[ayuda] Lg G2

46.190 36
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Como ya sabréis todos los aficionados a los móviles, es decir, todos los que estéis leyendo esto, LG ha dado un salto de gigante con su último lanzamiento, el G2. Tiene toda la pinta de ser uno de los móviles más potentes del año... ¿qué opináis? ¿alguno lo ha tenido ya en sus manos?

emilio.o ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Lg G2

 #2
Escrito   0  0  
Viendo las benchmarkts , entre LG G2,Apple iPhone 5S y Nexus 5 serán los más fluidos y rápidos de este año.
Según fuentes,el rendimiento del LG G2 ES BRUTAL....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El HTC ONE,Galaxy S4 y LG optimus G son tremendos ; pero juegan en "OTRA LIGA"...

El Nexus 5 puede ser muy rápido ; pero el LG G2 tiene una batería de más de 3000mAh , y te dura más de 1 día sin ningún tipo de problema y dándole caña... desde la web ahora mismo cuesta 599€ y te regalan la funda oficial de cuero que cuesta 40€ , quien pueda/quiera permitírselo, no lo dude... será uno de los mejores móviles del año , sin duda.

Pros: rapidez,batería,fluidez,cámara,ligereza en cuanto a peso

Contra: material de policarbonato plasticucho (estilo galaxy S4,)excesivamente grande para los "manos pequeñas"

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el mio, jeje lo acabo de comprar hoy mismo, a pasado por antutu y 34431, claro que ahi gente que dice que esto no sirve para nada, pero bueno yo no digo ni que si ni que no, ahi os lo dejo.

En cuanto al terminal es una pasada, la pantalla increible, y tiene buen tacto, lo malo es que no se puede quitar la tapa trasera y quitar la bateria, es fija como en los nexus 4, tampoco lleva ranura para micro sd, estos son los puntos debiles para mi.

Tambien es un poco raro por el siguiente motivo, no lleva botones fisicos en el marco, por ninguna parte, detras justo debajo de la camara lleva el boton on/off y los de vol, decir que puedes apagar y encender la pantalla sin necesidad de estos botones, solo con pulsar 2 veces rapidamente sobre la pantalla.

Sigo trasteando, si encuentro mas cosas interesantes me paso a dejarlas.

Saludos.


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #4
Escrito   0  0  
Donde leches va puesta pues la microsim?
 #5
Escrito   0  0  
yo lo tengo libre desde hace dos dias y es una pasada. lo recomiendo!
lo mejor sin duda su pantalla y la bateria de 3000mha. En general me gusta bastante en todo. y la interfaz de LG es cuestion de gustos, ami me gusta bastante la verdad.
 #6
Escrito   0  0  
Yo estaba entre este y el Note 3, y al final me compré este y no me arrepiento.
La batería dura una pasada, y va muy fluido.

Salu2.

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
 #7
Escrito   0  0  
Estoy valorando la compra de un teléfono nuevo y por eliminación me quedan dos candidatos; el G2 y el Z1. A favor del primero está el diseño y, claro está, el precio, pero me queda la duda del "tacto" del terminal. ¿Es demasiado plasticoso?

Gracias de antemano xD
 #8
Escrito   0  0  
Yo hace también dos días que lo tengo en versión 32 gb,la verdad es que su pantalla es fantástica y el software LG esta muy bien,tipo samsung.

Es rapidísimo y la calidad de fotos excepcional.
El botón trasero no va nada mal aunque tampoco se le da mucho uso puesto que para desbloquear basta con tocar dos veces la pantalla.

El diseño es bonito y es delgado,solo un pelín mas grande que un S4.
 #9
Escrito   0  0  
Voy cogiendo sitio que si todo va bien en breve seré poseedora de uno.
Un punto fuerte de este móvil es que al tener el botón detrás, va genial para hacer autofotos. Puede parecer una chorrada, pero por trabajo yo en muchas ocasiones debo hacerlas, y en mi móvil actual es misión imposible porque no hay botón físico sino que tienes que dar en el sitio justo de la pantalla en el que está el dibujo del botón.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josevi78
Donde leches va puesta pues la microsim?


Va insertada en una ranura con tapa en el lateral izquierdo del teléfono.

saludos
Volver a Lg