionalidad.

Sin malos rollos, que finalmente siempre arregla lo que tiene que arreglar, pero ya van demasiados, deberia tenerlo todo controlado y realizar tratos al tenerlo todo entre manos y no en el aire.

saludos

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #3
Escrito   0  0  
Si todos nos callamos lo va ha hacer siempre sin repercusiones.Si fuera la primera/ segunda / tercera vez que hace esto lo pasaba por alto, pero he visto que son ya muchas las veces. Se puede tener algún problema de vez en cuando pero tiene muchas incidencias abiertas y pocos rojos. No le califico de estafador pero para mi ha perdido responsabilidad confianza y fiabilidad. Si te puede encasquetar algo , te lo encasqueta.





quote:
Originalmente escrito por luis263636
Todo y tener sus verdes, actua mucho como dropshipper. Nunca lo puse aqui, pues ya se sabe, pero a mi tambien me pasó.

Cambio un 3gs mio+dinero por un 4s 64gb negro, todo perfecto, con factura del corte ingles y LIBRE DE ORIGEN QUE LO HABIA PEDIDO POR ENCARGO ESPECIALMENTE AL CORTE INGLES (yo ya con la mosca detras de la oreja al saber que ECI no vende iphones libres, pero el precio era bueno).

Me llega, con una cireccion de remitetnte que no correspondia con la que yo habia enviado el 3gs, y que me hace pensar que compra en un lado barato y vende a otro mas caro sin pasar ni por sus manos. Pantalla descolorida, se veia fatal, pero com estaba en garantia pues lo cambié por otro, por eso preferi no darle mas coba al asunto, ya que siempre es la misma historia y bueno, finalmente tuve lo que pretendia.

Pienso que si que deberia poner mas ganas en sus negocios, ya que seguramente se saque unas pelas con esto del compraventa, pero almenos que lo haga con un poco de profesionalidad.

Sin malos rollos, que finalmente siempre arregla lo que tiene que arreglar, pero ya van demasiados, deberia tenerlo todo controlado y realizar tratos al tenerlo todo entre manos y no en el aire.

saludos

 #4
Escrito   0  0  
La gente debe tomarse el tema de compra venta en serio... no se como alguien es capaz de decir, perfecto estado, sabiendo que no es asi... para vender bien, hay que decir hasta el más minimo detalle.. sea cual sea.. si no acabarás por perder credibilidad.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #5
Escrito   0  0  
En todas sus incidencias digo lo mismo: siempre problemas (siempre echa la culpa a la mensajería) y ni un voto negativo.

Incidencias SDAVIDONE:

Otra mala experiencia en el foro con SDAVIDONE
Otra mala experiencia en el foro con SDAVIDONE

Ahora decirme que me meto donde no me llaman pero me da mucha rabia ver tanta incidencia y ni un voto.
 #6
Escrito   0  0  
Por mi parte tiene un rojo. Son muchas veces ya en el foro. Espero que el resto de usuarios actue en consecuencia para evitar estos problemas.



quote:
Originalmente escrito por joseath
En todas sus incidencias digo lo mismo: siempre problemas (siempre echa la culpa a la mensajería) y ni un voto negativo.

Incidencias SDAVIDONE:

Otra mala experiencia en el foro con SDAVIDONE
Otra mala experiencia en el foro con SDAVIDONE

Ahora decirme que me meto donde no me llaman pero me da mucha rabia ver tanta incidencia y ni un voto.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
La gente debe tomarse el tema de compra venta en serio... no se como alguien es capaz de decir, perfecto estado, sabiendo que no es asi... para vender bien, hay que decir hasta el más minimo detalle.. sea cual sea.. si no acabarás por perder credibilidad.

Totalmente de acuerdo contigo Yuess.

Espero que Sdavidone empiece a corregir esto que comentais por su bien y el de la gente que le compra.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #8
Escrito   0  0  
Yo he tratado con el muchas veces y he de decir que hay móviles que dice que están en perfecto,estado y después da pena verlos... Una pena porque se podría esmerar mas en sus tratos o por lo menos poner una descripción fiable y seria de sus productos...

Powered by Apple
 #9
Escrito   0  0  
Aquí todos se quejan y soy yo el primer rojo que le pone........
 #10
Escrito   0  0  
He hablado por privado con Ruben para disculparme

Por otro lado tenéis razón estoy muchas veces pillado de tiempo y me fio de las fuentes y ya van varias veces que me pasn estas cosas

También aclarar que me ocupo de todo y no cobró ningún gasto cuando ocurre estas cosas

Pedir perdón a la gente que ha tenido que lidiar con esto por mi culpa perdón

He pensado irme y alejarme de todo esto pero me voy a dar una última oportunidad de hacer mejor las cosas por los 200 votos verdes

Siento todo y espero que con mi intención de cambiar todo desde ahora no salga nunca más mi nombre por aquí

Gracias

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
Volver a Incidencias