[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

612.832 3.998
 #1661
Escrito   0  0  
Me apunto por si algun dia me toca !!! Madre mia con la cadena !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #1662
Escrito (Editado )  0  0  
E
 #1663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Me apunto por si algun dia me toca !!! Madre mia con la cadena !!!

¿Te refieres a que te ponga en la lista?.

No es una cadena, es para que la gente que quiera una invitación, si quiere andar escribiendo pueda enviar mp a quien le interese directamente.

Y para que los nuevos veais las reglas, de no poner el referido aqui si no aqui esté interesado se le envia por mp.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1664
Escrito   0  0  
Hoy por fin me ha llegado la tarjeta del Circulo de Cepsa, estaba claro, ayer llené el depósito. emoticon roto2

Al final también pedí la tarjeta Visa por internet, veremos que me dicen, ya lo contaré.

Ahora a empezar a ahorrar se ha dicho.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #1665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Hoy por fin me ha llegado la tarjeta del Circulo de Cepsa, estaba claro, ayer llené el depósito.

Al final también pedí la tarjeta Visa por internet, veremos que me dicen, ya lo contaré.

Ahora a empezar a ahorrar se ha dicho.


Intenta cogerte la de carrefour.
Ayer fui a comprar y me lleve la grata sorpresa de que tengo 21€ de descuento!!! Sin compra minima y sin leches de restricciones (solo caducidad 30/11)

Ala suerte barkovil a llenar depositos emoticon guiño

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Hoy por fin me ha llegado la tarjeta del Circulo de Cepsa, estaba claro, ayer llené el depósito.

Al final también pedí la tarjeta Visa por internet, veremos que me dicen, ya lo contaré.

Ahora a empezar a ahorrar se ha dicho.


Intenta cogerte la de carrefour.
Ayer fui a comprar y me lleve la grata sorpresa de que tengo 21€ de descuento!!! Sin compra minima y sin leches de restricciones (solo caducidad 30/11)

Ala suerte barkovil a llenar depositos

Saludos
elloko

Ya lo comenté en otro mensaje, la de carrefour me resulta poco atractiva ya que el más cercano lo tengo a más de 50 Kms de casa, así que lo veo poco útil en mi caso.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #1667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Ya lo comenté en otro mensaje, la de carrefour me resulta poco atractiva ya que el más cercano lo tengo a más de 50 Kms de casa, así que lo veo poco útil en mi caso.

Aunque no esté a tu nombre puedes utilizar la de algún familiar y hacerle un favor emoticon guiño

Yo utilizo la de mis padres.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Ya lo comenté en otro mensaje, la de carrefour me resulta poco atractiva ya que el más cercano lo tengo a más de 50 Kms de casa, así que lo veo poco útil en mi caso.


Aunque no esté a tu nombre puedes utilizar la de algún familiar y hacerle un favor

Yo utilizo la de mis padres.

Saludos.

Pero para eso tendréis que usar todos la misma tarjeta de carrefour, es decir, tu para acumular €uros y luego ellos para gastarlos supongo.
Vamos, que tanto para acumular como para gastar esos €uros se necesitará tener la tarjeta físicamente en el momento, ¿verdad?

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #1669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Pero para eso tendréis que usar todos la misma tarjeta de carrefour, es decir, tu para acumular €uros y luego ellos para gastarlos supongo.
Vamos, que tanto para acumular como para gastar esos €uros se necesitará tener la tarjeta físicamente en el momento, ¿verdad?

Es que puedes tener varias copias de la tarjeta con la misma numeracion, es decir, tener tu madre una, tu padre una y tu otra; siendo todas estas en la realidad la misma tarjeta y acumulandose todos los beneficios en la misma cuenta.

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #1670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por condeman
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Pero para eso tendréis que usar todos la misma tarjeta de carrefour, es decir, tu para acumular €uros y luego ellos para gastarlos supongo.
Vamos, que tanto para acumular como para gastar esos €uros se necesitará tener la tarjeta físicamente en el momento, ¿verdad?

Es que puedes tener varias copias de la tarjeta con la misma numeracion, es decir, tener tu madre una, tu padre una y tu otra; siendo todas estas en la realidad la misma tarjeta y acumulandose todos los beneficios en la misma cuenta.

Ah vale, eso era lo que quería saber si solo había una tarjeta o varias, gracias por la aclaración.
Ahora tendré que mirar a ver si encuentro a alguien de la familia que se pueda beneficiar.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info: