Ya tengo 4G de Movistar en el Iphone 5

22.939 68
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Creí que no llegaríá este momento pero lo acabo de conseguir.
Lo activé por canal cliente hace dos semanas y nada.
Hoy lo he activado en el 1004, al rato me ha llegado un sms diciendo que acuda a la tienda donde lo compré para que me lo activaran.
No me lo he creído mucho...
He llamado al 1004 para liberar el Iphone, le he puesto una tarjeta de Orange, he visto que funcionaba el 4G, le he vuelto a poner la tarjeta de Movistar, y al momento me han llegado los famosos "Ajustes de Operador", le he dado a actualizar y ya tenía 4G en el Iphone 5 con Movistar, IOS 7.0.2

La velocidad en el centro de Madrid, en el interior de un edificio es de 26Mbps de bajada y 2,83 de subida, latencia de 120 ms.
55,5 Mbps de bajada y 20,1 de subida con latencia de 115ms en el balcón, con edificios altos alrededor.

Adjunto foto.

¡Saludos!

Ya tengo 4G de Movistar en el Iphone 5
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkko
Creí que no llegaríá este momento pero lo acabo de conseguir.
Lo activé por canal cliente hace dos semanas y nada.
Hoy lo he activado en el 1004, al rato me ha llegado un sms diciendo que acuda a la tienda donde lo compré para que me lo activaran.
No me lo he creído mucho...
He llamado al 1004 para liberar el Iphone, le he puesto una tarjeta de Orange, he visto que funcionaba el 4G, le he vuelto a poner la tarjeta de Movistar, y al momento me han llegado los famosos "Ajustes de Operador", le he dado a actualizar y ya tenía 4G en el Iphone 5 con Movistar.

La velocidad en el centro de Madrid, en el interior de un edificio es de 26Mbps de bajada y 2,83 de subida, latencia de 120 ms.

Adjunto foto.

¡Saludos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sí que ha costado!! Yo resido en Sevilla, tengo iphone 5 en ios 6.1.4. Tengo fusión y llamé al 609 para que me activaran el 4g, supuestamente lo hicieron. Sé que en Sevilla no ha entrado todavía el 4g pero dntro de un par de meses estaré a en Madrid. Por lo que espero recibir los ajustes de operador de una puñ****a vez y ver aparecer la opción en ajustes. Porque digo yo que aunque resida en un sitio que no tenga cobertura 4g recibiré los ajustes igual no?

Gracias por informar compi
 #3
Escrito   0  0  
En teoría entrando en Información-General te debería salir la actualización de los ajustes de red.
Yo he hecho de todo: reiniciar, apagar, cambiar de operador,... no se cuál ha sido el causante.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkko
En teoría entrando en Información-General te debería salir la actualización de los ajustes de red.
Yo he hecho de todo: reiniciar, apagar, cambiar de operador,... no se cuál ha sido el causante.

Ok, probaré!
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
55,5 Mbps de bajada y 20,1 de subida con latencia de 115ms en el balcón, con edificios altos alrededor.
No está mal...
 #6
Escrito   0  0  
Ya me llegaron los ajustes de operador. En total pa na, a esperar que el 4G llegue a galicia...
 #7
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar al 1004 y me comenta la operadora que es necesario actualizar a iOS 7!!! alguien con ios 6 ha recibido los ajustes de operador para el 4g?? No quiero actualizar macho de momento
 #8
Escrito   0  0  
Hay que tener IOS 7 necesariamente?

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #9
Escrito   0  0  
Activado el 4G, pero en distrito retiro en interior de casa, solo funciona el 3G , cuando salga a la calle os cuento!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Activado el 4G, pero en distrito retiro en interior de casa, solo funciona el 3G , cuando salga a la calle os cuento!!!
Por favor, si sois tan amables de comentar el sistema operativo que tenéis al recibir los ajustes del 4g se agradecería bastante,

Un saludo
Volver a Movistar