[TUTORIAL] Flashear Lumia 925 vodafone, movistar, orange, ROM LIBRE

91.438 101
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy siguiendo los pasos en un Lumia 925 32GB Black Vodafone España, la rom que he descargado es la 059S5P5 RM-892 GLOBAL 32GB BLACK SWAP, he deducido que por GLOBAL se refiere que es para usar en cualquier parte del mundo, lo de SWAP no tenia mucha idea de que era. Alguien sabe decirme si esta ROM es buena? o mejor pongo la de GB?
Un saludo.
EDITO: funciona bien, pero no me detecta la red 4G,puede ser por esta ROM?
Mejor la de GB que la GLOBAL?
EDITO 2: Después de actualizarlo ya sale la red 4G, mi única duda ahora es si es mejor la ROM de GB libre o la GLOBAL.

EDITO 3: Me acabo de dar cuenta que la ROM de la que os hablo , la GLOBAL,no figura en el tutorial, los datos los saque de aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lógica he deducido que la GLOBAL es mejor que la que lleve las siglas de cualquier país.
Gracias por el tutorial, ha ido de fabula!
 #42
Escrito   0  0  
Hola!

Yo estoy con el mismo modelo exacto que tu, he flasheado la GB y va todo perfectísimo emoticon Arriba , el único pero, si es que es un pero, es que al estar con una OMV (Pepephone), me aparece el dichoso triangulitode roaming y para los datos móviles hay que activar el roaming, ¿por lo demás te va ok la rom esa compi?.


Un saludo.
 #43
Escrito   0  0  
¿lo del product code se puede mirar en el móvil? Me ha llegado del SAT un 925 32gb y le han debido de poner la libre española.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #44
Escrito   0  0  
Ajustes --> Extras e información ->> Mas información (Manufacturer Name).
Ahi te viene el build de la ROM etc..
 #45
Escrito   0  0  
La ROM GLOBAL que he puesto va de maravilla, el consumo de batería es menor y tiene DataSense.
 #46
Escrito   0  0  
Voy a probarlo compis, a ver si con la global esa lo del roaming se va a tomar vientos.
 #47
Escrito   0  0  
Resultado de prueba:

La 059S5P5 RM-892 GLOBAL 32GB BLACK SWAP es una build bastante
mas anterior, sigue saliendo lo del roaming en OMVs y además
lógicamente hay que realizar muchas más actualizaciones para
ponerla al día.
Por lo demás, no se observa ninguna falta de funcionalidad
o diferencia con respecto a 059S916 RM-892 VAR GB CV BLACK.
emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido
 #48
Escrito   0  0  
En las OMV hay que tener roaming activado para los datos.
Con la GLOBAL terminó de cargar la batería ayer a las 09:10 y hoy a las 16:04 aun estoy al 28%, con un uso de datos y voz normales.
Tienes razón en lo de que hay que realizar mas actualizaciones, en mi caso 3 tuve que hacer para dejarlo en AMBER,cosa que no resultó ningún problema.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estopara
En las OMV hay que tener roaming activado para los datos.
Con la GLOBAL terminó de cargar la batería ayer a las 09:10 y hoy a las 16:04 aun estoy al 28%, con un uso de datos y voz normales.
Tienes razón en lo de que hay que realizar mas actualizaciones, en mi caso 3 tuve que hacer para dejarlo en AMBER,cosa que no resultó ningún problema.


Está claro lo de las OMVs compi, mi duda venía asumiendo que de existir una rom esp no habría que andarse con el tema del roaming, he probado varias tarjetas y varias roms pero nada.
Con respecto a las actualizaciones, no supone problema, pero si que es verdad que el build de esa rom está un huevazo atrás, como por ejemplo el glance que para que te salte la actualización hay que rezarle a no se quién (yo he tenido que forzar la update mediante la web), tarda bastante más en agarrar cobertura que la GB (comprobado con dos 925 igualitos), sinceramente no observo que mejore el consumo de batería, en resumen,
me vuelvo a la GB esta tarde nada más pueda.emoticon feliz emoticon feliz
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya! ahora me haces dudar! De momento a mi me va genial, las actualizaciones me las detectó rapidísimo y la batería ahora mismo llevo 33 horas encendido desde la ultima carga y esta al 20%.
Tu si que recomiendas la GB? alguna mejoría aparte de lo que has nombrado? emoticon sonrisa
Volver a Nokia