J.R:V presunto estafador zona vigo

418.811 1.512
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Bueno, quizá tu actitud nos ha molestado algunos, al igual que parece que la mía ha molestado a algún otro que también me ha puesto un rojo por hacer una pequeña broma en este hilo que además pedí perdón en el siguiente post, pero bueno, así es este foro. Por mi parte te cambio el voto a un verde. Espero que se os solucione este tema.

agradezco tu postura frandarko. ya era hora de que mi suerte cambiase.
gracias y espero seguir haciendo por el bien mío y de los demás afectados.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
No se lo tengas en cuenta, el pobre no da para más.

Suerte en el juicio.



agradezco el detalle ezqsgs2.
muchas gracias.
la verdad que me viene muy bien este pequeño aporte y apoyo, para continuar ayudando en el hilo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
agradezco el detalle ezqsgs2.
muchas gracias.
la verdad que me viene muy bien este pequeño aporte y apoyo, para continuar ayudando en el hilo.


No le agradezcas mucho, sólo lo ha hecho para "cabrearme" a mí. Tu caso le importa tanto como NADA, pero ya me dijo por mp que me resubiría el rojo siempre para que le tuviese presente. Menudo pájaro emoticon emocionado

 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
No le agradezcas mucho, sólo lo ha hecho para "cabrearme" a mí. Tu caso le importa tanto como NADA, pero ya me dijo por mp que me resubiría el rojo siempre para que le tuviese presente. Menudo pájaro emoticon emocionado


supongo que ahora me entiendes frandarko.
así me he sentido mucho tiempo desde que empeze en el otro hilo.

en fin, por mi parte todo olvidado y no discutáis joer!! que no lleva a nada bueno.


lo del agradecimiento ha sido por que me ha deseado suerte en el juicio frandarko.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
No le agradezcas mucho, sólo lo ha hecho para "cabrearme" a mí. Tu caso le importa tanto como NADA, pero ya me dijo por mp que me resubiría el rojo siempre para que le tuviese presente. Menudo pájaro emoticon emocionado
Sabrás tú lo que me importa a mí su caso emoticon facepalm

Lo que está claro es que yo no me dedico a hacer chistes en un hilo de alguien que ha sido estafado.

Lo dicho pegasso, mucha suerte en el juicio, que salga todo bien.

 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
Sabrás tú lo que me importa a mí su caso emoticon facepalm

Lo que está claro es que yo no me dedico a hacer chistes en un hilo de alguien que ha sido estafado.

Lo dicho pegasso, mucha suerte en el juicio, que salga todo bien.


de nuevo te agradezco el apoyo ezqsgs2...
y espero encontrarme en el hilo mucha gente que siga dando ánimos.

.... y como no, ya puestos que me pongan verdes en vez de rojos. jajajaj
eso también ayuda.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33

no miráis que también hago mucho por el hilo, sobre todo por los afectados
que es lo que a mi me interesa. no he ido a ningún otro hilo a meterme con nadie.


Hasta ahora sólo hacer off-topic y joder el hilo a quien lo ha creado.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #28
Escrito   0  0  
Muy buenas tardes:

Al igual que aloha (creo que ya hemos coincidido en otro foro) Yo tb he sido estafada por este "señor". Digamos que estoy en su misma y exacta situación puesto que la conversación fue prácticamente idéntica con la salvedad del domicilio en el que "vivía". Yo debería haber recibido entre ayer y hoy el teléfono y ante la desconfianza he buscado datos en internet y han aparecido estos foros.
me gustaría que a ser posible me dieseis más datos y como hacer para el tema de la denuncia conjunta que he leído hay en Vigo.
 #29
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Hasta ahora sólo hacer off-topic y joder el hilo a quien lo ha creado.


a que viene eso ahora ongimitxu?
me parece deprimente tu postura.
tu mismo.
 #30
Escrito   0  0  
porque no dejais de discutir y nos centramos en el estafador, a ver si le paramos los pies, no???
Volver a Incidencias