App despertador que encienda el teléfono?

14.888 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Os pido ayuda porque no encuentro ninguna aplicación despertador que no me exija dejar el teléfono encendido por la noche, cosa que no suelo hacer. ¿Conocéis alguna que sea capaz de encenderlo llegada la hora? El despertador que tiene mi móvil por defecto sólo funciona también si el teléfono está encendido. Gracias por responder.
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa no la hay.
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #3
Escrito   0  0  
tambien me interesa, no hay ni siendo root?
 #4
Escrito   0  0  
yo he trasteado alarmas y tal, pero que encienda el telefono no encontré.

eso sí, si lo pones en vibrador/silencio y dejas la alarma puesta, la alarma suena (no vibra). es un apaño, pero algo es algo.

Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas. La verdad, es un atraso en estos móviles tan modernos. Mi antiguo panasonic se encendía para despertarme.
 #6
Escrito   0  0  
y poniendo el movil en modo avion no suena la alarma?
No se si todos, pero si varios moviles de la marca Huawei (yo tengo el Ascend G300) y si que se pueden apagar y suena la alarma. Yo lo he probado y cuando suena y la apagas, te da la opcion de encender el movil, y acto seguido te sale que metas el pin y en un simple segundo ya lo tienes listo para usar; o tambien te da la opcion de mantener el modo avion, o de que se apague el movil nuevamente.
Yo con este movil estoy contento, para lo que es que tenga un procesador de 1Ghz, 512mb de ram y que lleve Android 4, ya que mientas no tengas muchas aplicaciones abiertas el movil va bien, pero como empieces a tener varias, ya nota que va un poco justo. La pantalla se ve bien por la calle (otro punto a favor que le veo), y la camara de 5Mpx me parece mejor a la de mi antiguo HTC Desire. Lo malo, que echo mucho de menos el HTC y eso que aun lo tengo, y por ello me hace que mas de una vez me plantee vender el Huawei
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que es un gran fallo de android. Con todos los móviles que he tenido antes de un android podía apagar el teléfono por la noche y la alarma sonaba llegada la hora. Ahora tengo que dejarlo en modo avión emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
No es posible.
 #9
Escrito   0  0  
No es posible. En Android el telefono se apaga por completo, como un ordenador.
Lo mejor actualmente es dejarlo en modo avion por la noche. No te pueden llamar, el gsto de bateria es casi inexistente (depende del telefono, pero yo con los telefonos que he tenido nunca ha pasado del 5%, normalmente 1-2%).
 #10
Escrito   0  0  
Algunos móviles que utilizan el procesador mediatek, si se puede.
Saludos.
Volver a Android