[NOTICIA] La fiebre del oro: Samsung lanza el Galaxy S4 Gold Edition!!!!

11.080 36
 #31
Escrito   0  0  
jajajajajajajaja

vaya tela¡
no se si es porque se han "copiado" (lo pongo entre comillas porque en realidad ninguna compañia tiene un color en exclusiva, porque si fuese asi todos los moviles azules se habrian copiado de nokia 3310)o es por que la demanda cani se ha disparado.emoticon roto2

...podrian haber esperado un poco la verdad jajaja

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #32
Escrito   0  0  
Lo que buscan las marcas es que se hablen de ellas y estar siempre en boca de los consumidores, eso es lo que buscaba samsung al sacar estos colores en sus carcasas, que se hablen de sus productos. Por cierto hay gente que parece que les den dinero por defender a una marca y que conste que lo digo tanto por los que defienden a Samsung como a apple, xd.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Si que tenéis ganas de discutir por gilipolleces, triste el redactor de la noticia, que solo busca polémica y se inventa un supuesto plagio o copia de la estrategia de Apple... Yo solo veo la típica frikada que sacan muchas marcas para mercados muy concretos, terminales en oro, o con diamantes o de Mitrilo, siempre han habido, HTC tiene y otras marcas también. Este en concreto es para el mercado de los Emiratos Árabes, y supongo que se fabricarán cuatro y poco más, por si algún ricachón se encapricha... Pero no, para la mayoría es si o si una estrategia de Samsung por copiar a Apple...

Que por cierto, el éxito del iphone dorado ( y esto ya es una opinión mía), no creo que sea debido a que guste mucho mas el dorado que el negro o el blanco, de hecho estoy seguro de que el dorado es el que menos gusta en general. Pero entre que es el que más se diferencia del iphone 5 (y mucho comprador busca precisamente eso, que se vea bien que tiene un iphone 5S), y que estoy seguro de que Apple por Marketing, ha fabricado muchos menos que en los otros colores, precisamente para crear la sensación de que es difícil conseguir uno y provocar aun mas el deseo de comprarlo (esto les ha salido genial por cierto), se ha generado la sensación de que el dorado es la leche (hay peña pagando burradas por el). Pero esto solo lo puede hacer Apple, que tiene incluso el poder de crear "modas", dudo que otras marcas tuviesen éxito incorporando el color dorado a su catalogo (no hablo de ediciones en oro o similares...).

Por último, veo mucho afán de tacharse unos a otros de copiones, y no lo entiendo, cuando se copiaban diseños, pues vale, aun tenia un pase, ¿pero criticar avances tecnológicos?, ¿nos hemos vuelto locos?. Veo mucha critica a incorporar los 64 bits, tachando al segundo que parece que lo va ha hacer de plagio . ¿Entonces que queremos, que ninguna Marca evoluciones en ese aspecto, porque si no será una copiona?. ¿Quiere decir esto que el segundo que incorporo en su marca un doble núcleo, copio al primero?, ¿Que la segunda marca que incorporo los 2 gigas de Ram, copio a la que lo hizo primera?, ¿Que a ninguna marca se le ocurra poner un Flash Xenón porque sería copiar a Nokia?. Joder, de toda la vida la tecnología evoluciona gracias a ir copiándose los avances entre unas marcas y otras, esto nunca se ha criticado, y ahora parece la escusa para una guerra sin sentido entre fanáticos de Samsung y Apple que solo se quejan de algo que nos favorece a todos...emoticon facepalm

Ala, ya podéis seguir defendiendo a vuestro equipo de f.. quiero decir , marca de móvil.emoticon roto2

Lo de los 64bits tiene guasa, ¿también consideran que Apple ha copiado al resto de marcas por ampliar los megapíxeles de la cámara, el tamaño de la pantalla o el conector de los auriculares (si no recuerdo mal, en el primer iPhone tenías que tener un conector diferente, a pesar de ser el de 3,5mm)? emoticon roto2


Nada más que añadir, puesto que es el cuento de nunca acabar emoticon facepalm
 #34
Escrito 1  0  0  
Cada vez que entro a este foro ultimamente me da un ascazo de co...nes.
lo dire en grande y el que se sienta aludido es su problema.
panda de fanaticos

la competencia nos favorece a todos. Porque si no existiese. El mierda iphone costaria 1200e y seria de 3 pulgadas y la basura del s4 1000e y la camara seria dd 1.3mpx

dejen a las marcaz que se maten entre ellas. Que a NOSOTROS NOS BENEFICIA. Que hay cada taliandroid y fanboys aqui que la flipas.

intentemos ser mas i.parciales. ahora se pelean x 64bits... vaya soy informatico y jamas he visto estas peleas con intel vs amd. Llevamos años usandos micros de 64bits y casi no estan optimizadas las aplicaciones y ahora va a venir apple a meterlo en un jodido movil y a intentarme convencer de que es la leche.... venga ya
 #35
Escrito   0  0  
Mil perdones se me repitio x2
 #36
Escrito   0  0  
Repe!
 #37
Escrito   0  0  
apple descubrió el fuego, inventó la rueda, samsung llego el primero a la luna....

Hace casi 10 años ya tenía mi madre un siemens sl75 color dorado. Estos dos se creen que han descubierto america
Volver a Samsung