Nuevo Programa Para Liberar El Gx 15 Y El Gx30

3.377 7
 #1
Escrito   0  0  
Gracias a este programa he conseguido liberar mi movil con cable USB sin carga, cosa que con el ALLSHARP no consegui. Se llama Furious Sharp GX15-GX30-TM100 Unlocker , es muy facil de encontrar en el google y muy facil de usar.os lo recomiendo 100 % !!!
 #2
Escrito   0  0  
E como introducir in el registo de windows la llave sharp.key qui esta com el programa?
 #3
Escrito   0  0  
muxas gracias alexvs, ya lo e liberao con el programa nuevo.


yo me descargue el furious de esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito   0  0  
> ERROR <
> Sending boot <
> Waiting command <

hola este es el mensaje que me sale en el programa
Furious Sharp GX15-GX30-TM100 Unlocker ese cuando
intento liberar mi gx30 podria ayudarme alguien y explicarme como hacerlo?? gracias
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, y en movil me pone error de tarjeta sim, me imagino que los modelos nuevos traen un nuevo firmware, asi que hasta que no actulizen el programa para liberlarlo me parece que lo vamos a tener difícil.
 #6
Escrito   0  0  
se puede liberar el gx15 por imei es que yo no tengo cable a ver si me podeis pasar el codigio de desbloqueo os pongo los datos


Imei : 351688006917303
es vodafone
Gracias
 #7
Escrito   0  0  
como introducir in el registo de windows la llave sharp.key qui esta com el programa? puede ser q por no meter el sharp.key no funcione el programa? y si es asi, ?como se mete el sharp.key? xq windows no me deja. gracias
 #8
Escrito   0  0  
Ya me funciona, pero me he bajado otra versión del programa con algunas dll´s más de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en esa web pueden encontrar practicamente todas las respuestas para este movil.

Para que no me saliera ese mensaje lo que hice fue quitar la sim y encender el movil sin la sim.
Volver a Sharp