[VENDO] Sony Xperia Miro 60€ G.I.

3.626 17
 #1
Escrito   0  0  
vendo este estupendo movil como nuevo su precio porque la caja la tiro mi mujer con la factura :S tiene los accesorios de la foto y esta impecable. se enviaria antes siempre y cuando se de una señal antes de enviarlo, el pago mediante paypal por familiares para evitar comisiones, no reservo ni nada por el estilo hasta que no se confirme el pago no se da por vendido , lo vendo en mano en Álora no me puedo desplazar solo en Álora.
[VENDO] Sony Xperia Miro 60€ G.I.
[VENDO] Sony Xperia Miro 60€ G.I.
[VENDO] Sony Xperia Miro 60€ G.I.
 #2
Escrito   0  0  
Buen precio!! suerte con la venta, segura que dura poco en el foro

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #3
Escrito   0  0  
Privado.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #4
Escrito   0  0  
a la espera de recibirlo..............................pago para el envio realizado
 #5
Escrito   0  0  
Como!acabo de realizar el pago!
Se debe una explicacion!

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #6
Escrito   0  0  
ummmm es algo raro....yo le e mandado 20€ y me lo a confirmado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitcelanea
vendo este estupendo movil como nuevo su precio porque la caja la tiro mi mujer con la factura :S tiene los accesorios de la foto y esta impecable. se enviaria antes siempre y cuando se de una señal antes de enviarlo, el pago mediante paypal por familiares para evitar comisiones, no reservo ni nada por el estilo hasta que no se confirme el pago no se da por vendido , lo vendo en mano en Álora no me puedo desplazar solo en Álora.
[VENDO] Sony Xperia Miro 60€ G.I.
[VENDO] Sony Xperia Miro 60€ G.I.
[VENDO] Sony Xperia Miro 60€ G.I.


citando.

..-..
 #8
Escrito   0  0  
Si a esto añadimos el historial de la persona que le ha votado, hace que huela, más si al votar ya dice, "aunque es nuevo es de fiar..."
 #9
Escrito   0  0  
Le habéis pagado, sin tener reputación? A mi me pidió una seña y obviamente no se la di..
Suerte...
Es que.....

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno la verdad esperemos que todo se arregle.

Yo estuve mirando pero me echo para atrás que todas sus "ventas" se hubieran cerrado fuera del foro.

Y una "venta" que se supone hizo en el foro tuvo un problema similar (2 pagos) por el mismo articulo

http://www.gsmspain.com/foros/h1306...re-fabrica.html

Espero que todo se aclare.... suerte