J.R:V presunto estafador zona vigo

419.078 1.512
 #61
Escrito   0  0  
shurmanu. ya he contactado por privado con algunos y ya me estan intentando ayudar. siento haberme puesto asi pero ya sabeis lo que la impotencia puede hacer. gracias de todos modos a todos. lo de poner por aqui algunos datos pos casi creo que va a ser mejor que no porque el cantamañanas ese anda por ahi investigandi y creo que es mejor así. por privados creo que llegaermos mas lejos. pegasso33 y aloah ya me estan intentando ayudar. a ver si de una vez este individuo lleva lo que se merece y las paga todas juntas
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Perdón, yo lo decía por esto:



Pensé que se refería a que las dudas se pueden plantear en público para ayuda de todos, pero según dices, Pegasso33 te ha dicho que se planteen en privado.

Lo siento, lo desconocía emoticon Arriba


ongimitxu, yo puedo responder a las dudas de todos,y en abierto a los que ya nos conocemos, pero ten encuenta que la gente que NO conocemos,cualquiera puede ser el personaje en cuestión y hay que hacer unas cuantas preguntas previas en privado para así saber que no estamos dando información a la persona equivocada.
una vez hechas esas preguntas previas,luego lo que se quiera, en abierto.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brunitoda
shurmanu. ya he contactado por privado con algunos y ya me estan intentando ayudar. siento haberme puesto asi pero ya sabeis lo que la impotencia puede hacer. gracias de todos modos a todos. lo de poner por aqui algunos datos pos casi creo que va a ser mejor que no porque el cantamañanas ese anda por ahi investigandi y creo que es mejor así. por privados creo que llegaermos mas lejos. pegasso33 y aloah ya me estan intentando ayudar. a ver si de una vez este individuo lleva lo que se merece y las paga todas juntas


brunitoda te he mandado mp.
 #64
Escrito   0  0  
respondido mp
 #65
Escrito   0  0  
QUE SE VEA,

Espero que tengais más suerte que algunos de los que hace años, sufrimos el "caso Norqtrum"

Un hijo de la grandisima p*t* que nos robó más de 20.000 euros a muuuuuuchos afectados del foro. Todos nos movilizamos, pusimos una denuncia conjunta... y lo más que pasó desde 2008 creo que fue, fue que me citaron en 2009 para ir a RATIFICAR mi denuncia a un juzgado.

Ni ese tiparraco ha devuelto el dinero, ni hemos visto un duro, ni ha ido a juicio... NADA.

THIS IS SPAIN

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #66
Escrito   0  0  
Estas en lo cierto JF1984 .Ojala nosotros tengamos mas suerte , pero me temo que no caera esa breva emoticon asco
Tenemos una justicia de pena que favorece totalmente al delincuente y este H... P... lo sabe !emoticon gritos
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
QUE SE VEA,

Espero que tengais más suerte que algunos de los que hace años, sufrimos el "caso Norqtrum"

Un hijo de la grandisima p*t* que nos robó más de 20.000 euros a muuuuuuchos afectados del foro. Todos nos movilizamos, pusimos una denuncia conjunta... y lo más que pasó desde 2008 creo que fue, fue que me citaron en 2009 para ir a RATIFICAR mi denuncia a un juzgado.

Ni ese tiparraco ha devuelto el dinero, ni hemos visto un duro, ni ha ido a juicio... NADA.

THIS IS SPAIN


joder, siento lo ocurrido jf1984, debes estar súper cabreado. Lo nuestro al lado de lo tuyo es limosna, pero es nuestro..... ojala también tú como el resto de tu grupo, tengáis muchísima suerte y se os termine lo antes posible vuestra pesadilla.
saludos.
ah! y gracias por el apoyo jf1984.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
QUE SE VEA,

Espero que tengais más suerte que algunos de los que hace años, sufrimos el "caso Norqtrum"

Un hijo de la grandisima p*t* que nos robó más de 20.000 euros a muuuuuuchos afectados del foro. Todos nos movilizamos, pusimos una denuncia conjunta... y lo más que pasó desde 2008 creo que fue, fue que me citaron en 2009 para ir a RATIFICAR mi denuncia a un juzgado.

Ni ese tiparraco ha devuelto el dinero, ni hemos visto un duro, ni ha ido a juicio... NADA.

THIS IS SPAIN


Hola JF1984.

Siento que hayas tenido una experiencia parecida a la nuestra. Es cierto que existen vacíos legales que permiten a ciertos individuos actuar así, no obstante estoy convencido de que al final va pagar lo que debe de una u otra forma. Todo tiene límites.

Un saludo y suerte con eso.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
QUE SE VEA,

Espero que tengais más suerte que algunos de los que hace años, sufrimos el "caso Norqtrum"

Un hijo de la grandisima p*t* que nos robó más de 20.000 euros a muuuuuuchos afectados del foro. Todos nos movilizamos, pusimos una denuncia conjunta... y lo más que pasó desde 2008 creo que fue, fue que me citaron en 2009 para ir a RATIFICAR mi denuncia a un juzgado.

Ni ese tiparraco ha devuelto el dinero, ni hemos visto un duro, ni ha ido a juicio... NADA.

THIS IS SPAIN


Hola JF1984.

Siento que hayas tenido una experiencia parecida a la nuestra. Es cierto que existen vacíos legales que permiten a ciertos individuos actuar así, no obstante estoy convencido de que al final va pagar lo que debe de una u otra forma. Todo tiene límites.

Un saludo y suerte con eso.
 #70
Escrito   0  0  
lo peor de todo esto es que a veces no se consigue nada y otras esperando muchos años. es la rapidez con la que trabajamos en este país. espero que lo vuestro no tarde mucho mas en solucionarse. y de lo nuestro aun nos queda para rato
Volver a Incidencias