J.R:V presunto estafador zona vigo

417.554 1.512
 #41
Escrito   1  0  
Shurmanu, edita el post y quita el nombre del estafador.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Aún no te han dado ninguno aloha?? Los tiene todos Pegasso33 creo


ya esta resuelto con aloah, frandarko.
gracias por el aporte.
 #43
Escrito   0  0  
La dirección que a mí me dio era de un pueblo de León. Pero básicamente coinciden los demás datos.

Como sé que este "Señor " nos está leyendo, simplemente decir que quiero mi dinero y por ende el de toda la gente que estamos aquí reclamando lo que es nuestro.
Que si no estaremos encantados de hacer cuanto sea necesario, dentro de la legalidad, para que nadie más vuelva a ser estafado.
 #44
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Para los que quieran saber más sobre el tipo este y sus peripecias, os dejo una serie de links de páginas de noticias o foros de debates a él dedicados:

Noticias sobre el llamado estafado del Smartphone, es decir; J. R.V.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otros foros en su honor:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.gsmspain.com/foros/hp104...afado-ZERO.html

Un saludo!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garza_29
La dirección que a mí me dio era de un pueblo de León. Pero básicamente coinciden los demás datos.

Como sé que este "Señor " nos está leyendo, simplemente decir que quiero mi dinero y por ende el de toda la gente que estamos aquí reclamando lo que es nuestro.
Que si no estaremos encantados de hacer cuanto sea necesario, dentro de la legalidad, para que nadie más vuelva a ser estafado.


Hola Garza_29.

Si necesitas alguna información adicional sobre J. R.V. porque lo prefieras así a la hora de interponer la denuncia, sólo tienes que pedirlo vía privado.

Un saludo.
 #46
Escrito   0  0  
yo soy otro estafado por este personaje. lo que no entiendo es que ya he entrado en el otro hilo para enterarme de cosas para actuar y me he puesto en contacto via privado con varios de los usuarios que mas al tanto estaban de todo esto y es que nadie, o casi nadie se ha puesto en contacto conmigo para ayudarme/ayudarnos entre todos para coger a este individuo. se que hay algun infiltrado por aqui y que nadie se fia de nadie, pero que menos que contestar a los privados y hacerme alguna pregunta para comparar los casos para sacar conclusiones. no os parece.
si alguien quiere prestarme alguna ayuda la agradecere profundamente.
siento daros el coñazo pero tengo un calenton por culpa de este individuo que me saca de mis casillas.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brunitoda
yo soy otro estafado por este personaje. lo que no entiendo es que ya he entrado en el otro hilo para enterarme de cosas para actuar y me he puesto en contacto via privado con varios de los usuarios que mas al tanto estaban de todo esto y es que nadie, o casi nadie se ha puesto en contacto conmigo para ayudarme/ayudarnos entre todos para coger a este individuo. se que hay algun infiltrado por aqui y que nadie se fia de nadie, pero que menos que contestar a los privados y hacerme alguna pregunta para comparar los casos para sacar conclusiones. no os parece.
si alguien quiere prestarme alguna ayuda la agradecere profundamente.
siento daros el coñazo pero tengo un calenton por culpa de este individuo que me saca de mis casillas.


hola brunitoda. la vez anterior, como esta... fui yo quien se puso en contacto con tigo,y fuiste tu el que no respondiste, pero bueno voy en tu ayuda. te mando un mp.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shurmanu
Hola de nuevo.

Para los que quieran saber más sobre el tipo este y sus peripecias, os dejo una serie de links de páginas de noticias o foros de debates a él dedicados:

Noticias sobre el llamado estafado del Smartphone, es decir; J. R.V.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otros foros en su honor:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.gsmspain.com/foros/hp104...afado-ZERO.html

Un saludo!




shurmanu: un aporte súper completo, si señor, sigue así compañero.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brunitoda
yo soy otro estafado por este personaje. lo que no entiendo es que ya he entrado en el otro hilo para enterarme de cosas para actuar y me he puesto en contacto via privado con varios de los usuarios que mas al tanto estaban de todo esto y es que nadie, o casi nadie se ha puesto en contacto conmigo para ayudarme/ayudarnos entre todos para coger a este individuo. se que hay algun infiltrado por aqui y que nadie se fia de nadie, pero que menos que contestar a los privados y hacerme alguna pregunta para comparar los casos para sacar conclusiones. no os parece.
si alguien quiere prestarme alguna ayuda la agradecere profundamente.
siento daros el coñazo pero tengo un calenton por culpa de este individuo que me saca de mis casillas.


Hola Brunitoda, siento que haya sido así. Confío en que Pegasso te aporte la información que precises.
Por otra parte, estaría bien que nos contaras tu caso por aquí, aunque sea por encima...

Un saludo!
 #50
Escrito   0  0  
Debes comprender brunitoda , que al estar por estos lares el sinverguenza este , todos desconfiemos de todos/as hasta que se vaya demostrando lo contrario. No te apures y ten paciencia... veras como contactan contigo.
Volver a Incidencias