Vodafone me paga la penalización de una portabilidad ¿?

10.296 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

La pasada semana he iniciado una portabilidad a mundo R, desde uno de sus distribuidores. El Viernes, me llama vodafone (mi acutual compañía) y me ofrece lo q nunca me ofreció y mejorando el precio de R. Me convence y me dicen que cualquier cargo/penalización que me haga R por la cancelación, me lo abonaría vodafone. Incluso en la grabación de la oferta, grabaron este tema. Hoy cancelando con R me informaron que la penalización es de 50€ en cada uno de los contratos (fijo+móvil). Hablando más tarde con vodafone me vuelven a inssitir que si hay penalización, la pagan ellos aunque me dicen que estas amenazas de penalización suelen ser para intimidar y al final no la cobran. ¿qué opináis de todo esto? El nuevo contrato que hice con vodafone no tiene permanencia por lo que sería una tontería que me engañaran ahora, ya que me podría dar de baja mañana...
 #2
Escrito   0  0  
Opino que te han engañado. Las penalizaciones siempre las cobran. No creo que vodafone te vaya a abonar nada. Como mucho te ofreceran descuentos en factura por un determinado periodo que no te cubriran lo que tu pagues a R.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Hace un año y medio cuando intente dar de baja el adsl y linea me ofertaron un año de cuota gratis no pagaba no cuota de linea ni adsl , eso fue el año pasado , o tambien te pueden ofertar varios meses gratis.
No se si habra cambiado la cosa , pero hace un mes o asi hice un amago a orange desde vodafone y me dijeron que tambien me pagaban la penalizacion por la portabilidad simplemente tenia que aportar un recibo como que me la habian cobrado.
 #4
Escrito   0  0  
Hace un año y medio cuando intente dar de baja el adsl y linea me ofertaron un año de cuota gratis no pagaba no cuota de linea ni adsl , eso fue el año pasado , o tambien te pueden ofertar varios meses gratis.
No se si habra cambiado la cosa , pero hace un mes o asi hice un amago a orange desde vodafone y me dijeron que tambien me pagaban la penalizacion por la portabilidad simplemente tenia que aportar un recibo como que me la habian cobrado.
Volver a Telefonía fija