Se Cierra El Hilo De Consultas Juridicas

131.284 542
 #321
Escrito   0  0  
Admin, ya ni te pasas por aquí? Órdenes de dirección? emoticon ninja emoticon facepalm
 #322
Escrito   0  0  
No dejad caer el hilo que eso es lo que quiere la dirección que se enfríe el tema, ya que lo único que podría hacer que buscasen una solución es la presión nuestra, si no lo dejará pasar...

Vamos arriba!
 #323
Escrito   0  0  
Hay que madurar la idea ¿no jefes?...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
No dejad caer el hilo que eso es lo que quiere la dirección que se enfríe el tema, ya que lo único que podría hacer que buscasen una solución es la presión nuestra, si no lo dejará pasar...

Vamos arriba!

Siempre hacen lo mismo los de arriba, es su modus operandi habitual.
Si te fijas, con los hilos polémicos suelen hacer lo mismo, no los mandan al blackhole mientras hay bastante participación = visitas = $ sino cuando ya ha decaído el tema y apenas genera visitas.

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier
Siempre hacen lo mismo los de arriba, es su modus operandi habitual.
Si te fijas, con los hilos polémicos suelen hacer lo mismo, no los mandan al blackhole mientras hay bastante participación = visitas = $ sino cuando ya ha decaído el tema y apenas genera visitas.


Por eso debemos seguir subiéndolo, el problema es que siempre escribimos los mismos y los demás ya no se pasan...
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier
Siempre hacen lo mismo los de arriba, es su modus operandi habitual.
Si te fijas, con los hilos polémicos suelen hacer lo mismo, no los mandan al blackhole mientras hay bastante participación = visitas = $ sino cuando ya ha decaído el tema y apenas genera visitas.


joder que no decaiga..!!!!!

vamos a hacer polemicaaa.!!! vamos a irnos. huelga.. jajaja.. XD

vamoossssss!!!! quememos gsmspain!!!!
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
quote:Originalmente escrito por srejier
Siempre hacen lo mismo los de arriba, es su modus operandi habitual.
Si te fijas, con los hilos polémicos suelen hacer lo mismo, no los mandan al blackhole mientras hay bastante participación = visitas = $ sino cuando ya ha decaído el tema y apenas genera visitas.

Por eso debemos seguir subiéndolo, el problema es que siempre escribimos los mismos y los demás ya no se pasan...


Había un hilo hace tiempo en la taberna que se llamaba asi: siempre estamos los mismos.

emoticon guiño

Yo creo que la postura de admin (y dirección) es clara sobre el tema.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #328
Escrito   0  0  
Quemar, he oído quemar...

Ya pongo yo las cerillas
Se Cierra El Hilo De Consultas Juridicas

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
joder que no decaiga..!!!!!

vamos a hacer polemicaaa.!!! vamos a irnos. huelga.. jajaja.. XD

vamoossssss!!!! quememos gsmspain!!!!


Con la de veces que ha ayudado el Padrino a todos desinteresadamente no me puedo creer cómo la gente se ha cansado tan pronto para pedir una solución, se pasaron los 1º días y luego nada...

quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Había un hilo hace tiempo en la taberna que se llamaba asi: siempre estamos los mismos.

emoticon guiño

Yo creo que la postura de admin (y dirección) es clara sobre el tema.


Sí, la postura es muy clara...$$$$$ emoticon disimulo emoticon disimulo
 #330
Escrito   0  0  
Otro UP por aquí. emoticon ninja

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a La Taberna