[AYUDA] Amago Portabilidad Fijo + ADSL

4.292 6
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, he estado mirando pero no encontraba nada, casi todo es referencia a telefonía movil.
Me interesa hacer amago de mi linea fija + ADSL de vodafone a otra compañía y no se a cual hacerlo si Orange, Movistar, Jazztel... con orange he tenido muy malas experiencia y prácticamente la descarto, me gustaría saber si lo puedo hacer online o es mejor por teléfono por algún motivo.
Y también me gustaría saber si al cancelar la portabilidad alguna de estas compañías me puede cobrar por cancelar.
Llevo mi primeros 6 meses pero aunque me están descontando el 25% de 40euros pagar 30 euros por apenas 4 megas que me llegan es un robo. Y tengo con ellos dos lineas movil con @M.
 #2
Escrito   0  0  
Yo de ti, lo que haría, seria pasar las @M a RED (si no tienes permanencia, la pasas a Base3 o la que te interese, y si la tienes a RED)

Con eso, por un lado obtienes gratis el ADSL (sólo pagas 15€ por la linea) y esa oferta no te la mejora nadie, y por otro lado si las tres estan en la misma cuenta, la segunda RED, Base o lo que sea, te descuentan 10€.

De momento, te ahorrarías esos 25€ del adsl, y con suerte 10 más si tienes todo en la misma cuenta...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfetta71
Yo de ti, lo que haría, seria pasar las @M a RED (si no tienes permanencia, la pasas a Base3 o la que te interese, y si la tienes a RED)

Con eso, por un lado obtienes gratis el ADSL (sólo pagas 15€ por la linea) y esa oferta no te la mejora nadie, y por otro lado si las tres estan en la misma cuenta, la segunda RED, Base o lo que sea, te descuentan 10€.

De momento, te ahorrarías esos 25€ del adsl, y con suerte 10 más si tienes todo en la misma cuenta...


Lo de pasar a RED es lo que estaba sopesando (he leido que es lo que hacen muchos) pero por un lado me preocupa si en el futuro (osea dentro de un año porque acabo de renovar permanencia) podré o no sacar móviles a coste cero como estoy haciendo ahora cada año, porque con la RED no se si leí que solo financian móviles. Y también me frena el hecho de que no se yo si realmente me ahorraría mucho pasando las dos a RED porque aunque me beneficie algo en el ADSL las tarifas me saldrían 3 o 4 euros mas caras creo!

*Al margen de esto si alguien me recomienda sobre lo que preguntaba, lo agradezco también.
 #4
Escrito   0  0  
Haz amago solo con el móvil. Te ofrecerán la red al 50% de descuento. La de 35 si no tienes permanencia o la de 43 si sí la tienes. No te pondrán permanencia (porque no coges terminal)

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno a ver si contesta alguien sobre el tema de amagar fijo y adsl y sino pues valorare lo de pasarme a RED aunque sigo sin tener claro si en el futuro podre conseguir movil a coste cero sin financiar.
 #6
Escrito   0  0  
Hola...

Yo tampoco te voy a contestar... jajaja...

Estoy en la misma situación, quiero portar el fijo+ADSL... en mi caso principalmente porque con Garrafone no me llega la velocidad muy decentemente... La verdad es que se que con el descuento no hay mucha competencia (yo creo que estoy pagando unos 50 con el movil incluido mas o menos... porque lo de los 15€ es para los que tienen acceso directo o algo asi...) pero prefiero pagar un poco mas y tener velocidad de internet de este siglo!!!

Te seguiré a ver que nos comentan... Si ofrecen alguna "ofertilla" por no portarnos o similar!!!

PD.- Yo en principio lo haré a Movistar!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberticoz
Hola...

Yo tampoco te voy a contestar... jajaja...

Estoy en la misma situación, quiero portar el fijo+ADSL... en mi caso principalmente porque con Garrafone no me llega la velocidad muy decentemente... La verdad es que se que con el descuento no hay mucha competencia (yo creo que estoy pagando unos 50 con el movil incluido mas o menos... porque lo de los 15€ es para los que tienen acceso directo o algo asi...) pero prefiero pagar un poco mas y tener velocidad de internet de este siglo!!!

Te seguiré a ver que nos comentan... Si ofrecen alguna "ofertilla" por no portarnos o similar!!!

PD.- Yo en principio lo haré a Movistar!


Bueno pues si haces amago ya me cuentas, gracias!!
Volver a Telefonía fija