[hilo Oficial] Dexter 8ª Temporada

20.371 72
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
emoticon sorprendido

La verdad es que es difícil encontrar niños que actúen decentemente o al menos resulten naturales

Yo no soporto a Lily de Modern Family emoticon facepalm


Muchos directores dicen que trabajar con niños y con animales es lo peor...emoticon emocionado
 #52
Escrito   0  0  
Mucho trabajo pendiente veo yo para solo un capitulo!!!!

Ya veremos.

Un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #53
Escrito   0  0  
Será un capítulo de 56mins

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #54
Escrito   0  0  
Brutal la serie la encontraremos a faltar..
 #55
Escrito   0  0  
Descargando ya el ultimo capitulo para visionarlo esta noche.......

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Visto ya el último episodio,

A mi gusto, una temporada bastante floja, con muchos sinsentidos y tramas absurdas (la primera vez que apareció la hija de masuka ya me pregunte que a donde pretendían ir con eso y ya se ha visto que a nada).

El capítulo final, pues bueno, en línea con el resto de temporada aunque no me hubiese desagradado del todo sin los dos últimos minutos.

Pd: aún con todo, ha tenido temporadas muy buenas y algún día me volveré a ver la 1, 2 y 4.

Pd2: lo que opina Walter white del final, emoticon carcajada OJO!! Spoiler de ambas series

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #57
Escrito   0  0  
Completamente de acuerdo con jav110er....No he visto tanta chorrada en una temporada....como se puede concentrar tantas tonterías!??
y el último capítulo, sobran sin duda los últimos dos minutos, habría estado a la altura de la serie.

Joer! Arregladlo y volved a emitir que la habéis pifiado Showtime!
 #58
Escrito   0  0  
Realmente me han cabreado varias cosas del final, esperaba que al menos en el último capítulo se pusiesen las pilas, aún así, aunque sea por el cariño que le tengo a la serie,no puedo evitar echarla de menos ya.
 #59
Escrito   0  0  
Spoiler último capítulo:



¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #60
Escrito   0  0  
Pues yo al revés, cuando pasa lo que pasa me dije, esto no puede ser el final, por suerte luego siguió. Para mí esos minutos finales lo salvan todo.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Cine, TV y radio