[AYUDA] desinhibidor de frecuencias para movibles

4.256 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, alguien conoce este tema y puede recomendarme alguno?? No se su funcionamiento ni hasta que punto pueden ser interesantes este tipo de aparatos.

Si alguien tiene o ha tenido uno y me puede dar alguna valoración....

Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
No se nada de este tema, pero no se asta que punto es legal un inividor de frecuencias, supongo que lo primero que se necesitara sera una licencia, ya que un aparato de estos puede ser algo peligroso, en el sentidobque ahora lo usan mucho para robar, dado que las alarmas suelen mandar la alarma por una frecuencia determinada y con aparatos de esos se aseguran que no salte la alarma.

Pero vamos lo mismo estoy equivocado, que te aconseje alguien que sepa mas jaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Joer estais plagados...

desinhibidor de frecuencias para movibles

Tal como apunta fran necesitas un inividor ya que no hay desinhibidores de inhibidores.

Son útiles para que no copies en los exámenes fastiando la recepción radioeléctrica. Por lo general no son utilizables por la gente normal salvo que te concedan un permiso expreso para ello.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
Correcto, era inhibidor lo que quería decir.

Voy a ver que puedo informarme al respecto, no sabia que estaba tan seria la ley con estos aparatos....

Gracias

Un par de verdes...

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #5
Escrito   0  0  
A mi esos inhibidores me han hecho saltar la alarma del coche algunas veces.

Antes lo aparcaba mucho en la glorieta que está en la Gran Via De Hortaleza, justo donde hay una comisaria de la policía nacional y otra de la municipal. Pues como el mando a distancia no funcionaba por los cacharros esos, tenía que abrirlo con la llave y en ese coche si abrías con la llave tenías unos segundos para meterla ( la llave ) en el contacto y girarla, si no, te saltaba la alarma. Pues muchas veces se me olvidaba ese detallito y de repente empezaban a sonar bocinazos de la p*t* alarma.

emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
No se nada de este tema, pero no se asta que punto es legal un inividor de frecuencias, supongo que lo primero que se necesitara sera una licencia, ya que un aparato de estos puede ser algo peligroso, en el sentidobque ahora lo usan mucho para robar, dado que las alarmas suelen mandar la alarma por una frecuencia determinada y con aparatos de esos se aseguran que no salte la alarma.

Pero vamos lo mismo estoy equivocado, que te aconseje alguien que sepa mas jaja


A mi local fueron varios de alarmas, la mayoría funcionan así, pero las nuevas no, llevan también otra señal que tiene que recibirse cada 2 minutos, en caso de que en 2 minutos no se reciba significa que puede haber un inhibidor.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
Tengo uno por casa te mando un MP!
 #8
Escrito   0  0  
Ten cuidado... te puedes buscar un gran lío.

están prohibidos.

Solo los puede usar el ejército y los cuerpos de seguridad.

Desde la SETSI, se persigue su uso y venta.

Ojo !


Salu2.

"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apw
Ten cuidado... te puedes buscar un gran lío.

están prohibidos.

Solo los puede usar el ejército y los cuerpos de seguridad.

Desde la SETSI, se persigue su uso y venta.

Ojo !


Salu2.


En cuanto me comentaron en otro post más arriba el riesgo que corría deje mi interés por el tema. Muchas Gracias igualmente por avisarme.....verde para ti!

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a La Taberna