¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.356.554 5.000
 #4331
Escrito   0  0  
¿Sabeis por cuanto se queda el S3? Me quedan unos 5 meses de permanencia con GM25 del año pasado por lo que creo que ya podría hacer amago (con lo que han cambiado las cosas ya hasta dudo). Por lo que leo por aquí si amago y cojo la movistar 20, me hacen el descuento de 210 y luego podré pasar a fusión 0, no? . Sin penalizaciones ¿cierto? Gracias!

Samsung Galaxy S4
 #4332
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos.
Mañana lo intentaré de nuevo, a ver que pasa.

Creía que la portabilidad se hacía ahora de manera más rápida (24 horas pensaba yo). Y me ha sorprendido cuando me ha dicho que tengo de tiempo hasta el viernes a las 12 para aceptar la oferta.
Entonces siendo como hace años, no?
 #4333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espafusin
Anoche inicié portabilidad hacia yoigo (la del cero). Hoy me llaman de movistar y no me ofrecen nada, solo la oferta comercial vigente. Muy amablemente he dicho q no me interesaba y ni siquiera han insistido. Bye movistar....

La oferta comercial vigente, se entiende que serán los 120 euros de apoyo, no ?
 #4334
Escrito   0  0  
En estos días voy a volver a solicitar la portabilidad a Amena (Tarifa 10€ con IVA)

Estoy pagando 30€ mensuales por la antigua tarifa de 15+15 de iPhone para nada...

La última vez deje pasar una oferta de un iPhone 4S con "Contrato 0" por 26€ y pico al mes durante dos años (incluida la tarifa)...la tarifa, claro está, una basura.

500Mb de transferencia y bajada automática a 16Kbps...emoticon roto

Ya os contaré que me ofrecen.
 #4335
Escrito   0  0  
He hecho un amago de portabilidad a Yoigo y me he sacado el S4, con la oferta del S4 a 469 €, la oferta de Samsung por el SII unos 150 € y mis puntos unos 18 €, más el amago 210 €, total S4 por 90 €.
Gracias a todos por la ayuda.
 #4336
Escrito (Editado )  0  0  
Hola os comento:

- Portabilidad de dos líneas sin permanencia y gasto medio mensual de 20/25€ a Yoigo (contrato con infinita 20 sin terminal). Llega sms y llamo, me pregunta la comercial de retenciones y le digo que me ofrecen un S4 y que me sale por 480€ (120+plazos) con esa tarifa.

- Me dice que el S4 está en oferta (469€) y que me ofrecen un apoyo de 210€ si me quedo en la tarifa Movistar 20 (18 meses de permanencia por apoyo en terminal, no por tarifa). Total que se queda (quitando algunos € por los puntos) en 242€ cada uno que me parece muy buen precio la verdad.

- Acepto y me llega el bono el mismo día (con lo desesperante que era antes que te llegara el bono).

- Canjeo el bono sin entregar móvil a cambio (en las tiendas donde fui me daban sólo 30€ por un Galaxy Ace y un Xperia Neo V).

Gracias una vez más a todos por vuestra ayuda. Un saludo.
 #4337
Escrito   0  0  
La verdad es que este tema es interesante! He mirado y si entregas un s3 a cambio lo valora la web de Movistar en 176 euros! Así que el cambio al s4 saldría por 78 euros si no tienes puntos, algo menos si aún tienes.
Pero también es una tentación esperar y ver que buenas rebajas hayan los próximos meses! Pues hoy sale el note3! Y eso son palabras mayores!
 #4338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
La verdad es que este tema es interesante! He mirado y si entregas un s3 a cambio lo valora la web de Movistar en 176 euros! Así que el cambio al s4 saldría por 78 euros si no tienes puntos, algo menos si aún tienes.
Pero también es una tentación esperar y ver que buenas rebajas hayan los próximos meses! Pues hoy sale el note3! Y eso son palabras mayores!


Como ya dije en otro hilo, esperate shur, que no viene de unas semanas o incluso dias emoticon carcajada
 #4339
Escrito   0  0  
Ufff que indecisión tío¡ Y ahora que hago! Cuando se lo cuente a mi novia le da algo! Que resulta que además dan 30 euros por el s4! O sea que con un s3 sin puntos te cuesta con Movistar 20 48 euros! Madre mía!
 #4340
Escrito   0  0  
Una duda, (que igual está resuelta pero no la he encontrado). Si hago amago con tres líneas y consigo el apoyo de 210 euros por línea, ¿puedo unir los apoyos para obtener un descuento de 630 euros para un solo terminar?
Volver a Movistar