J.R:V presunto estafador zona vigo

417.654 1.512
 #71
Escrito   0  0  
Que pena.....Que tengamos que estar detrás de él sin parar. Que se ria en nuestra p*t* cara.
A mi hoy me dice que me paga mañana....como a más de uno y mañana será pasao y así pasaran meses.
Pero yo sigo en mi lucha, legal claro esta, pero no desisto. Y si toda España tiene que enterarse de quien es este tio y a lo que se dedica lo haré.

Basta ya hombre!
 #72
Escrito   0  0  
Yo le doy hasta mañana para que me devuelva lo que es mío... si no lo hace se enteran hasta sus padres, su trabajo, y toda la ciudad de Vigo..
No sabe con quién está jugando, advertido está más que de sobra!
 #73
Escrito   2  0  
hay que insistir para que nos devuelva lo que es nuestro y todos a denunciar!!! dicho por aloah hace una semana..Supongo que ya habrás interpuesto la denuncia pertinente?

 #74
Escrito   0  0  
Acabo de enterarme que la lista sigue aumentando....por desgracia!

Yo sigo animando a todo el mundo a denunciar y sobre todo a no cesar en el empeño de recuperar lo nuestro y yo por mi parte a prestar ayuda al que lo necesite igual que muchos me la estais prestando a mi
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aloah
Yo le doy hasta mañana para que me devuelva lo que es mío... si no lo hace se enteran hasta sus padres, su trabajo, y toda la ciudad de Vigo..
No sabe con quién está jugando, advertido está más que de sobra!



aloah... yo contaba que el tema de la denuncia ya lo tenias controlado... no esperes hasta mañana. hazlo hoy mismo!!!
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garza_29
Acabo de enterarme que la lista sigue aumentando....por desgracia!

Yo sigo animando a todo el mundo a denunciar y sobre todo a no cesar en el empeño de recuperar lo nuestro y yo por mi parte a prestar ayuda al que lo necesite igual que muchos me la estais prestando a mi



si garza_29. por desgracia otra persona mas ha caído. ya le he dado instrucciones de lo que tiene que hacer.
esperemos algún día podamos decir que se ha terminado todo esto....
 #77
Escrito   0  0  
Hola a todos/as.

Yo os animo también a difundir todo esto en el mayor número de foros a los que tengáis oportunidad de hacerlo, ya que en muchos de ellos seguro que habrá secciones de compra-venta también.

También es interesante contar vuestras experiencias en hilos que tengan que ver con Vigo, no es una ciudad muy grande y seguro que algunos lo conocerán ya. También por la zona de Ourense, Gudiña o Nigran...

Por cierto, aprovecho este post para decirle (sé que nos lee), que es mejor para él que pague cuanto antes, y que deje de cabrear al personal, tratarnos como a gilipollas o "vacilarnos" más. Te digo que la paciencia tiene un límite.

Un saludo!
 #78
Escrito   0  0  
Yo estoy en trámites para ver como se puede difundir la noticia lo más posible, y ya no sólo en la zona de Galicia sino, y viendo que somos muchos y de todas partes, a nivel Nacional.
A nosotros no nos perjudica y beneficiamos a muchos para que no caigan en manos de este tío. Lastima no poder añadir en Segundamano, eBay y demás algún tipo de advertencia....

Estoy dando un voto de "confianza" hasta el día de mañana, pero yo ya le avisé que él sabe lo que se hace, pero yo también y iba hasta el final.

Sin insultos, difamaciones, amenazas ni coacciones...pero no doy tregua.
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
En mi tierra (ALBACETE)hay un dicho que es quien mas larga la tiene mas onda la mete y hos puedo asegurar que no es la picha .

Despues de varias conversaciones con este presunto señor que solo sabe decir que no tiene para devolverme el dinero que le pillas de viaje que si hoy no que mañana etc etc etc etc etc

A ver presunto estafador hijo de C...... y de L.... nos veremos tu tramquilo que nos veremos en un juzgado o echando una caña pero seguro que nos veremos tü sabes de sobra quien soy yo.

Por cierto el dia 3 de noviembre es tu cumple FELIZ 30 AÑITOS PICHON.

La proxima vez que ponga un mensaje de estos voy a dar todos los datos tuyos y me suda la pol.. que me denuncies pero pago la denuncia muy agusto pero sabras que toda españa y todos los afectados se van a enterar de tus datos para que asi no te escapes y te sea imposible estafar a mas gente.
 #80
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por mustan
En mi tierra (ALBACETE)hay un dicho que es quien mas larga la tiene mas onda la mete y hos puedo asegurar que no es la picha .

Despues de varias conversaciones con este presunto señor que solo sabe decir que no tiene para devolverme el dinero que le pillas de viaje que si hoy no que mañana etc etc etc etc etc

A ver presunto estafador hijo de C...... y de L.... nos veremos tu tramquilo que nos veremos en un juzgado o echando una caña pero seguro que nos veremos tü sabes de sobra quien soy yo.

La proxima vez que ponga un mensaje de estos voy a dar todos los datos tuyos y me suda la pol.. que me denuncies pero pago la denuncia muy agusto pero sabras que toda españa y todos los afectados se van a enterar de tus datos para que asi no te escapes y te sea imposible estafar a mas gente.


PERO LE HABEIS PUESTO YA LA DENUNCIA???emoticon facepalm

Volver a Incidencias