[QUEJA] Estafada por Orange

20.662 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias, escribo aquí como último recurso antes de presentar denúncia respecto a un tema que llevo ya gestionando hace cerca de un mes.

Resulta que me iba a ir a otro operador, peeeero me llamasteis y me hicisteis la siguiente oferta:

Un iPhone 5 16GB por 49Euros y permanencia en tarifa Delfin 35, durante 12 meses o si no penalización de 80Euros(a partir del séptimo mes, disminuye esa penalización). También me regalaban 500MB adicionales a mi tarifa de datos, cosa que tampoco se está cumpliendo y encima me lo cobran!!

Recuerdo que le repetí a la operadora que me estaba ofertando dicha contraoferta, más de 5 veces si esto era así "tal cual", si pagando esos 49Euros el iPhone ya era mio y nada más, a lo que me contestó con total rotundidad que SI, que ya no debía pagar nada más mensualmente.

A todo esto, en la primera factura que me llega, se me cobran 20,57Euros en concepto del teléfono móvil, como si estuviera subvencionado por Orange vaya.

Llamo, me derivan a un teléfono, a otro, me vuelven a derivar al primero, me marean, me vuelven a marear... Y finalmente un operador me dice que esto lo tengo que hacer via Web. Así que no hay problema, lo hago via web y les pido que me envien una copia de la grabación de voz de mi contrato.

Lo que me envian, simplemente es lo que yo digo, 49Euros por el móvil y permanencia en la TARIFA con su correspondiente penalización si cambio antes de 12 meses.

Resulta ser, que ahora me dicen en atención al cliente via la web de Orange, que eso es solo el contrato de voz de la tarifa, no lo correspondiente al teléfono móvil(es de risa, porque NO se me informó de nada, así que si hay algo, será lo que yo digo, que no se me informó de que era un móvil subvencionado, etc etc. y que tenia una permanencia de 24 meses).

Esta noche he vuelto a escribir en el formulario(penoso por cierto, un máximo de 400 carácteres que no da casi ni para dar los buenos dias), exigiendo mi contrato de voz completo(lo pedí asi la primera vez, pero me mandaron lo que les ha dado la gana).

Lo único que reclamo es que se cumpla mi contrato tal y como se me ofreció, estoy de acuerdo en que se me cobren esos 80€ por irme a otra compañia el dia que lo haga, pero NO voy a pagar el teléfono durante 24 ni durante 2 meses. Ya he pagado 2 cuotas que no debería, hasta que me he dado cuenta de ese error.

Estoy realmente cabreada, aproximadamente un mes gestionando esto y sin solución. MUY MAL por parte de Orange, fatal.

Como digo al principio de el mensaje, este es el último sitio donde voy a intentar solucionar este problema, a partir de aqui lo llevaré por otra via.

Si necesitan datos, por privado les mando todo lo que necesiten.

Un saludo y gracias.

Nokia 3310, Motorola D525, Sharp GX17, Nokia N70, SE Z610i, Nokia 6120 Classic, Nokia N82, Apple iPhone 3G 8GB, Nokia 5800 XpressMusic, Apple iPhone 3Gs 16GB Blanco, Apple iPhone 4 32GB, Apple iPhone 5 Blanco, Samsung Galaxy S4 Black, iPhone 6 Plus 64GB Silver, iPhone 6 64GB Space Gray, Motorola Moto X Style 32GB Black, iPhone 6S Plus 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 256GB Space Gray, iPhone XS 512GB Space Gray, iPhone 12 Pro 512Gb
 #2
Escrito   0  0  
Hola emoticon sonrisa
Si quieres puedes enviarme tus datos (nombre, dni y número de teléfono) para que lo revise.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de reviar tu caso. La oferta a la que aludes se hace el 15/07/2013 a través de nuestro departamento de portabilidad. Revisando la transcripción del pedido, compruebo que se te ofrece un iPhone 5 en color blanco con un pago inicial de 49€, activando la tarifa delfín 35 + un descuento de porcentaje y un bono de navegación.

En dicha transcripción, sí se indica que el teléfono se entrega utilizando la modalidad VAP (venta a plazos), por lo que el pago de 49€ corresponde al pago que se realiza al recoger el teléfono, al que le siguen 24 plazos de 20.57€ que se pagan en tu factura de móvil.

No obstante, y como he visto que has solicitado la grabación de esa conversación, vamos a mantenernos en "stand-by" a la espera de poder escuchar la misma, y comprobar exactamente la oferta que te hidieron.

Un saludo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
No obstante, y como he visto que has solicitado la grabación de esa conversación, vamos a mantenernos en "stand-by" a la espera de poder escuchar la misma, y comprobar exactamente la oferta que te hidieron.
Un saludo emoticon sonrisa


"a la espera de poder escuchar la misma, y comprobar exactamente la oferta que te hidieron." emoticon enamorado yo tambien quiero...que me dijeron 15 euros IVA INCLUIDO y me estan cobrando 18,15.... emoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
Y a mi me dijeron que por tener adsl con ellos me salia la tarifa delfin 12 por 2 €. Asi sin mas. Luego en cuanto empezaron a venir las facturas reclame y me dijeron que mi Adsl no era compatible por no tener el fijo con ellos. Que curioso que me lo digan cuando viene la primera factura y yo reclamo, antes no se les habia ocurrido mencionarlo.

Por si te sirve de algo:
-La reclamacion via web no me ha servido de nada: su adsl no es compatible.
-Orange_mvl hace lo que le dejan, sus gestiones solo han servido para repetirme las condiciones que me ocultaron por telefono: su adsl no es compatible.
-La reclamacion ante la SETSI me ha servido para que me digan algo que ya habia oido antes: su adsle no es compatible.

La solucion pasa por:
1-Llevarme tambien mi linea fija con ellos. Despues de que me engañen? no gracias.
2-Pagar la penalizacion que me han puesto en el movil a cambio de NADA. Ya me lo estoy pensando.
3-Joderme y esperar a que pase el compromiso de permanencia y largarme para siempre jamas.

Animo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la molestia.

En la grabación podremos escuchar como le repetí varias veces(mas de 5 y 6) si el iPhone era solo por 49€ y NADA más, a lo que la operadora me contestó en todas las ocasiones que SI, y tampoco me dijo nada de la permanencia de 24 meses(lógica si subvencionas un movil, pero no era mi caso este...se suponia)

Como digo, no me niego a pagar los 80€ de penalización si me voy antes de 12 meses, pero el resto no es lo pactado.

A ver si lo solucionamos.

Un saludo.

Nokia 3310, Motorola D525, Sharp GX17, Nokia N70, SE Z610i, Nokia 6120 Classic, Nokia N82, Apple iPhone 3G 8GB, Nokia 5800 XpressMusic, Apple iPhone 3Gs 16GB Blanco, Apple iPhone 4 32GB, Apple iPhone 5 Blanco, Samsung Galaxy S4 Black, iPhone 6 Plus 64GB Silver, iPhone 6 64GB Space Gray, Motorola Moto X Style 32GB Black, iPhone 6S Plus 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 256GB Space Gray, iPhone XS 512GB Space Gray, iPhone 12 Pro 512Gb
 #7
Escrito   0  0  
Alguna novedad al respecto?

Venga vamos que no se tarda tanto en localizar el archivo de audio con la gabación y enviarmelo(y no lo digo por ti, sino porque lo reclamé en Orange hace ya dias y no sé nada aún)

Un saludo!

Nokia 3310, Motorola D525, Sharp GX17, Nokia N70, SE Z610i, Nokia 6120 Classic, Nokia N82, Apple iPhone 3G 8GB, Nokia 5800 XpressMusic, Apple iPhone 3Gs 16GB Blanco, Apple iPhone 4 32GB, Apple iPhone 5 Blanco, Samsung Galaxy S4 Black, iPhone 6 Plus 64GB Silver, iPhone 6 64GB Space Gray, Motorola Moto X Style 32GB Black, iPhone 6S Plus 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 256GB Space Gray, iPhone XS 512GB Space Gray, iPhone 12 Pro 512Gb
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toseor
Alguna novedad al respecto?

Venga vamos que no se tarda tanto en localizar el archivo de audio con la gabación y enviarmelo(y no lo digo por ti, sino porque lo reclamé en Orange hace ya dias y no sé nada aún)

Un saludo!


Te lo acabo de mirar y aún no está. Lo único que he encontrado es la grabación del cambio de tarifa a Delfín 35.

No nos queda otro remedio que esperar a que te mandemos la grabación por el medio por el que está pedida. emoticon gafas

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Y otra más con Orange...

Modalidad VAP?????????

Ahora resulta que si un operador te dice VAP yo por narices tengo que saber que es Venta a Plazos...

Entonces si en la grabación yo digo al operador que la oferta es un iPhone con Tarifa delfín 35 TG2A significa lo que a mi me dé la real gana...
y cuando reclame diré que yo dije que era TG2A y el operador no me dijo lo contrario y eso significa Totalmente Gratis 2 Años... y punto en boca...

Yo ya habría reclamado en consumo, que tardar tardaría... pero me devolverían toda la pasta...

Al final uno se da cuenta que lo único que funciona con estos cara-dura es reclamar tus derechos hasta el final

A ver cuando Orange acostumbra a sus operadores a decir todas las condiciones de gran importancia en la grabación, porque eso de que te hago grabación sin decirte siquiera las condiciones y luego no te envío el contrato por escrito, es de muy mal gusto a parte de RECLAMABLE en cualquier instancia

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
"a la espera de poder escuchar la misma, y comprobar exactamente la oferta que te hidieron." emoticon enamorado yo tambien quiero...que me dijeron 15 euros IVA INCLUIDO y me estan cobrando 18,15.... emoticon enfado


me reitero....
me dijeron 15 euros IVA INCLUIDO y me estais cobrando 18,15 euros....emoticon disimulo
Volver a S.A.C. oficial