[SORTEO] no puedo sortear nada os pido ayuda para mi familia

17.638 48
 #11
Escrito   0  0  
Gracias
El tiempo lo dirá
Largo camino duro y de soledad
Pero ya está empezado
Os pudo ayuda económica para ellos

si hay revolucion contar con migo
prefiero vivir de pie que morir arrodillado
abajo imperialismo bancario y especulador manipulado por politicos
 #12
Escrito   0  0  
Si alguien está en una situación
Parecida ser sinceros
Os puedo dar consejos os ayudare
Si podéis ayudar mi familia gracias

si hay revolucion contar con migo
prefiero vivir de pie que morir arrodillado
abajo imperialismo bancario y especulador manipulado por politicos
 #13
Escrito   0  0  
bueno chicos
ya me toca salir el viernes
os pido ayuda por ellos
para el colegio
si podeis no lo dudeis un saludo gracias a todos
y espero volver en unos años a contaros como va la cosa
gracias

si hay revolucion contar con migo
prefiero vivir de pie que morir arrodillado
abajo imperialismo bancario y especulador manipulado por politicos
 #14
Escrito   0  0  
Hola

Siento mucho lo de tu enfermedad y si es cierto debes tratarla como tal . Como una enfermedad .

Si estas en un grupo de apoyo ya te habrán dado indicaciones que debes seguir y no creo que las estés siguiendo .

Lo primero que debes hacer es saldar la deuda que tengas con albatros , no sé , vendiendo por ejemplo ese S3 que luces en la firma o cualquier otra cosa y cancelarte el acceso al foro voluntariamente . Cuanto mas lejos estés de la tentación , mejor .

También ayudaría que la cuenta que das para ingresos de ayuda estuviese a nombre de tu exmujer (dile que abra una cuenta para ella sola). Por mucho que digas que no tienes acceso , sigue estando a tu nombre y sin una orden judicial , el banco no puede cancelarte ese acceso . Esa es la realidad . Si estas enfermo , hay que tratarte como tal

Otra cosa . . . tampoco ayuda mucho el hecho de que digas que no vas a postear mas y estés aquí todos los días pidiendo dinero .

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #15
Escrito   0  0  
gracias gelotxu por los consejos
tratare de responderlos todo aqui
lo primero si alguien me dice como darme de baja aqui lo hare no sabia que existiese esa opccion.
ojala tendria el s3 que luce mi firma tengo un xperia miro y nada mas
albatros cobrara cuando me pueda recuperar pero la prioridad es mis hijos y mujer.no dispongo de otra cuenta ya que aunque claro que podria acceder
por supuesto pero no aqui,pero no creo que ni se me ocurra acrecarme aun banco
estoy tratamiento psicologico
ya que el de terapia esen pamplona
si me marcho alli si lo hare
tambeien decirte que llevo 2 semansas sin jugar a deportes ni nada,pero eso es solo el comienzo.
lo de postear en su dia decia muchas cosas pero yo quiero lo mejor para ellos
creo que por subirlo por lo menos la culpa es mas pequeña no se si me entiendes
te agradezco tu consejo y gracias
pero si hago esto es por ayudarlos y si alguien se ve en alguna situacion similar
poder hablar ayudarle o ayudarme
solo eso
ademas creo que nadie ha aportado nada
pero entiendeme son mi familia y si puedo coger algo ellos se lo merecen
un saludo
agur

si hay revolucion contar con migo
prefiero vivir de pie que morir arrodillado
abajo imperialismo bancario y especulador manipulado por politicos
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
El tiempo pone a cada uno en su lugar, está claro. ¿Te acuerdas del pago erróneo que hice y que arreglé al día siguiente?, una vez tenías el dinero me diste un rojo por ocultar cosas y no tener dinero para pagar versus al instante, cuando hacía unos meses había esperado por un pago tuyo 3 días, todo eso además de postear en mi contra. El que ríe el último ríe mejor dicen, yo de momento no debo ni un solo céntimo a ningún compañero. Para otra vez ten cuidado con lo que dices, no vaya a ser que luego te pase a ti. Te reíste de mí por aquello y me intentaste dejar en evidencia, ahora me rio yo de ti.

Un saludo y suerte para tu familia, si das pruebas de que todo lo que dices es verdad (porque como era yo el que ocultaba muchas cosas, quizás sea al reves y seas tu quien las oculta, yo no lo se) y pasas un número de cuenta a nombre de tu EX-mujer, aportaré lo que pueda, pero a tu cuenta ni 1 céntimo.

Sólo los ignorantes juzgan sin conocer.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Busgosu64
El tiempo pone a cada uno en su lugar, está claro. ¿Te acuerdas del pago erróneo que hice y que arreglé al día siguiente?, una vez tenías el dinero me diste un rojo por ocultar cosas y no tener dinero para pagar versus al instante, cuando hacía unos meses había esperado por un pago tuyo 3 días, todo eso además de postear en mi contra. El que ríe el último ríe mejor dicen, yo de momento no debo ni un solo céntimo a ningún compañero. Para otra vez ten cuidado con lo que dices, no vaya a ser que luego te pase a ti. Te reíste de mí por aquello y me intentaste dejar en evidencia, ahora me rio yo de ti.

Un saludo y suerte para tu familia, si das pruebas de que todo lo que dices es verdad (porque como era yo el que ocultaba muchas cosas, quizás sea al reves y seas tu quien las oculta, yo no lo se) y pasas un número de cuenta a nombre de tu EX-mujer, aportaré lo que pueda, pero a tu cuenta ni 1 céntimo.



++++++++100000000
 #18
Escrito   0  0  
Lo que tienes es una jeta...Un saludo

http://www.gsmspain.com/foros/hp131...teo-Harias.html

 #19
Escrito   0  0  
Ofertas de empleo en Navarra. En mi opinión esto es lo que deberías buscar. Un empleo para pagar tus deudas y no que te las paguen otros. Es mi opinión.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Compis si lo que comenta polandpol es cierto, es un tema algo peliagudo como para estar frivolizando con ello, esto no quiere decir que sea un jeta o un vago, simplemente es una enfermedad que como tal se cura en centros de ludopatía. Es una situación complicada que le puede pasar a cualquiera, lo que nunca imaginaba es que alguien pudiera ocurrir mediante versus.

Hay que jugar con moderación, yo personalmente aquí juego de vez en cuando y llevo años echando primitiva y quiniela pero siempre las mismas apuestas, sin perder el control.

Lo que si comparto con Busgosu64, es que pida ayuda tu exmujer directamente con una cuenta propia. Nadie se puede arriesgar a ingresar en una cuenta que esté a tu nombre, que aunque asegures que no tienes permisos para actuar sobre ella, siempre queda la duda de que si es cierto lo que dices o no. Uno de los síntomas de un ludópata es engañar. Con esto no quiero decir que lo estés haciendo.

De momento sólo puedo desearte suerte en tu tratamiento, y por supuesto que la situación familiar mejore.

Saludos

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a La Taberna