Aplicación gratuira para localizar móvil.

3.360 9
 #1
Escrito   0  0  
Alguna aplicación para localizar el móvil?
 #2
Escrito   0  0  
Vale la pena gastarse 3 euros y comprar de la play store el cerberus. Además puede integrarse en el sistema. Si el chorizo hace un hard reset adios a tu antirrobo. Con el cerberus, integrado en la rom no.

Bajatela y la instalas. tienes 7 dias de prueba. Luego ya sacas tu conclusiones. Si tienes un samsung ya tiene una aplicacion para localizarlo, pero hay que activarla y registrarse.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

La de Google:

https://www.google.com/android/devicemanager

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

La de Google:

https://www.google.com/android/devicemanager

Un saludo.

+1

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Android Lost

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moibreak
Alguna aplicación para localizar el móvil?

Existen muchas, si solo quieres localizar tu móvil pues como dicen los compañeros la de google.

Si ademas de eso quieres: Borrar la memoria, echar una foto al posible ladron, y demás cosas, cerberus es una buena opcion, pero hay que pagar. Una alternativa gratis sería androidlost. Está en el google play y es gratuita.

Para realizar las funciones que te indico tienes que entrar en su pagina web y desde ahi administras todo.

Un saludo

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #8
Escrito   0  0  
Hola amiguitos.
¿Estas aplicaciones funcionan con tráfico de datos o hay alguna que vaya solamente por triangulación para posicionar?
Me intesaría, por ejemplo, para estar localizable en salidas con bici o por el monte. Gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #9
Escrito   0  0  
Aplicación gratuita y además con múltiples funciones tanto como fotos al usuario, bloqueo de móvil con un simple mensaje : Prey.
 #10
Escrito   0  0  
Para los samsung existe el samsung dive o algo así.

¿ el cerberus se instala en la rom y ya no se puede quitar ?, eso sería muy interesante.
Volver a Android