[VENDO] iPhone 5S

6.099 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas... En relación a un post abierto por un compañero, donde se hablaba de las barbaridades que se piden por los iPhone 5S, abro este post.

El mes que viene voy a Estados Unidos. Voy a traer 3 (SÓLO TRES) iPhone para vender y los precios APROXIMADOS que habrá serán estos (confirmaré una vez esté allí, pero no variarán mucho):

1. iPhone 5S 16Gb - 650€
2. iPhone 5S 32Gb - 700€
3. iPhone 5S 64Gb - 800€


Los traeré por extricto orden de solicitud.

Serán libres, y como todo producto de Apple, garantía mundial por número de serie.

Me voy el 15 de octubre, por lo que el dinero lo debería tener en la cuenta antes de irme. Vuelvo el 14 de noviembre, por lo que el mismo día 15 de noviembre serán enviados por agencia a los compradores (el envío va incluído).

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Y mi cumpleaños que es el 15 de Noviembre.. emoticon triste Ojalá pudiera regalarme uno de estos!


Buen precio crack, eso si que es hacer el favor!

Saludos, buena iniciativa y buen viaje!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMPMGR9
Y mi cumpleaños que es el 15 de Noviembre.. emoticon triste Ojalá pudiera regalarme uno de estos!


Buen precio crack, eso si que es hacer el favor!

Saludos, buena iniciativa y buen viaje!! emoticon sonrisa


Muchas gracias compi!! La verdad es que ya llevo muchos teléfonos vendidos en este foro. El que más me ha durado ha sido de un día para otro y creo que es debido a que no pretendo sacarme un sueldo con las ventas! emoticon guiño

Espero que alguien pueda aprovechar la oportunidad!

Salu2 emoticon sonrisa

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pues mira, después de ver auténticas barbaridades en los precios, he visto hasta 1200 por el ee 16GB, y diciendo además que si no te gusta el precio, te vayas a Francia a por el.
Yo no quiero uno, bueno, más bien no puedo, quererlo si lo quiero, pero ya llegará.
Por esta iniciativa, tienes mi verde, ojalá todos fueramos iguales.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   0  0  
los verdes son para mi que yo hice la iniciativa emoticon emocionado emoticon emocionado
ES broma
veis la diferencia abismal que hay de unos a otros
un 10 para el comprañero javi
 #6
Escrito   0  0  
Ole! Con dos kojones si señor!

Guena gente por este hilo, si señor...
 #7
Escrito   0  0  
Es la primera vez que te leo Javi,


Pero ole,ole,ole.

GRAN Canaria
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos! Y de verdad, no me hacen falta verdes por esto!!

Los verdes por los tratos de compra-venta correctos! Pero no obstante, se agradecen!

Y efectivamente, ha sido a raíz del post de vandálico! emoticon guiño

Un saludo a todos!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Bravo compañero, y buen viaje!
 #10
Escrito   0  0  
Hola, muchas gracias por la oferta que haces y buena iniciativa. Lo único que me da un poco de palo es el tema de la garantía, estoy leyendo que gente ha tenido problemas con iphones 5, que una vez aqui en España les remiten a la tienda donde los compraron porque son diferentes modelos que los que se comercializan allí..
Y también esta el tema de las bandas LTE...te has informado sobre eso?? valdran aqui??

Muchas gracias

Saludos