J.R:V presunto estafador zona vigo

418.803 1.512
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Sabrás tú lo que me importa a mí su caso emoticon facepalm

Lo que está claro es que yo no me dedico a hacer chistes en un hilo de alguien que ha sido estafado.

Lo dicho pegasso, mucha suerte en el juicio, que salga todo bien.


No te importa nada, no has participado en ningún hilo de este señor, ni siquiera en el anterior del cual viene la polémica que hay en éste. De hecho creo que no he leido ni una participación tuya en este foro más que cuatro chorradas en Deportes y alguna otra en La Taberna. Tu aportación es nula, así que no me des lecciones. Simplemente has visto mi comentario y has aprovechado la coyuntura para dar el coñazo. Es tu hilo acaso? He hecho una broma y cuando he visto que le ha molestado al creador del hilo he pedido disculpas, como se puede leer bien clarito. Pero aparecéis tú y el gafapastas éste de moda como "salvadores del pueblo" De risa.

 #32
Escrito   0  0  
venga chicos... dejad ya las discusiones y aportemos entre todos al hilo hombre.
que al final las discusiones se toman como algo personal...
y no vale la pena .

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #33
Escrito   0  0  
garza_29 te he contestado al mp.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #34
Escrito   0  0  
Pues como han recomendado, vengo tambien del otro post que hay en el foro , sobre el " presunto " ( hay que joderse ... ) estafador J.R.V.
Pero me he llevado una tremenda sorpresa nada mas entrar y leer ... porque resulta que se sigue discutiendo e insultando igual que pasaba anteriormente.
Esto me lleva a pensar que quizas ... era mejor habrir nuevamente otro hilo no ?? haber si ya tenemos suerte y se habla de lo que en realidad interesa y que no es otra cosa que aportar datos sobre el delincuente este y a ser posible ...recuperar nuestro diner emoticon enfado

Solo pido , al menos a los afectados como yo , que nos centremos en lo nuestro , aportando y ayudandonos en lo basico. Todo lo demas ...sobra emoticon gritos
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yo09
Pues como han recomendado, vengo tambien del otro post que hay en el foro , sobre el " presunto " ( hay que joderse ... ) estafador J.R.V.
Pero me he llevado una tremenda sorpresa nada mas entrar y leer ... porque resulta que se sigue discutiendo e insultando igual que pasaba anteriormente.
Esto me lleva a pensar que quizas ... era mejor habrir nuevamente otro hilo no ?? haber si ya tenemos suerte y se habla de lo que en realidad interesa y que no es otra cosa que aportar datos sobre el delincuente este y a ser posible ...recuperar nuestro diner emoticon enfado

Solo pido , al menos a los afectados como yo , que nos centremos en lo nuestro , aportando y ayudandonos en lo basico. Todo lo demas ...sobra emoticon gritos


Muy de acuerdo con este ultimo comentario. Centrémonos en poder aportar datos y ver como van nuestras denuncias. Me da igual que lo lea o lo que sea. Yo voy de frente y por lo legal....
 #36
Escrito   0  0  
quien tenga cualquier dato del estafador que me lo diga!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aloah
quien tenga cualquier dato del estafador que me lo diga!

Aún no te han dado ninguno aloha?? Los tiene todos Pegasso33 creo

 #38
Escrito (Editado )  0  1  
Hola chicos/as.

Yo también he sido estafado por alguien que se dice llamar (Contenido eliminado). El pasado mes de Agosto contacté con él a través de la web milanuncios, en la que ofertaba un ipad mini. Decidí llamarlo y me proporcionó sus datos personales, que a posteriori comprobé eran falsos; DNI, calle, ciudad (San Lorenzo de El Escorial), pero desgraciadamente ya había realizado el giro postal a su nombre.
Una semana después supe que el individuo retiró el dinero en Vigo.

Gracias a google di con foros que ya hablaban de sus estafas, cómo este, lo cual facilita el contacto con otras víctimas. Esto lo digo porque hay gente que no entiende la razón de ser de estos hilos, pero la verdad es que ayudan mucho, independientemente de si se ha denunciado o no.

Quiero animar a todo aquel que haya sido víctima de este u otro "presunto" estafador, que sus primeras acciones sean denunciar el caso lo antes posible, pues en un proceso de estas características en las que alguien comete faltas de forma reiterativa, el número de ésta y sus denuncias resulta crucial para que la justicia considere la gravedad de sus acciones y las eleve de categoría.

También animo a contactar con otros usuarios, como Mustan, a fin de colaborar en la interposición de una denuncia ampliatoria, pues cuantos más afectados seamos en ésta, más posibilidades de una condena que contemple pena de prisión existirá.

Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shurmanu
Hola chicos/as.

Yo también he sido estafado por alguien que se dice llamar (Contenido eliminado). El pasado mes de Agosto contacté con él a través de la web milanuncios, en la que ofertaba un ipad mini. Decidí llamarlo y me proporcionó sus datos personales, que a posteriori comprobé eran falsos; DNI, calle, ciudad (San Lorenzo de El Escorial), pero desgraciadamente ya había realizado el giro postal a su nombre.
Una semana después supe que el individuo retiró el dinero en Vigo.

Gracias a google di con foros que ya hablaban de sus estafas, cómo este, lo cual facilita el contacto con otras víctimas. Esto lo digo porque hay gente que no entiende la razón de ser de estos hilos, pero la verdad es que ayudan mucho, independientemente de si se ha denunciado o no.

Quiero animar a todo aquel que haya sido víctima de este u otro "presunto" estafador, que sus primeras acciones sean denunciar el caso lo antes posible, pues en un proceso de estas características en las que alguien comete faltas de forma reiterativa, el número de ésta y sus denuncias resulta crucial para que la justicia considere la gravedad de sus acciones y las eleve de categoría.

También animo a contactar con otros usuarios, como Mustan, a fin de colaborar en la interposición de una denuncia ampliatoria, pues cuantos más afectados seamos en ésta, más posibilidades de una condena que contemple pena de prisión existirá.

Saludos.


YO descubrí ese mismo dia que la direccion del escorial era falsa, pero ya era tarde... el tio te camela como quiere pero ya no le paso ni una..

hay que insistir para que nos devuelva lo que es nuestro y todos a denunciar!!!
 #40
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por aloah
YO descubrí ese mismo dia que la direccion del escorial era falsa, pero ya era tarde... el tio te camela como quiere pero ya no le paso ni una..

hay que insistir para que nos devuelva lo que es nuestro y todos a denunciar!!!


Hola Aloah; En efecto, el primer paso que se ha de dar es el de interponer la correspondiente denuncia.

No obstante y entre tanto éstas siguen su trámite, es nuestra responsabilidad la de actuar activamente en la difusión de estos casos a fin de evitar que este tipo de delincuentes continúen su actividad delictiva. En esto, se ha demostrado que la justicia es altamente ineficaz, y por tanto considero propia de los que han sido víctima esta responsabilidad.

Con este mismo propósito, se pueden llevar a cabo acciones, dentro del marco legal por supuesto, que impidan o minimicen la consecución de nuevas estafas por parte de este individuo.

Aloah, si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo en privado para dejarme tus datos.

Un saludo.
Volver a Incidencias