[AYUDA] Evitar 15€ activación BASE1

2.019 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una tarifa solo voz antigua (Plan 6 cts) y sin permanencia y me gustaria contratar una con datos.

He visto que amagando se consigue la Base1 por 4,5 euros más iva.

La cosa es que creo que clavan 15 euros de activación.

¿Hay alguna forma que evitar esos 15 euros?
En caso contrario, ¿me recomanedais otra tarifa con datos? (Hablo poco y tampoco consumiré muchos datos... solo whatsap)

Gracias foro ¡¡¡¡¡¡emoticon Arriba

Un saludo desde Cádiz.
 #2
Escrito   0  0  
Si, amaga no llames a bajas. El departamento de bajas te dice que ellos no pueden quitarte los 15€, está claro, eso es en retenciones.

Te lo digo porque hace un par de semanas lo hice, con una vodafone yu, que es igual. En bajas me dijeron que su departamento no me lo podía hacer. Así que amagué y ellos si que lo hicieron.
 #3
Escrito   0  0  
Tranquilo. Amagando no tienes los 15 euros de activación. Sólo se cobran cuando no tienes permanencia pero sin amagos.

Agradecer no cuesta nada.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias gente.

Verdes puestos ;-)

Un saludo desde Cádiz.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo consegui en bajas pero me tuve que meter en reclamaciones por no respetar lo que me ofrecio la chica de bajas. Me activaron la Base clasica (14€) en vez de la Base 1 (9€)

Salu2!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
Yo lo consegui en bajas pero me tuve que meter en reclamaciones por no respetar lo que me ofrecio la chica de bajas. Me activaron la Base clasica (14€) en vez de la Base 1 (9€)

Salu2!


Lo mejor para evitar problemas es pedir un pdf con la oferta.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostovoi
Lo mejor para evitar problemas es pedir un pdf con la oferta.

Un saludo.


En bajas (por lo menos en mi caso) no conseguí que enviasen la oferta.

Si amagas conseguirás 24 meses con descuento en lugar de los 12 meses que ofrece bajas.


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #8
Escrito   0  0  
Amago y ahorras eso y te la sacas al 50%

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Se podría pasar a estas tarifas quedándome 5 meses de permanencia.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarM360
Se podría pasar a estas tarifas quedándome 5 meses de permanencia.

Hola, ¿estás preguntando o afirmando? ¿te refieres a perma en tarifa previa o en Vodafone?.

Intenta precisar más tu post emoticon guiño!

Saludos,

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone