[AYUDA] Portátiles Mountain, fiables? menudos cacharros!

11.628 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros,


Quisiera saber si alguno tiene un portátil de la marca mountain, parecen muy potentes pero claro también caros.

Tengo a mi cuñada con un compaq que está muriendo (qué malo le ha salido dios!), y está mirando comprar algún portátil.

Como estudia arquitectura y realiza renders e historias con autocad y 3dstudio o algo así requiere de un buen pepino, en concreto me ha dicho lo siguiente:

- Pantalla 15,6"
- core i7
- disco ssd + hdd
- tarjeta gráfica MUY potente
- ram entre 8gb-16gb
- buena batería que dure al menos 5 horas si es posible

Qué le puedo aconsejar?

Ella ha visto este mountain que os adjunto, la verdad que parece un buen pepino, pero sobretodo lo que importa es que le salga bien, porque ya digo que el compaq le ha durado 2 años...1.329€ :xx

Gracias a todos!emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
adjunto foto

pekedave ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Portátiles Mountain, fiables? menudos cacharros!

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
jajjajajaj todo muy bonito pero eso no EXISTE.

El unico problema es la bateria el resto si es posbile.

Tanto un mountain como un si tienen todas esas caracteristicas menos la bateria que dura como muchooo 2 horas.

porque consume tanto? EL i7 chupa, y la grfica una barbaridaad!

alienware ni hablo porque pagas la tonteria ...


yo tegno un msi ge60 ond
i7
nvidea gtx600m
ssd 256gb
15,5 FULL HD
8 ram

y en la uni en informatica de clase 2 horas solo unado un programa de programacion que no consume nah, no me dura ni 2 horas.
Eso si el portatil te corre todos los juegos de actualidad es decir bioshock infinite, tomb reider, en MAXIMO todo y perfecto. Pero debes estar conectado a la corriente si no relentiza...
Ademas te recomiendo una placa refrigerador...

solucion?

Te compras un msi o un mountainlion, e incluso podrias mirar algun lenovo que hay algunos buenos. Y ademas de eso comprarte otra bateria de ese poratatil.
cosa que yo e echo por necesidad.

Ademas si miras los msi que acab de salir unos nuevos, el grosor y peso del portatil es bastante menos que los mountain lion.

un saludo!

Iphone 4s 6.1.3 esperando jailbreak
GE60 i7+ 256GB SSD+ NVIDEA GTX660M + 16 ram
ps3 + BO2 + online+ (4.31)
ps3 + jailbreak (3.55) + offline + TODOS LOS JUEGOS
[img]http://www.speedtest.net/my-result/3000675165[img]
 #4
Escrito   0  0  
Mírate los Alienware, están preparados para juegos que viene a ser lo mismo.

http://www.dell.com/es/p/alienware-laptops

Para mí DELL es una muy buena opción y tiene un servicio técnico completo.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

yo la verdad es que últimamente veo mucha gente interesada en portátiles con I7. Sí, son el tope de gama (aúnque hay diferentes i7), pero ¿para un portátil? yo nos lo veo. Creo, es mí humilde opinión, que es un i5 es más que suficiente para un portátil.

salu2
kobayasy
 #6
Escrito   0  0  
Yo los he visto recomendados en otros foros, se supone que van bien si lo que buscas es alto rendimiento. Lógicamente conlleva que se caliente un poco y tal, pero si lo tienes sobre la mesa no hay problema.
 #7
Escrito   0  0  
Mountain es la marca española.
El fabricante es Clevo.
Yo tengo un cacharro de estos y es alucinante. Eso si no esperes que la batería dure mucho, pero la potencia es alucinante.

Yo tengo un portátil de 18.7'' con un i7, puedes poner dos gráficas en sli, 4 bahias para discos duros. Yo tengo un ssd de primario y uno de 1Tb para datos.

Te puedo asegurar que es más potente que muchos de sobremesa y estoy encantao.

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #8
Escrito   0  0  
Buff muchas gracias chicos!

Pues necesita un buen pepino porque con programas como autocad, 3dstudio y no se que ,as le va a dar caña.

Ahora está entre el mountain que os he puesto y:

Tosshiba satellite p70-a10z

Toshiba satellite p850-31m

Yo no sé que decirle, lo ideal sería gastarse máximo 1.200€.

Hay algún i7, con 8gb ram amplaibles, ssd y una gráfica potente y además buena batería? Existe?

Gracias por vuestra info, me va a venir muy bien!
 #9
Escrito   0  0  
Mirate la web deviltech.de
Tambien son ensambladores de clevo y hacen unos pepinos de la leche. Hacen los equipos con el teclado en el idioma que tu quieras y el equipo es totalmente configurable, desde el micro a la grafica, memorias, disco duro...
Yo el mío lo compre en clevo Bélgica hace un par de años y estoy encantado con él.

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias llambion,

la verdad que la página alemana tiene buen pinta! le recomendaré que la mire... aunque yo tenía previsto que lo comprase en tienda española, por si las moscas...

un toshiba o asus podría estar bien auqnue no encuentro bien bien lo que busca y cuando lo encuentro valen 1700€ emoticon triste

Alguien se ha comprado un pepino así últimamente?

Gracias!
Volver a Informática