SAW no cumple su palabra

15.643 56
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saw
Realmente no tengo nada que decir, por que no esta bien lo sucedido.
Simplemente me e tenido que echar atrás porque le debo mucho a mi hermano, y ante la ilusión de tenerlo una vez visto mi iphone e tomado esa decisión , si tengo que elegir un negocio o a mi hermano, siempre elegiré lo mismo.
Dicho eso estarán bien merecidos los rojos, pero se que en este foro e vendido muchos iphone sobre todo del 5S y el unico gran problema que e tenido a sido en este caso.
A si que entiendo el enfado y disgusto del comprador, y no hay defensa posible ante esto.

Un saludo


Esto no es un problema, es adueñarte de una cosa que no es tuya como bien dicen los compañeros y lo peor es que el comprador te puede denunciar y te puedes acordar muy bien de tu hermanito.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #12
Escrito   0  0  
Como ya e dicho, no esta bien lo sucedido y sabia a que me exponía echando atras la venta y no espero ser comprendido, lo único que podía hacer era devolverle el dinero inmediatamente, pues lo que si esta claro que no había ninguna mala fe ni querer estafar a nadie.
Por mi parte intentare hacer los próximos tratos como siempre e intentado hacer, de la manera mas transparente posible.
 #13
Escrito   0  0  
Búscale otro, dejáselo a buen precio y habrás mejorado las cosas.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #14
Escrito   0  0  
Es curioso como salen votos negativos de gente que no postea desde 2009, en fin supongo que dejare de banda la zona de ventas. Asi ya no habra mas mal entendidos
 #15
Escrito   0  0  
Bueno me he decidido a escribir aquí y exponerme a otro rojo pero creo que es de recibo que cuente mi experiencia con Saw ya que lo que ha hecho es una gran put..a (Primero ya he hablado y escuchado su versión por MP), ya que considero que es muy serio lo que ha hecho y denunciable sin duda cabe). El domingo le envíe un MP para interesarme por 1 iPhone 5s y me dijo que le quedaba uno que le ofrecían 880, yo le dije que si subía a Manresa si me lo rebajaba, el me contesto que si él no se movía y que si quería que rompiese la reserva seria por 900€ y que si no esa tarde se llevarían (lo tenia apalabrado y reservado y me lo estaba ofreciendo a mi por 900, muy ético no es). No lo compre, hoy al ver este hilo he hablado con Saw y yo le exprese mi disconformidad con lo que había hecho incluso le he dicho que no me creía su versión ya que conmigo hacía lo que acabo de explicar. Le dije que podría llegar a ver algo normal pero no muy ético por que un trato es un trato, que si no hay dinero aun de por medio rompa una reserva y el me
Re: iPhone 5s. Por todo lo dicho mi conclusión no me creo su versión alguien ha pagado mas y se lo ha llevado y el 5s blanco se lo llevaron por que yo no pague 20 euros mas si no hubiera sido mío. Lo que si es cierto también el hombre también reconoce que la ha cagado. Esto todo es cierto si se llegara a poner mi palabra en duda y tengo los MP guardados.

“APPLE USERS”, comunidad de telegram compuesta por varios grupos con diversa temática relacionada con productos Apple

https://t.me/apple_users_ES
 #16
Escrito   0  0  
Yo te he puesto mi rojo porque te lo mereces por tu manera de actuar.
No creo que hayas intentado estafar a nadie pero en esta vida la palabra y la seriedad valen mucho más de lo que te piensas
Sí tanto quería tu hermano uno pues te buscas la vida para conseguir otro y no haces esta jugada, feísima te pongas como te pongas
 #17
Escrito   0  0  
Buenas! He presenciado el enfado de art y puedo ponerme en su lugar y ver la gran p*t* que es depositar la fe en alguien pensando que tiene palabra y que al final te salga con estas. Lógicamente Saw tendrías que haber apechugado y haberle mandado el terminal puesto que el trató estaba cerrado. Tu hermano lo hubiera comprendido y no hubieras quedado tan malamente. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Saludos.

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryky1972
Bueno me he decidido a escribir aquí y exponerme a otro rojo pero creo que es de recibo que cuente mi experiencia con Saw ya que lo que ha hecho es una gran put..a (Primero ya he hablado y escuchado su versión por MP), ya que considero que es muy serio lo que ha hecho y denunciable sin duda cabe). El domingo le envíe un MP para interesarme por 1 iPhone 5s y me dijo que le quedaba uno que le ofrecían 880, yo le dije que si subía a Manresa si me lo rebajaba, el me contesto que si él no se movía y que si quería que rompiese la reserva seria por 900€ y que si no esa tarde se llevarían (lo tenia apalabrado y reservado y me lo estaba ofreciendo a mi por 900, muy ético no es). No lo compre, hoy al ver este hilo he hablado con Saw y yo le exprese mi disconformidad con lo que había hecho incluso le he dicho que no me creía su versión ya que conmigo hacía lo que acabo de explicar. Le dije que podría llegar a ver algo normal pero no muy ético por que un trato es un trato, que si no hay dinero aun de por medio rompa una reserva y el me
Re: iPhone 5s. Por todo lo dicho mi conclusión no me creo su versión alguien ha pagado mas y se lo ha llevado y el 5s blanco se lo llevaron por que yo no pague 20 euros mas si no hubiera sido mío. Lo que si es cierto también el hombre también reconoce que la ha cagado. Esto todo es cierto si se llegara a poner mi palabra en duda y tengo los MP guardados.



Curioso que te ofreciera romper la reserva, sobre todo porque el sábado 21 puso:

Todo reservado, a la espera de que se hagan efectivas los ingresos.

Es decir, que si le hubieras ofrecido mas y te lo hubieras llevado... ¿Que habría pasado?

Te pongo mi verde por la colaboración.

Un saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryky1972
Bueno me he decidido a escribir aquí y exponerme a otro rojo pero creo que es de recibo que cuente mi experiencia con Saw ya que lo que ha hecho es una gran put..a (Primero ya he hablado y escuchado su versión por MP), ya que considero que es muy serio lo que ha hecho y denunciable sin duda cabe). El domingo le envíe un MP para interesarme por 1 iPhone 5s y me dijo que le quedaba uno que le ofrecían 880, yo le dije que si subía a Manresa si me lo rebajaba, el me contesto que si él no se movía y que si quería que rompiese la reserva seria por 900€ y que si no esa tarde se llevarían (lo tenia apalabrado y reservado y me lo estaba ofreciendo a mi por 900, muy ético no es). No lo compre, hoy al ver este hilo he hablado con Saw y yo le exprese mi disconformidad con lo que había hecho incluso le he dicho que no me creía su versión ya que conmigo hacía lo que acabo de explicar. Le dije que podría llegar a ver algo normal pero no muy ético por que un trato es un trato, que si no hay dinero aun de por medio rompa una reserva y el me
Re: iPhone 5s. Por todo lo dicho mi conclusión no me creo su versión alguien ha pagado mas y se lo ha llevado y el 5s blanco se lo llevaron por que yo no pague 20 euros mas si no hubiera sido mío. Lo que si es cierto también el hombre también reconoce que la ha cagado. Esto todo es cierto si se llegara a poner mi palabra en duda y tengo los MP guardados.


Eso lo sospechamos todos. Pero no podemos demostrarlo. Aunque tu has despejado muchas dudas.

Quiero decir... Haces algo lo suficiente inusual como irte a otro país a por un móvil y tu hermano no lo sabe? ¿Sólo se interesa por el teléfono 5 días después?

Raro es. Pero vamos que el hecho esta claro, ha vendido algo que no era suyo. Que haya sido al mejor postor es un agravante, pero el hecho esta claro.

Saludos y gracias, tu testimonio es muy esclarecedor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #20
Escrito   0  0  
Pues si, muy esclarecedor, y pasamos de rojo a rojo oscuro. Como dice Hinder, es algo que se sospecha, pero que no se puede probar, pero ahora la sospecha es algo mas.

Feo, muy feo.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Incidencias