¿Fecha de salida en España de los iPhone 5C & iPhone 5S?

77.495 407
 #211
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a la tienda de Madrid, y si lo tienen en la tienda... el caso es el precio..

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #212
Escrito   0  0  
Y de que pais es, si puede saberse ?

Almeria ^^
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freshkito
Acabo de llamar a la tienda de Madrid, y si lo tienen en la tienda... el caso es el precio..
Di la tienda y el precio, si seguro que aquí en CV lo venden más caro.
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Di la tienda y el precio, si seguro que aquí en CV lo venden más caro.

el mismo enlace que he puesto antes! spainphone, la tienda de Madrid ríos rosas creo que era emoticon sonrisa

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #215
Escrito   0  0  
Sí conocéis a alguien que hay comprado ya uno, poner que tal... Gracias.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freshkito
el mismo enlace que he puesto antes! spainphone, la tienda de Madrid ríos rosas creo que era emoticon sonrisa
Mira yo porque sinceramente no tengo prisa en tenerlo y lo que me gusta del tema es ir a la applestore a hacer cola y que me inviten a donnuts, (borrego que es uno, que se le va a hacer, mejor borrego que lo que son quien lo dice con ánimo de faltar), pero si no me IVA a movilcenter esta tarde, me lo compraba a 830 euros y con el dueño, que es mi vecino me tomaba unas cañas.
Si tengo que ir a Francia a por el, me gasto más de los 130 de diferencia, y si intentó comprarlo en compraventa, me pueden pedir 1200 euros.
 #217
Escrito   0  0  
Anda que no eres exagerado! emoticon carcajada

Yo me gaste con todos los gastos del viaje 790€. Que luego lo dividí entré dos porque traía encargo, con lo que el viaje me salió a 45€.

Y por aquí por lo que he visto se esta aplicando una subida de 100€, no de 500€ !

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #218
Escrito   0  0  
En UK son más mentirosos...
Pone que envían el 7-10 días laborables.
Y no, en realidad son más de 3 semanas.

Dispatched: 7- 10 business days
Delivery: 08 Oct, 2013 - 11 Oct, 2013 by Standard Shipping

No me cuadra a mí eh emoticon facepalm

PD: Lo pedí el día 20, hagan cuentas.
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Anda que no eres exagerado! emoticon carcajada

Yo me gaste con todos los gastos del viaje 790€. Que luego lo dividí entré dos porque traía encargo, con lo que el viaje me salió a 45€.

Y por aquí por lo que he visto se esta aplicando una subida de 100€, no de 500€ !


Lo he visto por 1200 euros en compra venta, y no es coña.

Almeria ^^
 #220
Escrito   0  0  
no creas nacho. el mio es para entregar en la empresa entre el 7 y el 10. teniendo en cuenta que los dias laborables no incluyen sabados ni domingos ybque se emanda por envio standard, pues imagina.

por otro lado si que me extraño que el C lo mandaban el mismo dia de salida y el S nos hace esperar una semana solo para el envio.

a todo esto mi pedido sigue activo y no he recibido llamada de apple ni nadie.

saludos.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
Volver a Apple