[ayuda] Consejo Compra De Tablet

830 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me ha llegado el codigo jazztel para el canje en amazon y tengo 81,99 para cambiar, me quiero comprar una tablet de máximo 150-160€, quería recomendaciones ya que tengo un jaleo que paque con las tablets xd.

Característica principales:
pantalla 10,1"
ram: 1gb minimo.
hdmi: si puede tener mejor.
Uso: juegos,peliculas y ofimatica.

gracias de antemano.

INVITACIÓN PARA SIMYO : 0034679387086.

PON ESTA NUMERACIÓN EN EL CODIGO DE INVITACIÓN A LA HORA DE HACER LA ALTA Y LOS DOS RECIBIREMOS 10 € O 5 EN PREPAGO.

SI NECESITAS AYUDA MANDAME UN PRIVADO.
 #2
Escrito   0  0  
Por ese precio no puedes aspirar a mucho, pero si puedes estirarte un poco más la BQ Edison 2 no es mala opción.

emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
uff esa tablet es interesante, pero se me va de presupuesto, como mucho serían 160€,gracias por tu recomendación.

INVITACIÓN PARA SIMYO : 0034679387086.

PON ESTA NUMERACIÓN EN EL CODIGO DE INVITACIÓN A LA HORA DE HACER LA ALTA Y LOS DOS RECIBIREMOS 10 € O 5 EN PREPAGO.

SI NECESITAS AYUDA MANDAME UN PRIVADO.
 #4
Escrito   0  0  
finalmente pensandolo he subido el maximo a 200€ aver que puedo piyar,

ayudadmeeeee jeje.
gracias

INVITACIÓN PARA SIMYO : 0034679387086.

PON ESTA NUMERACIÓN EN EL CODIGO DE INVITACIÓN A LA HORA DE HACER LA ALTA Y LOS DOS RECIBIREMOS 10 € O 5 EN PREPAGO.

SI NECESITAS AYUDA MANDAME UN PRIVADO.
 #5
Escrito   0  0  
Sigo pensando que con ese presupuesto la BQ Edison 2 es la mejor opción.

Por poner una alternativa, la Archos 101 Titanium es muy parecida (mismo procesador, gráfica y RAM) aunque tiene sólo 8 GB de almacenamiento y no tiene bluetooth.

emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
creo que tengo casi decidido que me voy a piyar la bq edison 2 puesto que según estoy viendo en calidad/precio no veo ninguna que se asemeje y los comentarios dicen que tienen un servicio post venta magnifico.

INVITACIÓN PARA SIMYO : 0034679387086.

PON ESTA NUMERACIÓN EN EL CODIGO DE INVITACIÓN A LA HORA DE HACER LA ALTA Y LOS DOS RECIBIREMOS 10 € O 5 EN PREPAGO.

SI NECESITAS AYUDA MANDAME UN PRIVADO.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sacreg126
creo que tengo casi decidido que me voy a piyar la bq edison 2 puesto que según estoy viendo en calidad/precio no veo ninguna que se asemeje y los comentarios dicen que tienen un servicio post venta magnifico.

Yo he comprado dos de esta marca para regalos la edison 2 y la maxwell 2 y van estupenda, ni un fallo por ahora. He tenido una de estas marcas la pera y mil problemas con actualizacines y fluidez.
Volver a Informática